The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#29160 por qué no entra en mv? A mí me caía bien :(

1 respuesta
AikonCWD

#29153 Nah, si lees páginas atrás, las 4 chicas que han hablado en el hilo han dicho que a ellas no les importa la altura. 4 de 4. Luego ves los programas que te digo y la gente en general y la cosa cambia.

Y no hay nada de malo eh? Que cada uno le mole lo que quiera. Pero ha sido curioso eso que comento, nada más.

Marmoth

#29161 Está atrapada con sus cosillas y tal, de hecho diría que ella te tocó como amiga invisible, no? Jajaja

1 respuesta
strobe

#29163 Asi es! Me había mandado cosas muy bonicas.
Dale un achuchón de mi parte.

1 respuesta
Marmoth

#29164 Le daré un achuchón de tus partes cuando la vuelva a ver de aquí siglos JAJA

A

Como algunos sabeis, vivo en Inglaterra, mas concretamente en Leeds. Tenia novia, a la cual conoci por Tinder, por cierto, pero por circunstancias pues ya no estamos juntos. Mi circulo de amigos no es nada fiestero, asi que empece a salir de fiesta con un amigo que es sarasa. El no lo conocia pero en Leeds hay un antro gay que tiene espectaculo de drag queens y es todo muy loco y siempre siempre hay gente. Tu puedes ir un lunes random que a las 11 hay un fieston del 15. Si alguien va por Leeds le animo a que vaya, se llama The Viaduct. Bueno el caso es que hemos estado yendo bastante ultimamente. Os voy a contar como fueron mis dos ultimas visitas,

Esto era un viernes, la noche empezaba bien, ya que me toco una pinta de cerveza gratis al usar la app del bar. Fuimos a la pista y enseguida empieza el habitual baile de tios sonriendome, tocandome el pecho o diciendome guarradas al pasar, preguntandome si soy gay y demas cosas que puedes esperar de un zulo de este tipo xD. Estuvimos bailando un rato y una gorda se me acerca y me pregunta si soy marica, a lo que le digo que si y le miento diciendole que mi amigo es en realidad mi novio. Pero resulta que por el otro lado a mi amigo le estaba preguntando otra de sus amigas y el le dijo la verdad. Pues resulta que no era la gorda la que queria tema, y se me acerca una amiga que era un 4/10, puede que un 5/10 si no fuera medio inconsciente ya por aquel momento. Ojo a las habilidades sociales de la tipa que me dice "Are you gay?" a lo que le respondo que no, y la tipa ni corta ni perezosa me mete el morro de buenas a primeras. No le aparto la boca y digo va, probemos. Me mete toda la lengua de vaca asi a lo ancho, esta todo muy mojado y la lengua es muy ancha o yo que se y me da asquete asi que me aparto al de unos segundos y la sonrio y sigo bailando. A todo esto sus amigas se ponen a vitorear y a darme puñitos en plan bien hecho fiera jaja. La tipa se ve que no pilla la indirecta y me sigue buscando a saco, se me pone delante y me vuelve a meter el morro. Yo que estoy en modo destroyer pues no me aparto y bueno, duro otros 5 segundos antes de apartarme y le digo una bobada y me llevo a mi amigo a bailar a otro lado. Creo que me la cruzo como 2 veces mas y lo seguia intentando la pobre, pero es que era un horror el beso y la verdad me lo estaba pasando bien. A todo esto salimos fuera a fumar y le gorroneo un piti a un moro que habia fuera. Me dice, eres gay? Le digo que no. Me dice que el tampoco, que le dan asco los hombres afeminados. Me empieza a preguntar que si alguna vez he probado con un hombre que tal que cual y me empieza a insinuar que me quiere petar el culo. Luego el fulano me dice que tiene mujer y un hijo y que solo busca algo esporadico y que estaria dispuesto a pagarme dinero por dejar que me folle. Empezo por 300 euros y al final subio a 500 y me dijo que solo seria una vez por semana, luego me dijo que tenia muchas propiedades y empezo a sacar datos bancarios y mierdas pero bueno yo ya me estaba empezando a cansar. A todo esto que mientras estoy hablando con el moro vienen dos chicas, una joven y otra algo mas mayor. Me levanto y empezamos a hablar. De donde eres no se que, a pues si mira yo soy tal y esta es mi madre. Las dos llevaban una mierda encima que no podian con ella. A todo esto que la chica me hace la pregunta del millon. Me dice are you gay? Yo no. Y me mete el morro asi sin contemplaciones jajaja. Esta besa bien y es un 6/10 asi que digo va. La madre me pregunta que si quiero algo y se va con la hija a comprarme un gintonic. Vuelven con la bebida y yo no daba credito porque en la puta vida una tia me ha comprado a mi una copa en España jaja. Hablamos un poco y nos vamos liando tranquilamente delante de la madre, que parece encantada de la vida mientras le agarro el culo a su hija. A todo esto que mi amigo ha encontrado un marica con el que esta enrollandose asi que decidimos irnos los dos maricas, yo, la hija y la madre. Ellas dos dicen de ir a la discoteca de al lado que es de pago. Hacemos cola y tal y los otros dos se separan porque querian ir a por un kebab o algo asi, a estas alturas llevaba una mierda considerable y no me acuerdo pero la cosa es que nos separamos. La hija me paga la entrada a mi ajjaja y entramos. La madre me compra otro gintonic y yo ya me sentia en plan pretty woman. Entramos a bailar y nos subimos al podium. Ya me empiezo a liar con la tia y tocandole las tetas y todo ya sin cortarnos y la madre bailando por nuestro alrededor y animandonos y todo. Se me ha olvidado comentar que anteriormente me habia quitado el jersey y ella se lo habia puesto porque tenia frio y ahi estaba ella con mi flamante jersey verde. En una de estas me voy al servicio a mear y al volver voy tan ciego y hay tanta gente que no las encuentro de ninguna manera. No se si se habrian ido o que pero me fui a casa sin follar y sin jersey jajaja.Vale todo esto fue el viernes.

Ayer por la noche, un puto lunes random. Habia tenido una cita de tinder con una rubia de 33 con las tetas gordas. Estuvimos 3 o 4 horas en el wetherspoons y nos besamos (primera cita) y todo fue muy bien. Habra segunda cita, pero bueno esto es un poco irrelevante porque fue una cita normal. Total que acabamos a las 11 y me llama mi amigo el maricon y me dice de salir de fiesta. Yo acepto encantando de la vida y nos vamos al antro de la depravacion este otra vez. Empezamos la noche bien, a mi me toca una pinta de cerveza gratis con el free spin de la app mientras que a mi amigo le toca un triste chupito jajaja. Estamos bailando y vuelvo a ver al moro del otro dia y me pregunta que si lo he pensado y le digo que no, el cabron me sigue insistiendo y me dice que me va a hacer una oferta de trabajo y yo "pero que no te voy a follar" y me dice "que que no, que no es nada de eso". Ya salgo por curiosidad, visto que tiene pasta. El hijo de puta me habia mentido y vuelve a retomar la negociacion ofreciendome dinero y un alquiler gratis por follarmelo una vez a la semana. Le envio a tomar por culo y vuelvo dentro. Mi amigo esta hablando con unas chicas, una de ellas con un bien tipin pero con gafas. 6/10. Bailamos unos minutos todos y se me acerca la amiga "Are you gay?". Le digo que no y me sonrie y me dice que soy guapo asi que nos ponemos a bailar y a restregarnos a los 30 segundos nos ponemos a besarnos. Resulta que tiene solo 18 años y al decirle que tengo 30 se pone mas cachonda aun. Me pregunta que si quiero algo de beber y yo flipando otra vez, se va y me compra un gintonic. Vuelve con la bebida y nos ponemos a bailar los 3. Ella suelta el brazo bailando y me tira la bebida, y pese a mi insistencia a que no lo haga va y me compra otra lol. Vuelve. Seguimos bailando un rato y esta vez es mi amigo marica el que me tira la bebida. Me dice que me compra otra y yo nonono por favor jaja. Me dice que se va a fumar y vuelve al rato con otro gintonic para mi xDD. Bueno seguimos bailando y resulta que una tia super cachonda que estaba besandose con otra chica y uno de los maricones que habia revoloteando por ahi eran amigos de Leah (la chica con la que me estaba yo besando). Hacemos buenas migas con todos y bueno la cosa entre Leah y yo se va calentando, le empiezo a tocar el chochibiris por debajo de la falda y a hacerle un dedo ahi delante de todo el mundo. Pero bueno, siempre hay varios maricas medio follando y no pasa nada asi que why not. Total que se pone tan cachonda que me arrastra de la mano y me lleva al servicio, que es unisex. Nos metemos dentro y yo la desnudo entera y me quito los pantalones y camiseta y todo incluido, estaba ya tan pedo de la cita y luego los cubatas que me habia sacado gratis que ya me daba todo igual. Empezamos a follar como si no hubera mañana y ella gimiendo a todo trapo jajaja. A todo esto que dicen por megafonia que van a chapar y nosotros seguimos a lo nuestro. llegan sus amigos y se ponen a aporrear la puerta que tenemos que irnos asi que paramos de follar y salimos. Estaban los amigos y los empleados del bar jajaja varios de ellos me felicitan, uno de ellos me dice que me chocaria el puño pero que a saber donde he metido la mano. Bueno, mi amigo se ha pirado en algun momento asi que me quedo yo con Leah y sus amigos la bollera cachonda, que ya no esta con la otra tia y su amigo sarasa. Total decidimos ir a la discoteca donde fui el otro dia despues de salir del Viaduct, que al parecer chapa siempre mas tarde. Pues nada entramos, yo ya no puedo beber mas asi que declino la invitacion (me queria comprar mas copas lol) y nos ponemos a enrollarnos. La cosa pasa a mayores rapidamente y ella me arrastra hasta el baño.... de hombres jajaja. Nos metemos en el unico WC que hay de sentarse y nos ponemos a follar. La tipa super escandalosa, follando sin condon, super mojada y las tetas ahi que olian a gloriosos 18 xD. Empiezan a aporrear la puerta y un tio diciendo algo asi como "de uno en uno, que es el unico servicio y no aguanto". Leah decide pasar del tipo y me sigue follando pero a mi con toda la situacion pues me corto el rollo y salgo. Bueno pues seguimos bailando los 4, Leah se sigue pidiendo copas y esta a punto de pasar a mejor vida. Su amiga esta intentando convencerla para que se vaya conmigo a follar a mi casa pero ella prefiere seguir de fiesta. A todo esto que hace rato que no la veo, estaba bailando con sus amigos. Al parecer la chica ha dejado al novio y esta desatada y me piden por favor que la cuide y que la envie a casa sana y salva al dia siguiente. Muy majos todos la verdad. Al de un rato de que Leah no aparezca, se va su amiga a buscarla al WC y resulta que ha estado potando asi que la envian a casa en un taxi y yo me quedo con cara de bobo jajajaj. Bueno a todo esto se me ocurre que no le habia pedido el numero asi que se lo doy a su amigo marica y le digo que se lo de a ella. A todo esto que me quedo con sus amigos porque me caen bien. Resulta que la amiga no es lesbiana sino bisexual, por cierto jaja. Pues nada seguimos dandolo todo, saliendo a fumar, hablando y tal y al de un rato le meto el morro yo a la amiga lesbiana y nos besamos durante unos segundos, pero se ve que se arrepintio y al final me quede con las ganas ajajaja. Bueno despues de esto seguimos bebiendo y ya tengo la gunas pero en algun moment ola chica se fue y yo me quede con el maromo solo rodeado de un mar de pollas, luego acabe con un grupo de gente distinto yendo a por un kebab pero no me acuerdo quienes eran ni como los conoci, lo siguiente que recuerdo es caminar con ellos por la acera hacia su casa, pero yo no vivo ahi lol asi que me pedi un taxi, eran ya las 7 de la mañana de un martes cualquiera jajaja.

Espero que lo hayais disfrutado al menos 1/10 de lo que lo hice yo xD.

39 8 respuestas
C

Esperando historias interesantes de:cowboy:

G

Oh god no!! HA VUELTO!!

yooyoyo

#29166 Y tú te quieres marchar de UK...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29166 pero vas a ser papá o no recuerdas donde echaste la semilla?

2
B

#29166 RIP jersey. El moro en plan "I'm not gay but I do stuff" muy salao.

Recuerdo la primera vez que, engañado, entré a un garito en el que se respiraba Brummel en el ambiente ya que era de los pocos que quedaba abierto. La música muy guapa, rollo minimal, sonidos electrónicos y derivados, muy de mi estilo, pero era levantar la mirada y sentir la lascivia y la sordidez a mi alrededor. Obviamente volví. Más de una vez. Los gays en tema fiesta están a otro nivel xD

1
A

#29169 Estas cosas las echaría de menos porque en España no me como una mierda jaja

1 respuesta
c0b4c

Me lo leería si usases Enter con más frecuencia.

6
Aythami27

#29166 que erección mas tonta ma dao

1
vene-nemesis

Pues la de ayer era una tía sin mas y hoy ha caído otra, muy maja, con conversación y 2 tetas enormes, la fotoscoba es la verdadera salud.

Rivendel

#29172 buen post, estuve en lleds de vacas hace nada pero con la novia y no sali... ese bar esta donde el puente de ferrocarril con el arcoiris? por cierto como cojones haces para salir entre semana lol.

On topic ligar en tinder entre semana es mas facil hay menos competencia

1 1 respuesta
dranreb
#29166Achotiodeque:

le gorroneo un piti a un moro que habia fuera. Me dice, eres gay? Le digo que no. Me dice que el tampoco, que le dan asco los hombres afeminados.

Se viene allahu akbar

B

#29166 no hay problema si es 5/10, cada 3 o 4 cubatas bebidos sube un punto.

2 1 respuesta
hamai

#29178 En Inglaterra es cada 6/8 cubatas xD

A

#29176 Sí, es ese. Es la pollisima jaja.

B

#29166 Brutal.

1
locolo

#29166

pinhoman

Me acaba de dar superlike una chavala que está bastante bien, por lo que:

-es cuenta fake
-se ha equivocado y le ha dado a superlike

¿cual de estas dos cosas será?

1 respuesta
B

#29183 tiene pene

1 respuesta
Aura-

Yo alguna vez he dado súper like queriendo y no tengo pene ni soy fea :(

1 respuesta
pinhoman

#29184 encima me empieza a hablar ella, así que o tiene un pene el doble de grande que el mío o son 5 negros y quieren mis órganos

1 respuesta
vene-nemesis

Igual es una emprendedora del IG Dr los servicios sexuales

geronimo1

#29186 Desconfía hazme caso o has dado con el unicornio o tiene más rabo que @andresmcas

2 respuestas
strobe

#29185 +1
Y nunca suele haber match cuando doy SL :(

pinhoman

#29188 de momento es maja y parece una chica normal, pero sigo sin fiarme.

Seguiré contando que pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags