The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD
#29760TripyLSD:

y jamás pude adivinar cuándo había feeling y cuándo no

Eso me ha pasado con 2 o 3 austríacas XDDDDDDDDD

En fin, ya digo, le comentaré algo en un par de días a ver qué tal.

xouba

Las polacas son frías como el hielo, aquí en Alemania está lleno.

1 respuesta
ArThoiD

#29762 En realidad no es la primera que conozco y es cierto, pero la que conocí ayer no era tan polaca la verdad.

Como comenté, se ha criado en Italia básicamente (aunque en zona casi austríaca ergo hablan más alemán), y eso se nota.

1 respuesta
TripyLSD

#27225

A ver, hago un quickupdate en mi evolución.

Cambié la descripción por algo más alegre y elocuente. Cambié algunas fotos por otras donde se me ve mas, y poner una foto interesante en blanco y negro. Adicionalemente también empecé a subir fotos a mi instagram enlazado donde salgo yo (normalmente, como aficionado a la fotografía, rara era la foto en la que salía yo.)

Dejé de hacer metralleta, empezando a ser más selectivo, y a usarlo entre dos o tres veces a la semana, no más.

Desde esos cambios pasé de un match por mes a unos 8-9 matches entre agosto y septiembre. Tampoco es una locura, pero ya es algo. La gran mayoría de matches fueron cuando estuve de viaje en Bulgaria (y madre mía bulgaria... Había oído de los mitos de cantidad de chicas guapas en Noruega y Rep. Checa pero no sabía que Bulgaria también,. vaya escándalo), y sólo llegué a tener el teléfono de una pero no pude quedar con ella por estar ya en otra ciudad, aunque me aseguró que viajaba de vez en cuando a Madrid.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi las polaca siempre me han parecido bastante abiertas y con buen rollito, también es que vengo del cementerio de socializar que es euskadi XD

1 2 respuestas
guillauME

#29765 Cualquiera que no sea una vasca te debe parecer otro mundo.

4 1 respuesta
xouba

La novia de un colega, alemana,estuvo de Erasmus en Vitoria y me dijo que son rarísimos :joy:

B

#29764

Conclusión: España es una mierda

biban las jeneralisasiones!

5
Kony646

#29745 como a mano?

1 respuesta
B

#29769 con el número del móvil, subes las fotos, pones bio y a correr

1
ArThoiD

Bueno, mañana parece que quedo con la chica fantasma xDD

Y hoy me reinicié el Tinder, ya tengo varios matches y las he bombardeado con mierda random, a ver si pesco algo jaja De momento una ya ha contestado.

vene-nemesis

#29766 te ríes, pero es una verdad como un templo, hablar con gente que no es de aquí y que las conversaciones fluyan es vida.

1 respuesta
C

#29772 cuando dices que te vas del país vasco?

B

#29765 Mi cuñado estuvo hace ya unos años en euskadi, el es un tipo normal, físico normal, vamos del monton. Pues bueno el es medio Sevillano y muchos años viviendo por alli abajo en lo que ellos llaman el norte de África, y tampoco esque se las dé de gracioso ni nada, como os digo tiene acentillo andaluz pero es un tio muy correcto.
Pues allí le dijeron que se olvidara de ligar, que si las vascas esto que si lo otro, pues un finde que estuvo un finde que se empotró una vasca jajajaja.

Aura-

Yo tengo amigos que están cada finde con una :woman_shrugging:

lebrilla

tu cuñado es este?

12
strobe

Yo creo que los Vascos no follan con Vascos
Pero si con gente no vasca

3 1 respuesta
pinhoman

#29777 yo he conocido por tinder a dos vascas y eran bien majas

1 respuesta
B

#29730 yo

6
B

#29778 no serían tan vascas.

2
eressea

Este es el hilo en el que no se puede hablar de los estereotipos de las españolas pero si de las vascas o como va esto?

1
ArThoiD

Joder, ayer reinicié y a lo tonto tengo 24 matches, 16 me gustas (sigo con Gold hasta el día 30), varios que ya he descartado.... Y siendo bastante selectivo.

Hoy al final parece que sí quedo con la chica fantasma, el finde igual me veo con la chica que me ignora un día si y otro no... A ver si la semana que viene le escribo a la polaca del martes.

En fin, va bien la cosa, ahora a sacar alguna cita más de esta ronda y a ver qué pasa jaja, y sobre todo, a ver si culmino con alguna xD

1 respuesta
HeXaN
#29782ArThoiD:

con la chica fantasma

Ten cuidado no vaya a ser el Fantasma Sonriente.

4 2 respuestas
ArThoiD

#29783 Jaja, de hecho lo primero que le diré va a ser algo en plan "Coño, si eres real" o alguna mierda similar.

Eso suponiendo que sea real lol.

Ah, y me preguntó la altura ayer al cerrar la cita. Estuve a puntito de enviarla a la mierda o preguntarle el peso, lo típico que dicen en los manuales alpha.... Pero qué cojones, le dije la verdad y punto. Y simplemente dijo que ok con una sonrisa, para mi sorpresa. Así que ya sabe lo que hay, iré algo más confiado, juraría que es un poco más alta que yo. A ver si no me ponga alguna escusa durante el día de hoy jaja

1 respuesta
HeXaN

#29784 Con tus abdominales la altura es lo de menos.

2 respuestas
ArThoiD

#29785 La cosa es que luego en persona y con ropa no le saco partido a eso :pensive:

Esta noche intentaré que sea distinto, el martes sexualicé -3.

Ah, y esta es rumana (o de origen rumano), a ver qué me encuentro, no sé si he conocido nunca a una.

HALAMADRID

que mides x casualidad

1 2 respuestas
ArThoiD

#29787 1,60 m

Lo he dicho más de una vez diría ^^

1 respuesta
dirtybastard

#29788 Pues respect hacía ti. A mi me cuesta conseguir confianza en algunos casos con chicas por altura y ser una bola de billar. (1.72)

ArThoiD

Yyyyyyyyyyy me ha cancelado la rumana xddddddddddddddddd

No me sorprende, aunque dice que no es por la altura pero vaya, la semana que viene si no ando muy liado igual le escribo a ver.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags