The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MoRiBuNdO

#43948 tiene pinta de que las tías del norte de Europa son así algo raras... O quizás era tímida pero estaba necesitada de cariño/sexo y se dejó llevar y salir de su zona de confort... A saber!

Si vuelves a quedar con ella ya contarás si está igual de rara la próxima vez

1 1 respuesta
ArThoiD

Acabo de llegar al curro, se quedó esta noche otra vez la bailarina, sigue igual pero bueno, algo es algo xDDDDDDD No he dormido una mierda y es algo que me tengo que hacer mirar. No tengo cojones a dormir cuando estoy con alguien, necesito silencio absoluto y mucho espacio, supongo que será costumbre pero pfff....

Además la hijaputa trajo comida asiática para cenar en mi piso y luego tras limpiarse los dientes + chicle todavía sabía algo a comida, me cago en la ostia jajaja.

Me recordó a la historia de Noveno con la jodida caja de cartón de noodles y pollo :joy:

3 respuestas
AikonCWD

#43952 Mándala a su casa a dormir cuando termines y ya, no?

1 respuesta
warKa

https://www.eldiario.es/cultura/libros/busca-secreta-Tinder-obsesion-Pandora-match_0_916908962.html

'En busca del ranking secreto de Tinder: la investigación que destapó que los 'match' no los decides tú'

1 respuesta
ArThoiD

#43953 Joder, qué va tio, no soy de hacer eso ni pretendo hacerlo.

Soy un romanticón, yo creo que no estoy hecho para esto. Creo que sería más feliz si encontrase a alguien con quien estar cómodo en todos los sentidos, incluyendo poder dormir.

M

#43954 "Para ser más claros: el Elo resta puntos si alguien popular en Tinder desliza tu cara hacia la izquierda (rechazo) o si el que desliza hacia la derecha (match) es un perfil mal posicionado en la escala de "deseabilidad""

Vamos que si te hace swipe right una gorda/cracko y haces match (porque tú tb le diste swipe right obvio) te baja el Elo. Algunos estais bien jodidos....

1 respuesta
MoRiBuNdO

#43956

Vamos que si te hace swipe right una gorda/cracko y haces match (porque tú tb le diste swipe right obvio) te baja el Elo. Algunos estais bien jodidos....

Menos mal que soy tope selectivo y no me como krakens... Claro que tampoco me como mucho siendo tan tikismikis xD

HeXaN

#43952 Macho, yo me agarro por detrás a una teta y ya pueden tirar bombas que ni me entero. Aunque ahora en verano sin climatización puede ser terrible.

1 respuesta
ArThoiD

#43958 Pfff yo no, no hay manera :/

benjajim

#43948 A lo mejor la chica necesitaba algo más que la sola pasión.

B

factor fulana lo que te ha pasado inmolatus, y mas siendo de europa del este

iviallstar

#43946 Tengo planeado tener un cierto dinero ahorrado, si, mas del que tengo ahora, que no entiendes?

No tengo otra cosa mejor que hacer que inventarme en un puto foro que mis padres me van a dar un piso, me cago en mi vida, eso hacedlo vosotros con vuestros matches y vuestros folleteos falsos, a mi no me intoxiqueis.

1 1 respuesta
Beckem88

Por favor, ponedle a este meme la cara del logo de fallout feliz xD

1 1 respuesta
iviallstar

Como saltais, os aburrís demasiado.

Esta tarde toca banderita en Italia, con la de la playa de la historia de atracos :rofl:

1
benjajim

#43963

29
LeeSinGafas

Joder como mola calentar las cuentas fakes para a la hora de "pasarle" el nude mandarle el pantallazo de TinyEye de donde han sacado las fotos jaja

La verdad que me aburro muchísimo, necesito un trabajo xd

kikonazoo

#43952 A mi me pasa lo mismo, día que llevo una tía a casa se que no voy a pegar ojo.
Es una sensación de agobio y falta de espacio jodida jajajaja, pero a veces hay que hacer el sacrificio.

Para dormir en condiciones con alguien necesito 2 metros de cama y cada uno a su lado.

2 respuestas
B

#43951 Y en eso estoy contigo, per dejo claro que gente del norte es más seria, bruta y en esos temas.

B

#43962 Quien eres el barney stinson de Mediavida , o que?
No llames toxicos, que esas cosas las inventamos todos, y es cosa tuya.

ArThoiD

#43967 Totalmente :sweat_smile:

TheFiskal

Voy a narrar una historia que me ha sucedido en Tinder

Resultó que hace semanas tuve un match con una chica mona. Le hablé como a todas por Tinder (repitiendo el mismo patrón de siempre). Ni me esfuerzo porque para mí lo normal es comenzar conversaciones que quedan a medias o directamente se estancan en un ghosting inicial. 0 puntos de fe que tengo en la aplicación. No he follado nunca en Tinder salvo a la excepción nacida hace un par de semanas. Soy un tío con físico normal. 1,73m

Pasó lo de siempre; dejó de hablar manteniendo una conversación "normal". A recomendación de un amigo me dijo que le dijera todo lo que me gustaría hacerle y eso hice. Sexualicé la conversación y repentinamente a esto empezó a contestar. Imágenes de la conversación a continuación:

NSFW

No soy asiduo en el hilo y creo que mis habilidades para ligar a través de estas apps son penosas. No en cambio pasa lo mismo en persona que consigo facilmente lo que quiero si lo hago (hay que hacerlo).

He leído a unos cuantos alfas del hilo como @Noveno y @yooyoyo y me gustaría preguntaros (y también al resto) si creéis que lo importante en cuanto a la conversación es: 1) endiosarlas con todo lo que os pone, gustaría hacerle, // 2) tratar de ponerlas cachondas (que aquí lo que se viene a buscar es polla) // 3) mentir quizás haciéndoles "saber" que siempre estarás ahí para ellas y blablabla

Por qué de repente sí empieza a contestar con ese tipo de conversación y no funciona las míticas tonterías de conocerse con "normalidades o trivialidades" en estas apps? Pregunta general para todos

11 respuestas
XarevoK

Joder que puto cringe, no he podido acabar de leerlo.

45
SupermaN_CK

Qué rica debe de estar su cosita mama mio.

3
VonRundstedt

#43971

17
benjajim

#43971

:rolling_eyes:

3 1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso lo que hacen algunos por follar.

2
t3r3r3

#43971 Flipando estoy xd

1
B

Watdafaaaack?

ArThoiD

Pongo la conversación que me llevó al éxito con la última, just for the lulz:

NSFW

Su única foto era una mirror pic en blanco y negro, como la que tengo yo ahora de principal, de ahí el starter xD Fui a saco desde la segunda frase y funcionó.

El resto fue básicamente hablarle al día siguiente en la fiesta, darle mi número si quería tomarse algo que me escribiese, me escribió en Whatsapp, nos encontramos y fin.

kekoz

#43971 SÍ, tus habilidades para ligar son penosas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags