The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Videollamada, fácil y sencillo

1 respuesta
lupin3rd

#29731 videollamada que se la puede pasar apretando las tetas contra la cámara y el chiquillo no le va a decir "a ver levantate que te vea", vosotras teneis cheats que nosotros no podemos usar xD

strobe

Si le aprieta los pechis contra la cámara quedan seguro

2
ArThoiD

Bueno, mi cita de ayer fue un poco así así xD

La tia es polaca, aunque vivió en Italia/Austria por lo que habla 4 idiomas casi a la perfección... Con 19 añitos la vi bastante espabilada, pero no muy interesada en mí.

Anyway fuimos a cenar y luego aceptó ir a tomar algo. Me enseñó en qué zona vive ya que acaba de llegar a la ciudad a estudiar y curiosamente es muy cerca de mi piso. Fuimos a un bar que está justo al lado de su piso, me contó que a las 00:00 era su cumpleaños y que era un poco triste la situación, que obviamente sus amigos no están aquí, que la uni es un campo de nabos (automotive engineering o similar)... :sweat_smile:

Al final nos fuimos antes de esa hora, un abrazo de despedida y bye. Al llegar a casa eran pasadas las 00:00 y le desee un feliz cumpleaños y poco más.

No sé, no le vi muchas señales y soy consciente de algunas cagadas que hice también en tema conversación. La tia es sorprendentemente avispada para la edad que tiene la verdad. También me da que pensar que me enseñase tan fácilmente dónde vive, básicamente nos despedimos en su puerta y me dijo "esa ventana es la de mi habitación" y mierdas así pero....

Meh, no creo que la vuelva a ver jaja, tampoco pasa nada, siempre está bien volver al ruedo.

Also esta mañana vi que me diío unmatch en Tinder, aunque ya hablábamos por Whatsapp pero vaya, entiendo que significa algo.

A ver si consigo quedar mañana u otro día con la que comenté la semana pasada que parecía un fake.... Suponiendo que es realmente una tía jaja

3 respuestas
B

#29734

No tires la toalla, efectivamente puede ser que no haya habido feeling, y por eso te hace unmatch y tal. Pero también puede ser que quiera volver a quedar y te haya hecho unmatch como señal de que ya pasa de Tinder. Proponle quedar dentro de 4-5 días y a ver cómo reacciona, si se hace la remolona haz next instantáneao.

3 1 respuesta
Polak

Una vez salido del Tinder y teniendo número y WhatsApp, qué más da que te haga unmatch?
Yo siempre lo he hecho así.

1 respuesta
Inmolatus

Lo que dice Noveno. Si te gusto, dile de quedar otra vez, pero si ves que pasa o no pone interes ni te molestes y a por la siguiente.

1 respuesta
ArThoiD

#29735 #29736 #29737 Haré eso, le hablaré en unos días a ver. De todos modos mañana se va a Italia a buscar el resto de sus cosas, anda liada comprando muebles y demás ya que acaba de venir como digo y vuelve el sábado.

Ya contaré jaja, intentaré quedar con otras estos días igualmente.

Ah y por algunos comentarios e historias directas que me contó ya tiene experiencia con tios italianos, españoles y demás... Vamos que le va la marcha XD De hecho por tinder sexualizamos bastante con Netflix & Chill y demás y posiblemente le chocase que en persona no soy tan lanzado. Supongo que es el problema de ir a saco por texto que luego si realmente no eres así pues... Curiosamente fue ella la que me habló primero haciendo cierta broma sobre mi físico, y le seguí el rollo en ese sentido.

Igual también le impactó para mal que mide algo así como 1 cm más que yo :sweat_smile:

Y otro tema que me trae un poco de cabeza es una tía con la que hubo muchísimo feeling desde el primer día por Tinder aunque no llegamos a quedar. Vino unos días para un congreso de arquitectura aunque estudia en VIena, y las conversaciones eran super fluidas e interesantes. La calenté mucho y estuve apunto de ir a donde se alojaba por la noche con unas birras jaja, pero al final no cuajó. De eso ya hace 3 meses o así, me dió su tfno y desde entonces hemos ido hablando de tanto en tanto y siempre de coña y muy buen rollo... Algunas veces le hablaba yo, otras me hablaba ella por la noche frustrada por los austríacos.....Joder, cualquier chorrada que le dijese me contestaba de forma super positiva, tenemos mucha complicidad hablando de cualquier mierda, las pullitas van que vuelan, sexualizando desde el primer momento, hasta le he pasado fotos para que me recomiende si las pongo o no en Tinder jaja y desde hace 1 semana o así hablamos casi a diario, hemos empezado a ver una serie a la vez y vamos comentando....

La verdad es que me mola mucho y asumo que llegará el día en que nos conozcamos. El problema que veo es que pienso que ambos nos estamos creando unas espectativas muy altas que serán difícil de cumplir llegado el momento.

A ver qué pasa, de momento seguiremos hablando, poco a poco, me dijo que quizás venía a Graz (donde yo vivo) a estudiar el año que viene.... Y sí, obviamente ella quedará con otros entre tanto, como hago yo, eso no me preocupa.

2 respuestas
strobe

#29738 Eso no es nada, las alturas están sobrevaloradas

Inmolatus
#29738ArThoiD:

La verdad es que me mola mucho y asumo que llegará el día en que nos conozcamos. El problema que veo es que pienso que ambos nos estamos creando unas espectativas muy altas que serán difícil de cumplir llegado el momento.

Lo de las expectativas puede ser un problema o puede que no. Yo prefiero no invertir horas en algo asi precisamente por que luego se puede ir a la mierda, pero tambien me ha pasado de haccer amigos por internet, luego quedar y que sea todo como cuando hablabamos por skype/TS y demas.

Y lo de la altura... a 4 patas la altura da igual. Aunque entiendo que hay tias que les da igual, y otras para las que es un dealbreaker directo si no les sacas 2 cabezas.

1 respuesta
ArThoiD

#29740 Nah, invertir tampoco invierto mucho. Algo más ahora que comentamos la serie y tal, pero hasta hace poco hablábamos 1 o 2 veces al mes máximo. También le encanta Game of Thrones y ya hemos hablado de comentar la temporada cuando salga, o incluso revisionar la 7a antes... Pues no queda nada jaja

De todos modos, siempre está bien tener alguien con quien hablar de esas cosas la verdad.

Y sobre la alturas, está claro que habrá a quien le importe y a quien no, pero tengo asumido que a un % muy alto de chicas eso les supone un problema, y a mí me quita confianza lo quiera o no, si son más altas.

Lo que sí me da un poco de miedo es que no sea físicamente como en las fotos de Tinder ergo como me la imagino, que sale preciosa, ya que me ha mandado más de otros sitios en los que ha estado pero nunca sale ella en ellas jaja, así que o es muy insegura o igual me esconde algo, no sé... Pero eso, tenemos tan buen feeling que creo que salvo que sea un bicharraco, no sería problema.

Ah, y tampoco sé cuán alta es jaja

1 respuesta
Bauglir

Joder, ¿Tinder está roto? ¿O es hora de otro reset?

1 respuesta
B

#29742 A mi cada ocho matches o así me deja de tirar, reset y vuelven a salir mágicamente.

1 1 respuesta
Kony646

#29743 y te creas un facebook cada 9 matches???

1 respuesta
B

#29744 No tengo facebook. A mano, es un coñazo pero es lo que toca.

1 respuesta
Inmolatus

#29741 Dile un dia de hacer facetime o skype. Yo con mi chica cuando se va de viaje unos dias y me echa de menos nos ponemos la videollamada del messenger con el micro muteado y mientras estamos currando en el pc o lo que sea al menos nos vemos un poco. Yo me lo pongo a pantalla partida y ella con la tablet. Suena un poco raro y la primera vez que me lo pidio me quede wtf, pero en verdad esta de puta madre.

Podriais probar algo asi con un capitulo de serie. Se que hay una web para ver series de manera sincronizada y creo que puedes poner en una esquina la cam para ver las reacciones live de la otra persona, ahora te la busco por si tal.

2 1 respuesta
ArThoiD

#29746 Ostia pues podría ser una opción jaja, algún día se lo comentaré a ver.

1 respuesta
Inmolatus

#29747 https://www.rabb.it/ Esa es la web, echale un ojo antes de mandarselo para ver como funciona, que igual es un poco lioso de ir entendiendo asi de primeras, pero creo que es buena solucion para acercaros aun mas y poder verla a ella bien, 2x1.

Tambien sirve como netflix2.0 aunque no tengo ni zorra de como sigue abierta esta web con todos los streamings de series y peliculas que tienen por la cara.

1 1 respuesta
ArThoiD

#29748 Gracias, le echaré un ojo :thumbsup:

B

Me da una chavala top top, y lo primero que me dice es, "follow me on my instagram" engaaaa acuestate jajaja, que tristisimo la gente que se hace tinder para conseguir follows y yo que no tengo ni instagram xDD

2 1 respuesta
B

#29734 Vamos que el tema por alli no funciona como aqui , que si quedas con una chavala pinchas al 90% no?

A mi me preocupa mas que nada que parezco moro y soy pobre , me han dicho que son muy clasistas y superficiales por ahi , aqui con las extranjeras no tengo problema pero claro suelen ser inglesas / francesas .

Yo de alemán ni papa , imagino que a nivel general se habla bastante inglés por ahi no?

Y el tema precios... la cenita y la copa posterior a cuanto te pueden salir?? Con lo facil que es aqui pillar unas birras e irte a la playa :(

2 respuestas
C

#29751 lo de ser moro si vas afeitadito y bien vestido se arregla, luego dejas claro que eres español y ya. Lo del dinero pues... busca alternativas hay hostelería para todos los bolsillos.

1 respuesta
B

#29752

#29752 Vaya entonces dejo la shilaba en casa.. si habia pensado en poner banderitas de España en el perfil .. Aunque por otra parte la gente con prejuicios raciales tampoco me atrae demasiado (me dan asco en realidad) , pero tiene pinta que el invierno alli va a ser largo y frio asi que habrá que adaptarse .

ArThoiD

#29751 Alguna si me he llevado al huerto la primera noche (a su huerto), pero en general no, pero eso también es más problema mío.

Habrá de todo, como en todos lados.

Cena 35€ básicamente 2 pizzas + 3 bebidas, luego unas copas y unos chupitos 14€.

La invité a cenar y ella pagó luego las copas, por ejemplo. Suelo decirles de ir a tomar algo luego minutos antes de pedir la cuenta y las suelo invitar con la coletilla de que ellas inviten a las copas, y de momento han accedido siempre. Si la cosa ha ido muy mal, dicen de irse a casa que están cansadas y ya, nadie pierde el tiempo. En ese caso no invito xD

1 1 respuesta
Panch

#29750 Probablemente fuera bot además. El otro día me pasó algo curioso, creía q una tía era un bot, pero al final resultó q no. No acabé quedando xq me suelo acabar buscando alguna excusa para no quedar (ie, me acojono) salvo q me guste mucho la chica en cuestión, pero pensé q era un bot durante un rato, supongo q pese a ser extranjera su inglés era malito malito xD

#29754 Las pizzas en España t salen más baratas pillando ofertas, pero las copas/chupitos tienen precios más que asequibles...

2 respuestas
ArThoiD

#29755 También depende de donde, el sitio de las copas era bastante cutre y la cantidad de alcohol no era mucha que digamos xD

B

Qué cojones le pasa a Tinder hoy, ahora me habla una que nada más empezar me hace un mini test y cuando termina me dice.

Bueno antes de nada quiero que sepas que soy modelo de Webcam (vamos chaturbate, myfreecams y similares) y conforme voy leyendo con el rabo ya en la mano a ver si hay link me peta el móvil, lo reinicio miro y ya me había dado unmatch antes de leer lo que me había puesto.

Vaya panorama el de hoy xDD

B

#29755 a ver, estaba claro que algo raro había xq la tía era un 10/10 que estaba para empotrarla en lo alto de una farola y de cara guapísima también, dudo que me tire a mi teniendo 300mil tios detrás echando babas. El día que le tire al Gym pues mira, pero ahora solo con mi cara no puedo optar a eso en este tipo de aplicaciones que lo que premia es el físico.

1 respuesta
B

#29758 Pero eso tampoco es una ley que se cumpla al 100% , piensa que en la app esta hay tias con mucho vicio.. a mi me salió una morita que tambien pensaba que era un bot y resultó que no , estuvimos viendonos 2 meses y de puta madre.

TripyLSD

#29734

Hey, es un buen fichaje (siempre que a tí te interese). Igual esa noche no surgió nada pero otro día quien sabe. Si ya has estado con Austriacas, sabrás que nuestra personalidad y forma de entender las relaciones entre personas choca mucho con el resto del mundo, sobretodo con las nórdicas.

Yo estuve un buen tiempo de follamigo con una Polaca, aquí en España, y jamás pude adivinar cuándo había feeling y cuándo no. De las relaciones más raras que he tenido nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags