The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Lo que me faltaba entrar yo a un bar de gays que sin ser de gays en españa me lanzan todo el rato la caña nonstop.

Ni en 40 vidas.

iviallstar

A mi en Razmatazz (BCN) me llegaron a abrir botones de la camisa y yo como iba un poco morao no me di cuenta hasta el tercer o cuarto botón, vaya bote pegué cuando le ví la cara de obseso sexual, media sonrisilla, :rofl:

Mis colegas partiendose y yo con una cara de susto :rofl:

B

Una vez quedé con una tía y al llegar al punto de encuentro de la cita veo que estaba acompañado por un tío, el cual me comió con los ojos nada más verme. Yo por educación hice como sino pasara nada, sin embargo el tío no paró de acosarme hasta llegar al punto de tocarme, por otro lado, la tía como si nada, con lo cual imagino que fue idea de ambos, no sé como pudo creer que era gay si intentaba ligar con ella por una red social. Al final tuve que ponerme serio con el fulano y mandar a los dos a paseo. Unos días después la tía debió darle mi número al tipo y empezó a acosarme por mensajes de que quería romperme el orto, en fin bloqueo y adiós, aún me sentí muy asqueado, no se lo deseo a nadie. Buen domingo.

HALAMADRID

polvazo el de ayer encima de la carroceria bajo una intensa lluvia. asi da gusto comerse un buen coño

1
locolo

#29188 ostia gero se me ha alegrado el día al saber que seguías por aquí

Kishna

Alguien uso loovo o quedo con alguna tia del loovo? Desde que salio la opción esta de los directos me suelo meter en las horas muertas que me tiro en autobus a trolear tanto tias como tios en especial calvos y madre mia menos mal que no llegue a quedar con ninguna tia de ahi son como las cloacas de tinder todo chonis de estas fumando a muerte o tias de +30 casi siempre separadas y con hijos tocadas de la cabeza mi blanco preferido si alguno esta pensando en meterse alli que se lo piense 2 veces . Ojo tito pocket

1 2 respuestas
guillauME

#29196 Pero si solo ver la APP ya te da cáncer bajartela. No se porque algunos os emperráis en bajaros esas aplicaciones que nadie usa.

Las chicas están en Tinder.

1 1 respuesta
Kishna

#29197 Lo peor del instituto y tias locas de +30 con hijos tienes toda la razon pero para trolear pff de vuelta del bus hoy con un colega nos metimos en un directo de una tia que tenia 2 hijos con 34 y se habia separado hay hablando super dulce y le suelto "Tienes la cara bastante arrugada y con la mochila de los hijos no te puedes poner a pedir mucho " bua se puso loca y gritar que soy un hijo de puta y tal xD.

Lo que flipo que tias feisimas no lo siguiente hay con 100 viewers

1 5 respuestas
A

#29198 Pues un poco hijo de puta si eres...

7 1 respuesta
Kishna

#29199 No me quiero ni imaginar los destrozos que puede hacer el tito pocket en esos directos soltandoles perlitas

XarevoK

#29198 buaaah tio que gracioso eres vaya troll master

Aura-

#29198 Hay que ser gilipollas

18
HALAMADRID

un admin cumplidor, le banearia la cuenta. sin mas

1 respuesta
Kishna

#29203 no estan tan avanzados . Pasando a otras cosas el badoo estara igual ? Por lo visto solo vale la pena tinder

Inmolatus

No entiendo a la gente que se mete con otras personas por ser mayores, como el tipico: putos viejos a ver si se mueren ya. Como si ellos no lo fueran a ser algun dia.

1
ManOwaR

#29198 tias locas +30 con hijos dice xD yo en mi epoca de estas apps encontraba precisamente lo contrario, hordas de crias de 18-20 con hijos, viviendo con los papis y buscando un carapadre, y las que no lo tenian, te soltaban tan anchas que buscaban al futuro padre de sus hijos por ahi, que no tenian mucho tiempo (seguro que la ex de @HALAMADRID era una de esas xD). Las de 30 directamente eran las que mas libertad tenian, independizadas y sin hijos, eso si, una vez las conocias sabias que iban a morir con una fauna de gatos.

2 respuestas
dirtybastard

#29198 Vaya hostia a mano abierta tienes.

1 respuesta
Kishna

#29206 Ahora todo lo contrario claramente hay 2 perfiles : 1 de madre entre 30-35 separada que va de super mami pero perdia de los nervios fumandose un cigarro cada 5 minutos y un 2 perfil de 19-28 pero con mentalidad de 18 el tema de estos directos si pinchas te salen toda la gente que esta en la sala y te ves peña de +50 que realmente dan miedo .

#29207 ?

1 respuesta
revol360

#29208 A ver si adivino, con suerte no llegas ni a ser mayor de edad, no? menudo retraso llevas.

Marmoth

Al final solo cayó la austriaca (se plantó en mi piso a las 4 de la mañana un poco taja pero me parti el culo), la sueca se pasó 2h buscándome por Razz y yo liandola a saco mientras me liaba con una y con la 3a me dijo de quedar para birras y conocernos así que se llevó un next de manual.

Para compensar he quedado con una pivita de Dubai en 1h, birrita y para el piso 🔥

2 respuestas
Beckem88

#29210 Primero viene un retrasado a decir como se burla de chicas de +30 con hijos y ahora tú alardeando de que hiciste a una buscarte 2 horas para pasar de ella...

Esto se llena de cracks...

1 1 respuesta
B

#29210 Joder macho, mas te vale que atrapes en la pokeball a esa de dubai

1 1 respuesta
Marmoth

#29211 Yo llevaba una taja considerable y realmente le estaba mandando las ubis de dónde estaba al momento, pero yo iba rotando y no hizo un buen rush.

#29212 Pinta a que viaja mucho y tiene pintas de diva así que a ver si me deja un Bin Laden por la mañana en la mesita jajaja

1 respuesta
hamai

#29206 Cuanto hace de eso?

Porque igual las de 20 ahora se han convertido en las de 30 xD

Perkinss

Screen de una conocida que se hizo Tinder a las 12 de la mañana y a las 14 y poco ya tenía la app así:

NSFW

Y es una foca, luego que si están endiosadas si hasta tíos objetivamente atractivos le tiran la caña como si no hubiera un mañana.

vene-nemesis

Tengo yo likes barriendo, cualquier cosa es posible.

4 1 respuesta
dranreb

#29216 Y cuántos son travelos o gordas?

1 respuesta
vene-nemesis

#29217 1 era gorda, las otras son normales, bueno, en foto, a saber que hay detrás de esos móviles XD

1 respuesta
pinhoman

Acabo de descubrir algo que se ha dicho por aquí,

spoiler
1 respuesta
hamai

#29219 Yo estos últimos tiempos he aprovechado y salido por el ambiente internacional de Madrid y... Telita...

BTW: Related a lo dicho antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags