The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

#2873 Quizá deberías replantearte que también debes de ser proactiva a de iniciar una conversación, nose...

1 respuesta
Sombrita

#2881 Joder, lo he dicho ya DOS veces, que acabaré haciéndolo yo, sólo preguntaba por curiosidad, la virgen!

1 respuesta
IIpereII

#2882 creo que debería abrir tú conversación o parecerás frígida

1 respuesta
DiosUniverso

#2878 spoiler: NO ME DIGAS

Sombrita

#2883 Frígida ya lo parezco si de primeras no voy buscando sexo, a mí qué xD

2 respuestas
byJoTaeFe

Illo como están los humos.

kroSio

#2885 entonces no sé que haces en Tinder, el amor de tu vida no vas a encontrar precisamente XDDDDDDDD

1 respuesta
MartiONE

#2885 Eso es lo que dicen todas.

Sombrita

#2887 Una flipada como la de kOnOrZ no estaría nada mal JAJAJA

1 respuesta
kroSio

#2889 esos son casos aislados tía xDDDDDDDDD

Yo sinceramente primero voy a conocer a la persona, ya que a mi follarme a una tía con la que no sé de donde viene ni a donde va no me llama mucho, y ya despues en la cita si nos gustamos y esta claro para lo que es pues al lío, y si me gusta muchísimo pues no descarto seguir conociéndola y ver a donde va.

Ahora... está la otra parte y más común, vas a tener tios super babosos que te van a saltar con un, ¿follamos?

Por eso te digo que si no buscas folleteo vas a tener que dedicar mucho tiempo para dar con un tío que busque algo más XDDD

1 respuesta
yooyoyo
#2880Sombrita:

y no precisamente para follar vaya, eso es lo último que quiero de Tinder JAJA

Atragantada y echando a los gatos al salón en la primera cita.

20
A

Y que buscas? Amigos?
el amor de tu vida?

1 respuesta
geronimo1

Yo tampoco busco follar ni me cierro a una relación, quiero conocer a la persona no solo al físico

jejejeje

7
Sombrita

#2890

#2890kroSio:

Por eso te digo que si no buscas folleteo vas a tener que dedicar mucho tiempo para dar con un tío que busque algo más XDDD

Tiempo es lo que más me sobra xD

#2892 Es posible, quien sabe, aún no sé exactamente qué uso darle a esta app.

1 respuesta
geronimo1

#2894 Te doy un tip

todos los tíos van a ir a follarte, los que te digan que aceptan amistad son los que mas duro quieren clavartela

igual te encuentras a algún gay y entonces ya es mas factible

buena suerte

12 1 respuesta
snacky93

Básicamente esta app, esta pa conocer gente y si hay oportunidad echar un casquete que luego conoces a alguien interesante, pues eso ya no es cosa solo de la app, influyen miles de factores.

Cryoned

:ninjaedit:

5
GlatoR

Es que dudo que alguien busque amistad por tinder, pero tampoco creo que la única finalidad de uso para todos sea el de follar sin más.

1 1 respuesta
Sombrita

#2895 Gracias, ese tip ya lo había detectado hace unos cuantos años pero nunca viene mal que me lo diga un tío directamente, lo tendré en cuenta ;)

GlatoR

Oooooooh lo que te ha dicho, geronimo.

geronimo1

En el puto bote

20
Sombrita

#2898 Es obvio que tiene que haber de todo, yo tengo una amiga que así conoció a su actual pareja ahí, además, soy fiel seguidora de las historias raras que pasan por esta app y molaría vivir alguna siempre desde el lado guay.

LeeSinGafas

Nunca una mujer va a decir que busca sexo en estas apps aunque al final acabe pasando, eso es de 1º de internet
Para conseguir sexo hay que hacer como que no lo buscas. Que ironía xD

kOnOrZ

Yo creo que entiendo a Sombrita.

Veamos, mi principal objetivo con Tinder (del cual muchos se rieron xD) era encontrar algo serio y estable, y lo que me llevara por el camino, pues oye, bien llevado estaba. Y aunque aún está por ver que ésto vaya a funcionar, sí puedo decir que mi objetivo está "cumplido".

Por supuesto no ha sido cosa de instalarme la app (o apps, que he tenido 4 o así instaladas xD) y ya, encontrar a esa persona que me resulta más interesante. Han sido... 6 meses, creo, en los que, como digo, he conocido a tías de todo tipo, con algunas no pasó nada de nada, con otras sólo me lié y con otras acabé echando polvazos (y polvos de mierda, of course).

Con esto quiero decir que si se tiene como objetivo encontrar algo serio, no me parece para nada descabellado, pero hay que tener en mente que no es algo fácil y, sobre todo, hay que saber disfrutar de todo lo que vaya surgiendo hasta dar con esa persona... Aunque vaya, tampoco estoy descubriendo las Américas con esto.

4 1 respuesta
A

Esta claro que puede salir algo serio de Tinder.
Pero cerrarse al sexo es un error.

Yo ahora ando hablando con un australiano, a ver que sale

werawk

Yo sólo quería marcar goles a extranjeras y acabé haciendome pasar por marica en una cita en la que apareció su familia y con novia. Nunca se sabe, no hay que cerrarse a nada.

3 respuestas
MoRiBuNdO
#2906werawk:

Yo sólo quería marcar goles a extranjeras y acabé haciendome pasar por marica en una cita

2
A

#2906 explica eso por favor.

6
D4rKNiGhT

Lo que esta claro es que puedes encontrar de todo, no entiendo que se lapide a alguien por buscar algo en concreto.

1 respuesta
yooyoyo

#2906 Fui testigo de la velada en directo vía whatsapp.


Surrealista es poco xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags