The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#28200 vale la pena hacer el try un mes creeme salvo que seas un orco

vene-nemesis

#28199 en teoría el gold te da prioridad en las colas, en ciudades grandes donde, si eres tío, lo mas seguro es que seas ruido entre la marabunta de pollas que le llueven a cada tía seguro te da alguna ventaja.

1
Panch

Nadie sabe si es obligatorio lo del número de movil q puse en #28185? De repente no puedo hacer nada si no pongo el número y, a priori, no quiero...

1 respuesta
strobe

#28203 Yo tengo el número y no pasa nada.

Por qué no quieres ponerlo?

1 respuesta
Panch

#28204 No me gusta dar los datos en general y, sobretodo, q de repente sea una imposición. Ya te hacen (o hacían) vincular una cuenta de FB, ahora un número...

ArThoiD

Bueno, yo ya tengo mi nueva build lista y creo que mañana hago reset a ver XDD

Planteándome pagar Gold 1 mes pero joder, me sigue pareciendo algo un poco lamentable...

1 respuesta
yooyoyo

#28206 Salir de fiesta a conocer gente te parece lamentable?

1 respuesta
ArThoiD

#28207 Para nada, pero no sé si son cosas comparables la verdad.

De todos modos esta vez voy a ir full dps con foto sin camiseta a ver qué pasa xDD Eso sí, no la primera, la pondré la 2a o 3a, a cascarla.

1 respuesta
yooyoyo

#28208 Pues para salir gastas tiempo, pagas, te arreglas para destacar y gustar...

No le veo mucha diferencia xD

2 respuestas
ArThoiD

#28209 Ya, bueno.

En verdad es más por el qué diran, porque ese dinero me la pela bastante, así que creo que lo haré y a tomar por culo.

B

.

1 respuesta
ArThoiD

#28211 Pues.... también es verdad xDD Es un poco gilipollez en realidad.

Von_Valiar

#28209 Un tío pragmático.

Pelota-Zos

Pfff ni un match, menudo puto pozo. XDD

ArThoiD

Nueva build online con Gold.

De momento 4 Me Gustas siendo la hora que es, a ver cómo va la pesca más tarde xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28215 pues preparate para mañana, yo aqui en UK los jueves/viernes metía bumble en Londres y el resto de la semana lo tenía fuera, el cambio brutal, fuera sacar 1/2 matches por semana si era una buena, un jueves/viernes en Londres +10, pero parece que el algoritmo no te deja hacerlo mucho, si lo haces varias veces luego decae muy bruscamente, y en una ciudad de alrededor de 15millones de habitantes pues me cuesta creer que en 8 días (2 x finde) hayas gastado esos 15millones, que si decimos 50% son mujeres 7.5millones y otro 50% están en tu rango de edad 3.25millones

1 respuesta
ArThoiD

#28216 Bumble? Ese es uno al día no? XD

Y si la idea es quedar durante mañana y el finde con alguna, a ver jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28217 Bumble 1 al día? no entiendo, aqui funciona prácticamente todo, bumble, okcupid, badoo, pof, tinder, incluso te diria lovoo pero lo han cambiado y lo han vuelto una mierda, ya no te enseña gente de cerca, te pueden enseñar gente de 300km ...

1 respuesta
ArThoiD

#28218 Bumble no es la app que te enseña sólo 1 perfil al dia? En plan para que sea más personal y afin a tus gustos blablabla

Ah no, esa era Wan o algo así ahora que lo pienso xD

Aquí Bumble lo probé alguna vez y no hay ni perry, Lovoo no me moló nada, demasiado bot, y POF tampoco tira mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28219 No bumble te deja hacer todos los swipes que quieras sin problema, eso si, sino tienes premium tienes que esperar a que las tías te hablen cuando haces match y viendo lo cortitas que son muchas no te hablan o algunas te extienden 24hrs en plan a ver si les hablas... u otras te hablan a falta de 1hrs de acabarse el tiempo molestas pk no les has hablado.. haha

Pof en España es una mierda, hay ciertas apps que son para ciudades muy grandes sino nada, el otro día vi una nueva app Hinge pero parece ser que sólo está en UK pk ni en Irlanda puedes pillarla xD

Lovoo no está mal, si tiene bots pero el problema es que no puedes poner una distancia, y a mi que me saque tías de francia o cosas así pues la verdad me sirve más bien poco, da a entender que es una app bastante vacia o el algoritmo es una basura

1 respuesta
ArThoiD

#28220 Vaaaaaaaaale ya decía yo que había un "catch", la mierda de que tenga que hablar ella primero xDDDDDDDDDDD

Eso no puede funcionar en la putísima vida.

Y sobre Lovoo, vivo en Austria y aquí lo probé una vez y nunca más, demasiado bot y el nivel de tías muy canis/chonis.

1 respuesta
B

#28221 Desde la ignorancia como es una gitana/choni austriaca ?XD

1 respuesta
ArThoiD

#28222 Pues tipo las nuestras pero bastante probable que tenga los ojos azules y el pelo pintado de colores XD Y casi siempre con septum o similar y/o algún tatuaje en la cara.

1 respuesta
C

#28223 el puto septum es un cáncer a nadie le queda bien

5 2 respuestas
Aura-

#28224 Discrepo

6 1 respuesta
C

#28225 son feos y antiestéticos, es lo mismo que raparse un lado de la cabeza o cosas del estilo. No quedan bien y no estas siendo rebelde sino ridícula.

Pero cada cual que se haga lo que quiera

1 1 respuesta
B

.

Aura-

No sé a mí me molan en chicas.
Y no, yo no llevo.

yooyoyo

#28226

1
BreadFace

Septum en algunas tias >>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags