The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#28319 pero para follar para que quieres cerebro whiteknight?

XarevoK

Precisamente pocket es el prototipo de tio que les hace mogar las bragas, que no te engañen.

willyanson

Que si fans, pocket es el dios del sexo y un mojabragas tremendo (no lo dudo, en verdad me la suda muchisimo jajaj), pero eso no quita que sea un personaje de mucho cuidado. Seguir alabando a vuestro dios porfavor que yo soy un simple whiteknight. perdonarme

1 respuesta
mkkkl

#28319 Serán tías con las neuronas justas para pasar el día, no tiene mucho misterio.

JackRed

#28323 Honestamente tras leerle varios comentarios y respuestas a pocketaces, te digo que ese tio tiene mas labia que la mayoria de los que en este foro van de fuckers, y se nota un monton que tiene experiencia con mujeres tanto de amistades como de sexo, eso mas alla de lo que te pueda parecer el personaje o no, que ademas yo hace minimo un año ya que apenas le leo por el foro, hacia mucho mas ruido hace 4 años o mas, y sobretodo de la gente que le empezaba a intentar vacilar.

Luego hay otros que comen 1 cuentan 10, y se les nota motivados a pretender que esass 10 son 100, y cuando los lees en general te das cuenta de que no tienen ni chispa ni lengua y te das cuenta de que la pesades mueve montañas.

1 respuesta
trescerditos

Yo me pregunto que más da lo que haga Pocketaces, osea yo en vdd me alegro que le vaya bien. Ojalá ligar tanto como el dice, si es falso se engaña a si mismo. Si lo dice por el simple hecho de que lo consideren un Dios en un foro es muy triste, pero vamos que no creo así que bien por el. Lo que debería hacer es dar consejos o algo JAJAJA

willyanson

#28325 Honestamente te lo digo, no pongo en duda la credibilidad y las habilidades de fucker de pocket (tampoco me importa aunque por mi comentario penséis que sí). Mi comentario viene a raíz del tweet que pusieron de él más arriba, por curiosidad entre en su twitter y lo primero que leí fue un tweet de él que ponía "¿Día de las mujeres? Jajajajajajaja, poco fregáis para lo mucho que os quejáis por todo." del 2015. Este comentario aunque sea de hace 3 años ya dice mucho de él. Pero la guinda del pastel la pone el tweet de aquí, mi pregunta es ¿qué necesidad hay para que publique ese comentario? Deja el novio como un paleto, cuando el paleto es él por escribir semejante burrada, pero bueno nada nuevo bajo el sol, supongo que estará enamorado de sí mismo, pobre vanidad.

1
hamai

Además que juzgar a alguien por su personaje en un foro de videojuegos...

Anda que no puede difefir luego en la realidad xD

iviallstar

#28320 Menudo análisis sociológico más técnico.

12 años y me paso.

1 respuesta
B

Quien folla más que quien, me he perdido jaja. Esta noche quedo con una de Tinder, mmm de momento poca cosa interesante estoy sacando de la aplicación. Por norma general en persona no me gustan lo que parecía. La de hoy en fotos esta buena, a ver...

PD: que superficiales somos...

Marmoth

#28273 Socio ni puto caso, pirate al Borne que tienes Paradiso, Savage, Colagge, Leche de Tigre etc bajan bragas fast.

1 respuesta
E

#28331 vas tarde, pero ya tengo otras en recamara para llevarmelas por ahi hauehauehuaeh

1 1 respuesta
Marmoth

#28332 Enjoy que no son garitos caros pero son despampanantes, en especial Paradiso, que está entre las mejores 50 coctelerías del mundo :smirk:

1 1 respuesta
E

#28333 a ver si les mola mi IRISH MULE

1
TonnyWanna

Pues yo estaba hoy haciendo mis cosillas, dando un paseo y haciendo un par de recados para mi familia cuando me encontré con una antigua amiga mía que la tenía olvidada porque estaba con otra.
Era una guiri llamada Keira, me pidió consejo para pillarla un vino de bastante lujo, y ahroa estoy volviendo de haber estado con ella de picnic terminado en sexo.

Fua, polvazo, lo malo es que me echó burundanga o alguna droga y acabé frito en mitad del campo mientras ella robaba pergaminos de la Torre de los fantasmas.

18 2 respuestas
RaCe

#28335

#YoSiTeCreo

B

#28335 tú háblale un poco a la yenni del amor liberal que te traes y a ver lo que te dice.

1
B

Edit

B

Tenéis muchísima suerte de que la toquen tías con las cosas claras en Tinder. Menudo cancamo ayer también.

Me tocó una tía que físicamente estaba genial. Lo que se veía en fotos no fallo. La voz y manera de expresarse algo bruta para mi gusto pero no hui porque estaba muy buena.

Pero macho.... La tía era una cotorra. En lugar de buscar interacción cuando hablaba parecía un monólogo hasta el punto de que cuando le bromeaba o comentaba yo algo al respecto...ni me escuchaba y seguia hablando...

Tras unas 3 cervecitas pues decido pirarme porque si la dejo ella seguía hablando hasta las 4 y yo tengo que currar así que le digo de irnos...

Por el camino tonteo algo y al llegar al coche la beso. Par de besos y le insinuó de subir a su casa...

Para que....vamos a follar no se la verdad....no sé si prefiere tomarme esto con más calma y no sé qué y luego volvia...me besaba y se volvía a alejar hasta que por el bien de mi cabeza me monte en el coche y me pire.

MMM piradas. Quiero vuestras mujeres. Me tengo que ir a la península.

1 respuesta
B

#28339 Fallo tuyo que no supiste manejar la situación. Y me da la impresión que la escalada fue demasiado repentina (justo al final), en vez de ir sexualizando y creando tensión desde el momento cero. Porque por lo que comentas a ella se la veía receptiva y te correspondía.

Quédate conque te lo pasaste bien y disfrutaste de la noche con una mujer que te atrae. Es una experiencia positiva al fin y al cabo.

1
B

No me importaría reconocer que es fallo mío si lo fuera. Pero en este caso ahí no había que escalar...eso era el Everest . Hablamos de una tía que te contaba algo, interactuabas y vacilabas y no te escuchaba tu comentario porque ella seguía con su monólogo...

Era una puta locura. Yo no suelo ir a sexo y fuera pero me aburrí de intentar llevar una conversación normal y meti un all in. Le guste y me besó pero volvió a demostrar que estaba piradas hasta cuando no hacía falta hablar.

Menudo percal. Espero que la siguiente mejor o desinstalo la fábrica de locas esta.

1 1 respuesta
B

#28341 Te dejaste llevar por su marco y no supiste imponerte. A eso me refiero con que es tu culpa. Si le hubieras dicho de subir a tomar un vaso de agua habrías terminado en su cama fácilmente. Y a esto me refiero con que no supiste manejar la situación.

Pero vamos, que de todo se aprende.

1
B

Bueno. Visto así si. Pero yo no veo esto como un juego. No quiero a tías para sexo en tinder. Quiero tías que supongan algo sin llegar a pareja y viendolo así no es mi culpa. Pase de querer conocerla a sólo querer follarmela por la molestia y porque estaba buena...y eso fue fallo suyo.

Y es verdad, no voy al sexo directo ni pienso en escaladas ni polladas.

1 respuesta
PaCoX
10
Inmolatus

#28343 Tio, esto es como el lol, da igual lo que sea culpa tuya o lo que sea culpa suya, el unico factor que puedes afectar es a ti mismo, asique o miras que puedes mejorar o te quedas estancado. Meter a todas las tias en un saco de locas solo te va hacer amargarte mas, convertirte poco a poco en un misogino y encima ponerte en una mala mentalidad para afrontar futuras citas.

Igual la tia hablaba como una cotorra porque es su forma de ser y es algo incompatible contigo, o igual hablaba porque parecia que te interesaba mucho, o igual hablaba porque estaba nerviosa, o igual hablaba porque lo que le decias cuando hablabas tu era 0 interesante. Da igual al final del dia, pero si se quiere mejorar hay que ser autocritico.

Y tus palabras contradicen tus acciones, o viceversa, aunque en mi opinion bien hecho al final en coger y pirarte si te andaba con indecisiones y gilipolleces, aunque como dice @life0 , te la podrias haber hecho si hubieras actuado de otra manera.

6
Valdemar84

¿Algún truco para un tipo que usa Tinder en provincias y solo le aparecen noruegas de Erasmus que en su vida privada son bots?

1 respuesta
kroSio

Pues yo voy a tener que darle largas a una de mis tinderianas, porque ya estoy con 4 y no doy a basto, y es muy difícil ingeniárselas para que crean que solo estás con una de ellas xDDD

Lo que pasa que yo no me las follo y desaparezco, me gusta tener folla amistad, pero llega un punto que se acumulan y la avaricia rompe el saco :s

3 2 respuestas
Diward

#28346 Habla con HeXaN, diría que te puede ayudar con el tema de ligarte a bots.

B

#28329 menudo analisis sociologico mas retrasado te retratas

-12 años y derrapando.

HALAMADRID

y esto tenia que ocurrir en una cita de tinder;

me ha dado tregua x un tiempo

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags