The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Es que 1,60 es un handicap bastísimo sinceramente, practicamente no hay tías que midan menos que eso y menos en Austria. Solo se me ocurre salvarlo con las típicas alzas y aún así no llegaría al 1,70...

Una putada, mercado muy reducido pero vaya, que es lo que hay xD

Ayeah

Bueno, hay chicas a la que eso no les importa. Yo he estado con algún chico que era más bajo que yo y me ha dado igual.

1 1 respuesta
B

#29130 con 1,68 difícil Bro , aún estando mazado y siendo guapo queda muy mal que la tía sea mas alta que el hombre...

Tendrías que haber tomado proteínas o pincharte algo como messi

#29132 tú serás una nisu del montón ... Está claro que cuenta

2 respuestas
ArThoiD

#29133 1,58 dude, lee bien XD

vene-nemesis

Joder, antes ni hemos mencionado la altura y esa es otra, el nazismo de las mujeres con los bajitos no es ni normal XD.

1 respuesta
ArThoiD

#29135 En parte lo entiendo, sinceramente.

Aunque me afecte sobremanera, es ley de vida.

1 respuesta
Polak

#29125 No te conozco de nada, pero me da que tienes el mismo problema que yo (asumo) y es que no sabes sacarle partido a tu cuerpo en las fotos.

vene-nemesis

#29136 pero es que ser bajito no es ni un defecto, que no es enanismo.

No sé macho, que pereza de gente.

1 respuesta
Ayeah

#29133 soy una nisu del montón, pero como yo habrá otras a las que tampoco les importe tanto. Para mi sacar unos cm a la otra persona no es un no automático aunque sí que pueda preferir a alguien más alto.

1 respuesta
ArThoiD

#29138 No, pero no ayuda a la hora de ligar, es así xD

1 respuesta
AikonCWD

#29140 Deberías poder ligar con bajitas. El tema es que aquí la española media está un poco endiosada y una 1,20 tiene a chicos de 1,80 dándole likes. Pues normal que estés así.

2 2 respuestas
B

#29139 sube foto a ver... Habrá otras a las que no les importe pero .. feas.

vene-nemesis

Pues ya tengo un like, a ver quien barriendo ahora chavales XD.

PD: será algún travelo fijo.

ArThoiD

#29141 Coño eso sí, pero no hay tantas en Austria xD

Ayeah

Espera, que ahora voy xD

Aura-

En mediavida todas somos feas

3 1 respuesta
B

#29146 es más en este hilo, q el "hundir al prójimo pa destacar yo" se lleva mucho

nisu supongo q es "nisuputamadre" o algo así, no?

kidike

#29141 El tema está en que a la mayoría de tíos nos da igual la altura de la tía, se puede estar buena midiendo 1.55 o 1.85, en cambio ellas si miden 1cm más que tu el 99% te dan next

1 respuesta
B

#29148 pos next, qué más da? será por tías xD

strobe

Nunca le había dado importancia a la altura hasta q lo leí en mv.

Prefiero un tío de 1,65 imberbe que uno de 1,85 con toda la barba.

Además, como he dicho en varias ocasiones, los bajitos tienden a tener mejor culito y eso a strobe le encanta.

1 respuesta
A

No tiene nada que ver con Tinder pero estoy por contar una historia que contiene cosas como que un tío te ofrezca 500 pavos por follar, que te lies con una tía sobandole las tetas delante de su madre y acabar follando con otra distinta en los baños mientras la gente aporrea la puerta porque se caga. Le veis futuro?

4 respuestas
AikonCWD

#29150 Bueno es que en MV ocurre que existen las únicas mujeres de España que le gusta el contrario de la mayoría de mujeres.

Luego ves MYHYV o FirstDate y lo primero que piden TODAS las tías es que el chico sea alto y luego en segundo lugar fuerte.

Curioso

2 respuestas
B

#29152 mola porque generalizas con una sola mujer, por eso mola, moooola

#29151 tl;dr

1 respuesta
Rivendel

#29151

1
Culebrazo

#29151 Felipe González no será amigo tuyo no?

1 respuesta
strobe

#29151 WAT

#29152 Para nada estoy diciendo eso, solo digo que nunca fue mi prioridad. No se, me fijo en otras cosas antes.

A

#29155 jaja es totalmente verídico y está muy resumido. Voy a escribirla

Marmoth

Se viene semana internacional: Austria, Suecia y Eslovenia.

El domingo hago ranking y review 🔥

2 1 respuesta
breixone

#29158 A MarmothGirl le gusta tu comentario

1 respuesta
Marmoth

#29159 Mira que estuve con ella hace un par de semanas comiendo y se partía la caja cuando le contaba todas las anécdotas jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags