The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sorakabanana

Pero que estais en tinder xd
No se que problema hay si tiene 18 años y no es tan interesante como un pivon de 30 que lleva viajando toda la vida de mochilera.
A mi no me gusta porque me da mucha pereza hacerlo así en frío y suelo tener algo para ir tirando , pero como no hay discotecas quizás me plantee darle una oportunidad.

Pumazone

Ya no hay ningún pestaña ni nada para la gente de tus matchs q actualice su perfil te salga una notificación?xD

Y otra cosa... Cuanto ramdom con perfiles verificados no?haha

Malaspiojos

Hay un refrán que dice 'Cuanto más necio y bobo es un hombre, más jóvenes las busca.' Es así, estoy plenamente de acuerdo con el refrán.

1 respuesta
B

#59283 A ti te deben de gustar necios y bobos porque no dejas de escribirme por DM jeje

14 1 respuesta
S

+Info del buitreo de Kaleida a Noveno

2
Tritoman

A mí también podéis escribirme por DM, no soy muy guapo pero tengo una personalidad muy grande

1 respuesta
R

#59286 y una polla tmb. Confirmo

2 1 respuesta
Malaspiojos

#59284 a mí me gustan dulces y sensibles, de los que ven a la mujer como a una persona con la que compartir y no como a un par de tetas jóvenes de las que beneficiarse cual burro en celo permanente. Sigue esperando mi Daairecmesich.Te guiño 1 ojo

1 1 respuesta
GlatoR

El ojo te lo va a guiñar él también

1 1 respuesta
Tritoman

#59287 🙈🙈🙈

Zakram

#59289 glator cuéntanos algo, que con ese pelaso y ABS tienes que ligar como un rey

2 1 respuesta
XarevoK

Y vaya rabo se intuye

1
vene-nemesis

#59288 ta se yo que ojo le estás guiñando

1 respuesta
richmonde

#59293 Dios, no puedo con esa risa tan retarded XD

B

.

PancreasYEAH

Pues na,estaba bien con la chica que conocí hace unas semanas, y la verdad es que me saciaba tanto que no le di uso a la app todo este tiempo, no se, un pasotismo positivo. Ayer hablando con ella me confesó que se había visto (entiéndase) con dos más mientras quedábamos. Es una idiotez por qué nunca exigimos exclusividad, pero la verdad es que me jodió , y aunque no tengo razones para mosquearme sí que ha hecho que me plantee no enfocarme tanto en ella, o ya no de la misma forma.

Es una mierda por qué obviamente yo también tengo la libertad de hacer lo que quiera, pero como donde estoy no conozco a nadie y entre el trabajo y el poco tiempo que tengo...pues esperaba con ganas esas quedadas, pienso que pude haber magnificado cierto apego por este motivo. Al contrario de mi,ella tiene una vida "hecha" aquí y está de vacaciones, y siento que no andamos en la misma onda.

¿Creeis que se puede rehacer la confianza en alguien cuando sientes que te han fallado? Aunque sea solo una cuestión subjetiva, y esa persona no lo haya hecho expresamente para joderte.

6 respuestas
charlesmarri

#59296

No vas a acabar con ella. No le des más vueltas.

5 1 respuesta
richmonde

#59296 A mi juicio no te ha fallado. Simplemente no habeis hablado de ello, y si no se ha hablado y no hay ninguna cosa que no lo permita, ella ha hecho lo que ha considerado por su lado.

Ahora, que tu lo has visto como un golpe, es totalmente subjetivo a ti. No es malo, simplemente, "es".

Consejo? Si estas bien con ella hasta ahora, ahora mismo ya sabes que es lo que hay, y si ella quiere seguir viendose contigo, en tu lado esta el seguir o no. Yo personalmente, si estabas bien, ahora ya sabes que hay.

Por otro lado, tampoco seas burro. Busca otras fuentes de descarga, sean otras tias, o lo que te vaya mejor xD

2 1 respuesta
Headhunt

#59296 entiendo que te joda, pero tienes que tener en cuenta que ella no ha hecho nada, has sido tú. Quizás has depositado en ella una exclusividad que no habíais hablado y solo estaba en tu mente. Estás cosas son complejas de hablar si solo os lleváis viendo unas semanas, pero hay que dejarlo claro cuanto antes mejor.

Además esto no es una competición, puedes darle exclusividad a una persona mientras ella no te la da a ti, la exclusividad que tú le das no tiene porqué ser una forma de obligar a la otra persona a tenerla contigo, si no porque estás muy agusto (saciado como tú dices) y no tienes necesidad de buscar otras cosas en otra gente. Es decir, si estando con ella te sentías saciado, ¿Porque de repente al saber que ella de ha visto con otras personas tienes la necesidad de buscar lo mismo tu? Sin acritud, pero suena a despecho o a un "si tú tienes más líos voy a demostrarte que a mí también me desean".

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#59298 Es que el problema es mío xD , no me ha fallado, es la "sensación de", pero es mi contexto y seguramente algunas inseguridades a trabajar lo que hace que lo haya visto como un "golpe".

#59299 Más que despecho es quitarme de tanta "exclusividad" como dices tú, ya que la veo en alguno de mis días libres y cuando trabajo no tengo ocio,y tal vez pueda ver las cosas con más distancia o claridad si vario mis planes o conozco gente nueva.

1
B

#59297 Coño Charles tú por aquí, que agradable sorpresa. No doy crédito.

1 respuesta
charlesmarri

#59301

Leo de vez en cuando, pero aún no he usado la app. Tampoco, en el año y pico de soltería, me ha hecho falta. El cara a cara me sigue molando muchísimo para entrar, pero bueno... no descarto darle un uso a esto, a ver qué hay por esta ciudad.

1 1 respuesta
GlatoR

#59291 ni uso tinder y tampoco se me apetece usarlo, sorry hermosote xD

1 respuesta
B

editado para que vene-nemesis no se ofenda

1
B

jaja eres gai

B

editado para que vene-nemesis no se ofenda

B

#59302 Me alegra que te vaya bien, espero que escribas algo por aquí. Me hace especial ilusión verte porque siempre he pensado que Los cuentos del conejo se ajusta perfectamente a la temática del hilo.

1 1 respuesta
Sakeo23

#59296 tds es tds

1
charlesmarri

#59307

Joder, no sé quién eres, pero citar aquel librito de hace mil años ya me ha sacado una sonrisa.

1
Imperium

Headshot.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags