The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

#29670 No lo usaba pero quedó contigo por ahí :/

Yo es que lo de mentir en esas gilipolleces no lo entiendo xD

1 respuesta
XarevoK

#29670 A ver, si te conoció a ti por tinder y después de conocerte te dice que se lo borra porque no lo usa, ¿cuál es el motivo por el cual no lo usa?

1- Si no lo usa es porque se centra solo en ti.
2- Te está mintiendo .

Escoge una.

Aura-

#29671 No lo usaba después de quedar conmigo, antes de eso obviamente si.

1
B

Misterio desvelado, tampoco tiene mucho sentido meterle mas calla. Que sea feliz mientras le toque y listo.

1
Ayeah

Pues eso, que no lo usa porque te está conociendo a ti xD
No tiene nada de malo, no tienes por qué justificarlo tanto mujer, si es bonico.

strobe

Que disfrute lo que venga e ya.

Si hay mentiras por el medio o si el tío es un capullo al final se va a saber, como todo. Lo importante es que si te está empezando a gustar que disfrutes y aproveches esto.

5 1 respuesta
B

Cabe la posiblidad de que le haya dicho que quitó tinder porque no lo usaba por que a veces es mas fácil decir esa pequeña mentira que decirle directamente que está ilusionado con ella y quiere dejarle claro a ella que le ha gustado y quiere conocerla mas sin "distracciones" de nuevos matches etc. (esto pasa, truestory ;) ) con lo que le ha dicho ella puede entender perfectamente que lo que le pasa es lo segundo sin que el se muestre "tan a disposición" de ella.

2
dirtybastard

#29676 strobe siempre sabe. Menos en lo de los imberbes, que no tiene ni idea de lo que se pierde con un buen barbudo, pero en el resto es sabia, enjoy it Aura, las cosas son más simples y aquí nos gusta demasiado el salseo xD

1 2 respuestas
XarevoK

#29678 Las que han probado una buena barba nunca vuelven atrás.

Aura-

barbas ftw

B

Labios carnosos -> en buena forma y las barbas para los que necesitan taparse la cara.

1
Elorita

Que vivan las barbas

Ayeah

Más que carnosos, labios bonitos. No es lo mismo xD

guillauME

Una barba sin un buen bigote es una mierda de barba. Dejad de cortaroslo como unas nenazas, si te miro a ti @XarevoK

1 respuesta
PaCoX

labios carnosos como los de maiki?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-patatita-mis-aventuras-soltero-xd-617146/26#764

trescerditos

Hoy quedó con una chica de Tinder a ver si todo sale bien y acaba en algo positivo. La voy a llevar a la costa a tomar algo que hay creperías, heladerías, bares... y después de charlar un rato, haré la típica de paseo por el puerto.

Luego os digo como ha ido!

XarevoK

#29684 Me dices lo de siempre y te digo lo de siempre xD

El bigote lo tengo suficientemente largo para que no desentone con la barba y suficientemente corto para que no me moleste a la hora de comer, además estéticamente tampoco me gustan los bigotes largos.

HALAMADRID

Esta claro que unos labios gruesos y bonitos es un must x todas.

A mi me pone con todas las q me he liado sentir como estiran, muerden, babosean, escupen el labio inferior.

Aunq una mirada interesante, misteriosa, y que hable >> labios gruesos

1
B

Se enfadó una chica porque la dije que no podía quedar :man_shrugging:

1 respuesta
cuico

#29689 se enfadó por el laismo

35
pinhoman

Por cierto, hay gente en este thread que no viva en una ciudad grande? Porque el tema Tinder debe estar jodido en esas tierras no?

Ayeah

Yo, y apesta un poco, sí. Me salen las mismas personas una y otra vez xD

1 respuesta
C

#29692 sep, dn Asturias es un cementerio

strobe

#29678 PARFAVAR
No me compares dar besitos en la cara y notar piel con piel que notar pelito. Es como dar un beso en la patilla, IGUAL.

Imberbes y/o afeitados >>> all

1 respuesta
B

#29658 El otro día gracias tinder, me siento como una niña con mariposas, el tío me intimida....y ahora no estoy pillada ni le conozco, solo hay buen rollo. Cuanta contradicción en tan pocos días.

2 respuestas
Aura-

#29695 Mariposas? Xddddd

Es verdad, me alegro de haberle conocido y de hecho este finde vamos a celebrar un tema y a entrenar juntos. Pero no estoy pillada por el xd
Parece que algunos no entendéis que quedando tres veces es imposible estar pillada por nadie.
Una cosa es que me guste (que me gusta) y lo poco que conozco de él me mole y otra cosa que quiera que sea mi novio o whatever

Voy a pasar de comentar nada más xd

strobe

#29695 No seas hater. A todos nos puede empezar a gustar alguien, querer ir muy despacio y no querer darle importancia aunque nuestro corazón se nos salga del pechamen cuando estamos con esa persona.

No es contradicción, se llama miedo, el cual hemos sentido todos alguna vez.

Dejad a Aura tranquila, que os pincho.

2 1 respuesta
hamai

#29697 Lo peor es cuando ves a la otra persona así. Mamatinder, ¿Qué consejos nos das cuando eres el hombre que está al otro lado?

2 respuestas
iviallstar

#29694 Pero uno con barba (cortita) y labios carnosos que quiere ir a ver a Fedde Le Grand? Eso no lo has probao tú.

:thinking:

1
strobe

#29698 Depende. Depende de la chica y también depende de lo que tu sientas.

Depende de la chica porque siempre decís que no nos gusta q nos lo pongan fácil, como por ejemplo cuando se comentó que el chico de aura al decir eso se lo había puesto en bandeja y que ella se iba a acabar por aburrir de él.

Entiendo que no todas somos iguales pero, en mi caso, si un chico tinder está en el plan de malote o una de cal y una de arena, pierde todo mi interés. No me gustan esos juegos y me gustan las cosas claras pero, claro, también habrá chicas como las q decís.

En el caso de q seas el chico y veas q ella se está haciendo ilusiones pues lo mejor es dejarle claro, con mucho tacto, que no buscáis lo mismo. Aunque jode porque si quieres seguir tirándotela tienes que aguantarte.

Y si tú también lo sientes pues perfecto. Disfruten del amorsito, hamiguis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags