The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker

#29790 y porque te ha dicho que ha sido? ayyylmao

#29787 supongo que lo preguntas por curiosidad, no por casualidad. Edita que me está matando el TOC

3
guillauME

#29790 ¿Tú le has preguntado por qué ha sido? Porque al final va a ser que realmente tienes tú el complejo. Siempre lo comentas como si eso anulara tu buen físico, tu personalidad, tu buen trabajo, tu independencia (Te fuiste a vivir fuera a estudiar, has trabajado desde joven, vives en otro país...etc) y siempre lo reduces todo a tu altura.

Déjate de plantearte que ha sido por eso y vivirás más tranquilo.

7 3 respuestas
strobe

Touché. #29792

Y así es como en muchos casos siempre tendemos a mirar o a darle mas peso a lo que no nos gusta de nosotros cuando quizás la persona que tenemos enfrente ni se ha percatado.

1 respuesta
ArThoiD

#29792 Si, le he preguntado, dice que su hermana le ha dicho de ir a cenar y entiendo que básicamente ha hecho un /prioridades xD

Y tienes bastante razón en lo de la altura. En realidad con las chicas sí me afecta me guste o no, y me cohibe más de lo que quisiera... Pero esque más de una vez me han rechazado directamente por ello y me lo han dicho literalmente, así que tampoco creo que sea algo raro que me ponga la armadura cuando son más altas.

Y más con la tia esta que de todos modos ni sé si es real, y que recuerde es la única que me han preguntado la altura antes de quedar, hasta ahora.

Aunque creo que la he visto por la calle ahora justo cuando llegaba del curro a casa, o almenos una tia muy similar que iba con otra chica (la hermana?) y hablaban un idioma raro (rumano?). Y he de decir que no me ha gustado una mierda en persona si era ella jajjaja

#29793 Yea well, la altura no se puede esconder precisamente xddd

3 respuestas
Bauglir

#29794 Piensa que la tía que te criba por altura no te merece la pena, ¿no querrás a una tía que valore eso por encima de otras de tus numerosas cualidades verdad?

Pues eso, la vida sigue!

1 respuesta
ArThoiD

#29795 Eso está clarísimo, el problema es cuando quedas con alguien sin saber eso y no sabes si les ha chocado tu altura y por eso parece que la cosa no fluye, o no les ha gustado otra cosa, o realmente le has gustado pero te crees que no por la altura y te creas tus pajas mentales...

También me he planteado poner mi altura en la Bio y a tomar por culo, así se filtra, pero creo que en Tinder es contraproducente también por los algoritmos que usa.

1 respuesta
Bauglir

#29796 Sigo diciendo lo mismo que antes tio xD aprende a aceptarte tal y como eres, y tomártelo como que te están haciendo un favor si te rechazan por la altura.

Y si te preguntan por la altura, siempre puedes preguntar por cuanto pesa :)

1 respuesta
Aura-

Yo lo de la altura en la bio no lo veo, debería yo poner mi peso? pueseso xd

HALAMADRID

#29792

+1000

tener complejos es lo peor.

de jovenzuelo tenia complejo de nariz romana; grande y dura. perdi muchas oportunidades de chicas que alegraban la vista.
en cambio desde hace ya mucho tiempo me gusta mi nariz, me encanta, da caracter a mis rasgos faciales y personalidad. no me imagino con una nariz pequeña o chata, que horror

si hay alguna tia que te rechace solo por la altura no merece la pena.

me acabas de recordar el finde pasado de fiesta con amigos, se me acerca una panchita y me dice; hola bebe, estas muy rico pero eres bajito. (ella con unos taconazos de unos 15cm) se quedaria sobre un pelin mas bajo que yo (1,80cm).
la ignore totalmente

gente asi, no merece ni dirigirle la palabra

2 1 respuesta
strobe

#29794 Supongo que eso pasará con chicas altas pero, vamos, yo antes de leerlo aquí o en el grupo de tlg, jamas le había dado importancia.

Ya te digo, es algo que nosotros le damos un valor que quizás no lo tiene

1 respuesta
Beckem88

#29794 ¿Pero cuanto mides colega? Yo mido 1'67 y nunca he tenido problemas con ello

1 respuesta
vene-nemesis

Las tías de por aquí a nada que levanten del 1,7m ya se ponen en plan "como soy alta es normal que solo quiera chicos altos" XD

2
ArThoiD

#29797 Que si, pero a ver, muchas veces igual no me están rechazando, pero pienso que sí, y que además es por la altura y no me doy cuenta. De hecho he perdido oportunidades bastantes veces por tonterías así, que luego he sabido más tarde...

Me boicoteo a mi mismo y seguramente no me comporto igual si son más altas, es así. Y a no ser que me den señales super super obvias, lo veo perdido desde el principio.

Aunque sí, con alguna tia algo más alta que yo sí he tenido algo. Pero unos pocos cms xD

#29800 Si bueno, eso es lo que decís todas las tías o los tios altos.

La realidad es diferente.

#29801 1,60 m, lo he dicho antes.

Lo que más me toca los huevos es cuando veo a una tia de 1,55 m o similar con un tio de >=1,8 m. Hijo de puta.

1 respuesta
PocketAces

#29670 Qué fácil es engañaros a las mujeres xDDDD

Me sorprende que por aquí, todas parezcáis resabiadas a tope y en cuanto hay uno que os mola un poco, os dice que inventó la imprenta y que es el dueño de Amazon y os lo créeis xDDDD

Me descojono.

1 respuesta
Aura-

#29804 Cállate que estoy muy feliz xdddd
Ya me pegaré la hostia. De momento vamos a pasar todo el finde juntos xd

Lo único que no me hizo gracia fue el otro día que me dijo en bromas "Vas a tener que subir una foto conmigo a IG para que dejen de meterte fichas"

1 respuesta
minired

Y con razón que no te haga gracia :/

Aura-

La frase no fue exactamente así, pero bueno, antzeko parecido

B

#29805 celoso spotted, huye

B

#29799 tacones de 15 cm no los llevan ni las top model

strobe

#29803 Mido 1,62. No, no soy alta xD

1 respuesta
Aura-

Hablando de altura, mi ex mide 1.66 y nunca ha tenido complejo (que yo sepa) ni problemas para ligar (también es cierto que es muy atractivo y tiene buen cuerpo), que si, que 1.60 es "peor", y mas en países donde las mujeres tienden a ser altas, pero seguramente muchas veces te rechacen por otras cosas y creas que es por la altura,.

1 respuesta
doJi

Que rabia me da cuando una tia por el chat te dice de todo, que cuando te pille te va a reventar, etc. Luego llegas a su casa y te dice que las primeras 3 o 4 citas no se acuesta con nadie, pero serás calienta pollas, menuda perdida de tiempo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#29810 Pero eres tia, a nosotros nos importa -3 vuestra altura en general, siempre que seamos más altos o estemos ahí ahí XD

Contigo no tendría problemas para quedar bss tqm cntst

#29811 Tú cuánto mides?

1 respuesta
xPipOx

#29812 Ahora planteatelo como que has llegado a su casa y no has sabido calentar el horno, al menos para aprender es la mejor manera.

2 1 respuesta
Aura-

#29813 1.66 lo mismo que el y 0 problemas, y yo me seguía poniendo tacones igualmente eh
Pero vamos, a mi la altura es que me da igual, valoro mas una cara o un cuerpo bonito.

1 respuesta
ArThoiD

#29815 Está muy bien todo eso de que os da igual, pero esque no sé si conozco a ninguna que esté con uno más bajito xddddd La teoría es muy bonita...

Y sí con tacones ok, pero vaya.

Bueno, sí que conozco a una pareja de italiano/austríaca donde ella es unos cuantos cm más alta xD Pero en general es raro de ver.

4 respuestas
doJi

#29814 No fue eso, era una calienta pollas de manual.

Me dice por el chat que ella va sin bragas normalmente y que cuando quedemos, si descubro si las lleva o no me haría la mamada del siglo (fueron sus palabras), no llevaba ni 3 minutos en su casa cuando le dije, "Ya lo he descubierto" (le tia llevaba solo una camiseta, cuando se sentó se vió todo) y ahí fue cuando me contesto que no iba a pasar nada, me vió la cara de circustancia que se me quedó e indignada me dijo que ella no se acuesta con nadie las primeras 3 citas, lo recalcó varias veces.

Me fuí después de eso, una cosa es calentar el horno y otra es estar mendigando y yo a ninguna tia le voy a bailar el agua.

3 respuestas
vene-nemesis

Para evitar confusiones, yo mido 1,75.

1 1 respuesta
Bauglir

1,84 here

strobe

Esa no es la medida que queremos saber, chavales

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags