The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

#59400 No estoy tan loco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59382 porque yo respeto las horientaciones pero , cierra con llave al salir, tirala al mar y correr sin mirar atrás de nuevo, sinceramente con esos cambios de humor te has librado de una buena xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#59402 Es que escribo muy rápido jiji. Cuando escribes rápido es cuando omites letras pero cuando pones h donde no debes...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59403 Cuando escribes rapido no solo omites letras, sino que "escbrnes" asi pk el dedo te va a donde no debe, yo cuando veo esas faltas de ortografia miro el teclado, y la H está muy lejos de la O como para decir que es un error, puedo pasar un V/B , M/N pk estan al lado una de la otra, pero desde el mvl hay corrector y solo con darle se soluciona, yo no mando algo mal escrito sinceramente ni en inglés, que uso el corrector tb

#59401 Pos has triunfado, no subas ninguna foto

1 1 respuesta
B

#59404 el corrector en ingles no para de darte porculo y se te hace casi imposible escribir bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59405 A mi me jode cuando quiero escribir una palabra en ingles que no estoy seguro y no para de sugerirme en Español, pero quitando eso no tengo problemas, a mi no me cambia la palabra me enseña sugerencia y soy yo quien decide si usarla o no, no lo tengo automatico

TripyLSD

#59394 Pues mu bien. Otro ejemplo más de que la mayoría de las veces el físico es secundario.
Ayudar, ayuda, si. Pero a veces nos ponemos demasiado tiquismiquis con el tema del físico (admitiendo ser yo el primero)

Ahora, también sería de agradecer que muchas se quitasen de esperar a que sea el tío el primero en meter morro.

"Menos mal que me has besado"

Nunca lo entenderé. Si la tía está tan cachonda como te decía ¿porqué no se lanzó ella? Para mi es un double-plus cuando la tía hace lo que le apetece en el momento. Por lo general, con las chicas que mejor me lo he pasado fueron ellas las que se lanzaron primero, sin protocolos ni mierdas.

3 1 respuesta
Yonki_Kong

#59407 Que la tía tuviese ese par de tetas ayudo, porque a mi personalmente me encantan dos buenos pechos, pero los primeros 15-20 minutos no pense en meterle morro ni un momento, y seamos claros, cuando una tía nos atrae lo pensamos desde el segundo UNO.

A medida que el vino fue subiendo y sobre todo la conversación seguia y veia que la tia se comunicaba super bien y la veia muy decidida y confiada, eso me atrajo.

Y sobre lo del beso... NI BORRACHA se lanzó, asi que imaginate cuando vas a tomar solo una cerveza o un cafe, estando mas sobria que nada.

R

Estáis endiosando a las gordas y luego os quejáis de que las tías se lo tienen muy subido. Cuando esta en tu mano equilibrar la balanza te arrastras por 2 tetas

3 2 respuestas
yooyoyo

Ni cotiza que es iviallstar xD

14 1 respuesta
charlesmarri

Me he bajado la app para ver qué hay por aquí y ya me han dado varios likes, pero me dice esto que tengo que pagar para verlo. Y estás que pago algo para hablar con un par de randoms. ¿No hay otra forma?

Se nota que no la he usado en mi vida, ¿eh?

1 respuesta
Yonki_Kong

#59410 Pero quien coño es ese que me habeis nombrado varias veces y porque dices que soy ese, llevo en el foro 2 meses y me estoy pasando

#59409 Liarse con una persona que te ha gustado no es endiosarla.

2 respuestas
VonRundstedt

#59394 Me he puesto cayondo leyéndolo, muyayo, gg wp

dranreb

#59411 Hacer swipe right hasta que aparezcan

1 respuesta
charlesmarri

#59414

Pues suerte, entonces.

Gracias por la info.

yooyoyo

#59412 Yo no te he nombrado...

excusatio non petita accusatio manifesta.

2
VonRundstedt

gilipollescum parecer hablandum asium

ManOwaR

Que mal disimula el joio xD

1
N

Bueno bueno, ahora si que gusta entrar al hilo.

Bueno no se si alguno se acordará que di con una chavala que me gustó demasie, con la cual he quedado muchas veces y sigo quedando.

Ahora ya que la complicidad que tenemos es abismal, tuvimos una charla mientras cenábamos de cuales eran nuestras "pequeñas fantasías" o cositas que aún nos quedaban por hacer o que nos gustaría hacernos el uno al otro. La conversación nos puso muy a tono hasta el punto de decirme literal "dios estoy cachonda y mojada" a lo que yo como buen caballero le dije que había que probar algo que ella quería hacerme. Jamás me había llamado la atención pero no ha estado mal y lo mejor es que se me puso la polla bastante dura, en su plenitud máxima.

Cenamos, charlamos y nos ponemos cachondos, a lo que volvemos al pisito con coñas, tocamientos, besitos etc

Para empezar os diré que la tipa quería mearme encima, como he dicho en su momento no era una cosa que me excitase mucho pero por probar y si a ella le llamaba la atención hacerlo por primera vez pues va, al lío.

Nos metemos en su ducha y nos empezamos a dar un poquito de amor, le digo que antes de echarme su pis que me apetece comerle el coño y el culo un poquito, para que lo haga bien cachonda. Se lo como todo, lo tiene empaoadito y yo lleno de flujo en la boca, a lo que me agacho y le digo "venga, llename enterito". Sus ojos se transforman, se le pone una cara de zorra y de vicio que hace que se me ponga awesome. Me preparo, se pone encima abierta de piernas y me dice "ahí va".

Me llena entero por todo el cuerpo y cuando termina le digo "dios tenías ganas de mear eh" y me dice que si, que lleva aguantando toda la noche para esto, risitas.

Mientras que me meaba he de decir que aunque no llevaba muchas espectativas, me puse muy cachondo y solo con caerme el "pipi" ya se me ponía gorda y potente. Luego una duchita para limpiarnos, me la come, vamos a la habitación, me la follo, se corre y me corro.

8/10 a eso de que te hagan pis encima.

cada vez estoy más cerca de participar en las orgias de @red_mind xddddd

11
CaNaRy_r00lz

#59409 El problema es que ni tu madre se lanza a darte un beso, sino lo haces tu ni de buenas noches te llevas. Da igual el orco de mujer que sea, el 99% del tiempo ella no se va a lanzar, mi ex se lanzo ella pero luego era lo mas cortado que te puedas imaginar... eso si gracias a que se lanzo ella pk yo ni me lo habia planteado viendo como era ella

#59412 No te ha gustado, ha tenido que ser el vino, sino es por el vino no te follas la boca, no vengas ahora diciendo que te ha gustado, cuando tu mismo lo has dicho que no te gustaba desde el segundo 1, es mas sino es por las tetas nada

1 respuesta
R

#59420 con actitudes como las de ese usuario solo se refuerza el hecho de que no se vayan a lanzar nunca. Una gorda que ni le gustaba y aun asi tuvo que ser el. Esa chavala ira a su proxima cita con la misma mentalidad y nada ha cambiado.
Estais dejando un mundo peor para nuestros hijos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59421 Pero que cojones me cuentas, el mundo que han dejado tus padres y tus abuelos, como si fuera culpa nuestra ahora que las tías se lancen cuando el 0.000000000000000000000001% y siendo generosos de las tías se lanzan.
Es bastante raro que una mujer se lance, a partir de cierta edad, diria antes del tema online una tía antes de los 20 era bastante fácil que se lanzara, pero ahora esperan que sea el tio el que haga todo, menos las mediavideras que como todos sabemos son de una cepa de covid distinta.

3 respuestas
R

#59422 exacto y es nuestro deber dejarle un mundo mejor a nuestros hijos. un mundo en el que las relaciones de pareja esten balanceadas y un hombre no tenganq ue cargar el peso para conseguir algo

Tritoman

Escúchame, si te mola folla con esa persona gorda o no, yo hay muchas veces que estando de fiesta había alguna que me la ponía durísima y no he hecho nada porque estaba "gorda" o mis colegas decían eso

Nano, que te sude el nabo, tú folla con quién te ponga cerdo y tengas ganas de comérselo todo, palante sin miedo a lo que te puedan decir, ostia

#59422 eso depende, yo creo que lo que generes en esa persona, yo por mis pintas a veces parece que vaya a ser yo quien se lanza, pero no nono no puedo, de hecho siempre hago uso de indirectas y cosas así, yo creo que hoy día ya solo depende de si eres una persona echada palante o no, no creo que la gente se coma tanto la cabeza pq al final uno de los dos cede, si os gustais se nota

1 respuesta
TripyLSD

#59424 no sé cómo será ahora pero yo recuerdo que con 14-15 años me decían, literalmente, que era el chico quién tenía que lanzarse. Y tengo la sensación de que la gente que ronda mi generación piensa así porque era lo que nos enseñaron de enanos, y ahora en sus 30 les empieza a dar más igual.

No es la primera vez que conocidas desde hace siglos me digan ahora que de siempre les ponía mil, pero como nunca me lancé ni les dije nada pues no hubo mambo 🤷‍♂️

Y ahora en las citas Tinder es el doble de ridículo

1 1 respuesta
acapulco91

#59422 lo de lanzarse es complicado si no eres muy "echao palante". Yo conocí a una chavala en Tinder hace unos cuantos meses, y ella me gusta, pero no me he lanzado porque tampoco he visto interés de querer algo más en ella... Ahora lo más probable es que estemos "frienzoneados"

Tritoman

#59425 claro, es lo normal supongo, pero la cosa es que la movida sea dinámica y de alguna manera si sabes el resultado por qué no lanzarse? Normalmente no lo hacemos por miedo al rechazo y tal, pero joder, que es tinder si alguien ha aguantado hasta X punto es por algo xD

Yonki_Kong

Cuantas tonterías. Prefiero comerme una cobra o un rechazo que no lanzarme y pensar 'Habre sido friendzoneado? Le gustó?'

No en todas las primeras citas me lanzo al beso, depende como haya ido, aunque en casi todas si. Pero si en DOS citas no ha habido besos CHAO.

1
B

.

B

La mejor frase:

NSFW

Traspasar la friendzone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags