The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#57836 No creo que sea darle de comer tampoco, o no que esa sea la consecuencia principal. A menudo, cuando alguien empieza a decir burradas de este tipo por el hilo la gente hace como que no va con ellos la cosa. Está bien que por una vez parezca que haya cierta dosis de rechazo colectivo a estos comentarios, de lo contrario el que los recibe se termina sintiendo bastante solo. En mi caso particular, aprecio los gestos, aunque ya esté acostumbrada y no pretenda ponerle puertas al campo.

N

#57838 tu si que eres guapa, amor.

RandomZ

Cada vez que leo este hilo se me pone como un tanque apuntando a un campanario

1 respuesta
LeeSinGafas
#57843RandomZ:

Cada vez que leo a Red Mind se me pone como un tanque apuntando a un campanario

Fixed

4 1 respuesta
PancreasYEAH

#57840 Es un riesgo que estaba contemplado pero vale la pena si eres respetuoso con tu entorno y no dejas ni rastro de tu paso por ahi, gracias por el aviso igualmente.

1 respuesta
PancreasYEAH

.

wOlvERyN

#57840 igual es dueño de la montaña

1
dannyel1

#57840 Tengo entendido que si tienes problemas o no puedes bajar de la montaña puedes hacer noche (justificadamente), otra cosa es que subas a tirar mierda o a liarla, por hacer noche y si eres respetuoso tampoco creo que te pusieran multas.
Yo he hecho bastantes noches fuera y nunca me han dicho nada :/

1 respuesta
Sakeo23

#57845 No no, que acampar es ilegal directamente, vivaquear puedes, que es dormir al raso con un saco, pero independientemente de si ensucies o no acampar es ilegal, no te lo digo x nada, yo tambien frecuento mucho la montaña, pero que lo sepas

1
Sakeo23

#57848 Montar la tienda es ilegal, dormir al raso con un saco no, maravillas de este pais

4
RandomZ

#57844 en verdad sí pero tampoco quería confesar tan rápido

2
1 comentario moderado
R

#57852 vuélvete a tu hilo ama conguitos

XarevoK

#57852 Cuenta creada hoy, besos.

athons

Yo soy de Madrid y me estoy cansando de ver siempre las mismas caras (imagino que también les pasa a ellas con la mía) -.-

3 respuestas
HALAMADRID

#57855
Pero que coño?

Entonces vente a un pueblo o ciudades pequeñas.
Aqui es raro incluso ir por la calle y no encontrar una que hayas visto o hayas quedado en Tinder.

3
B

#57855 Hmm, siendo Madrid no deberían renovarse las caras cada poco tiempo con la cantidad de turismo y gente nueva que entra y sale?

1 respuesta
athons

También tengo que decir que me reinicio tinder cada semana (para usar el boost del nuevo) y siempre veo a las mismas tías al principio del todo.
Estoy pensando en dejar tinder por unas semanas para que se renueve el caladero.

2 respuestas
wOlvERyN

#57858 no habrás pensado ni un segundo que la app puede estár disenada así? Para evitar masivos resets? Master del hackeo boost.

athons

Puede ser, en el pasado hacía esto también a menudo y tenía más matches. Creo que debería relajar un poco mi ansia de romper el sistema!

Headhunt

#57857 ahora mucho turismo y gente nueva... No habrá mucho...

athons

Ahora mismo lo que hay en Madrid es muchísima gente de Sudamérica que vino a Madrid a estudiar y se han quedado atrapadas aquí!

XarevoK

#57855 Pues imagina en un pueblo de alicante, debo ser famoso de los años que tengo el tinder abierto xD

3
Inmolatus

#57858 cambiaron como funciona hace un año o así y los resets ya no son absolutos, en cuanto te reconoce el teléfono, la sim, el fb o lo que sea, te devuelve a tu MMR y te enlaza a tu antiguo perfil. Puede que tarde un par de días o un par d e horas, pero te va a seguir pasando.

Que yo sepa la única manera de empezar de 0 es borrar la cuenta 3 meses para que borren por ley tus datos y ya recrearla.

3 3 respuestas
W-H-O

#57864 me ha hecho gracia lo del MMR. Muy lol

TripyLSD

#57864 Probablemente haya un término medio, dependiendo de cómo uses la app, para evitar abusos del boost inicial sin perjudicar a los que legitimamente quieren reiniciar la cuenta para volver a rebuscar en matches pasados o con un perfil completamente nuevo.

Pero también es cierto que hay algunas tías que, incluso en ciudades tan pobladas como Madrid, casi siempre aparecen. Especialmente chicas que están 20 niveles por encima de cualquier mortal y te dejan el instagram en la bio.

PancreasYEAH

23 manitas en mi relato de la acampada, este hilo tiene mucho voyeur xD

3 respuestas
HALAMADRID

#57867
y aun faltarian las manitas de la chupipandi-virgen.

no hombre, ha sido buen relato y parece ser que buena cita.

leonsegui

#57867 y si hubieras puesto foto de ella ya tendría +100, piénsatelo

5 1 respuesta
TripyLSD

#57869 insisto, ha sido la tortilla

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags