The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zakram

Lo mejor que puedes hacer es ir quedándote en casa, besarla dándole un abrazo, tomarte una cerveza en un plato de postre y despedirte con un hola.

gabigoxi

ojo que la opción esta de Telegram de gente cercana... he visto a gente que la usa y no le va nada mal xD. Alguna experiencia aquí con ese sistema?

1 respuesta
S

#59432 a mí me parece creepy de cojones

3 1 respuesta
gabigoxi

#59433 en badoo no te salía también gente cerca? ni me acuerdo

1 respuesta
S

#59434 Pues no lo sé, pero Badoo es una red social de ligues. Telegram en teoría no está hecho para eso

1
bulaso

Si que da mal rollo lo de telegram madre mía xd no pega nada ahí

1
charlesmarri

Joder, 12 conversaciones en un día y medio. Que seguramente sea poco para los alfas de aquí, pero qué fácil todo.

1 respuesta
PancreasYEAH

Al final hemos decidido tener la relación abierta, hablamos las cosas, y llegamos a la conclusión de que es lo que buscabamos los dos en un principio, y creo que puede ser sano y divertido, por que ella me gusta bastante y se que yo a ella también, y ya os iré contando sensaciones si os interesa...Mañana tengo una cita con una chica, a ver qué tal, tengo ganas de ver qué ocurre.

1 1 respuesta
Yonki_Kong

Ayer tenia programada una cita con una ucraniana muy top. Tras una semana charlando y tirandonos la caña me dice el mismo dia que me cancela la cita porque dice que esta un poco quemada de citas, que no le han ido bien y que esta agotada de eso, que lo siente pero que no queda, aunque queria conocerme y me ve atractivo e interesante pero que no es buen momento, que no esta interesada ahora mismo en citas con nadie, que mejor en otro momento.

Me cago en la puta, es la típica ucraniana con pelo oscuro, cara sovietica a mas no poder y cuerpo de gym, muy muy top. O ha tenido un carrusel de pollas y a ultimo momento no le ha apetecido o de verdad no le han ido bien y tios le habran hecho guarradas o que se yo.

Lo intentaremos en otra ocasión.

1 respuesta
Beckem88

Vaya, te ha salido rara... eso me recuerda ciertas cosas

9
Ghamakhur

#59437 ¿Vives en una ciudad con bastante población? No es mal ratio. A mí me pasa que desde hace poco, pareciera que la aplicación restringiera mi visibilidad y, si ya al día me aparecen pocos perfiles en mi zona, me cuesta tener matchs, ni con los superlikes. Y no es porque sea un craco, antes tenía un ratio decente. De hecho, si activo lo de global, suelo tener con latinas.

Me salta el match si es con alguna que acaba de hacerse perfil unas horas atrás. Si le doy like pasado un día, ya lo tengo complicado (¿será porque buscan que me pille el gold?). Al final he tenido que tirar de reserva y quedaré con una que es madre, espero que no me la quiera liar.

#59439 Menuda trola que te ha metido, si fuese verdad no estaría en Tinder.

2 respuestas
guillauME

#59438 Más que relación abierta suena a follamiga ¿No?

2 respuestas
Yonki_Kong

#59441 Me dijo que se habia borrado el perfil hacia días, cosa que no puedo ver porque el mio me lo elimine hace semanas. Sea lo que sea, simplemente en una temporada volvere a hablarle si se tercia, y vemos que tal va la cosa ahí, sin más.
#59442 Relación abierta blablabla... mañana he quedado con una.

Hace un rato me ha surgido otra cita en la playa para esta noche. A ver si esta acaba mejor que la del otro día con la gordibuena.

C

Esta es ma tercera? cuenta de ivialstar... y no cambia, todas raras xddd

1
Headhunt

#59441 yo no creo que haya ninguna trola. Quizás ha tenido una ristra de citas en las que se ha repetido la misma rutina y las mismas conversaciones tontas y ha dicho, meh me ha a volver a pasar.

1 respuesta
DrDr3

Hace un año y pico que no entraba, es cosa mía o a empeorado? Una cantidad ingente de perfiles de asiáticas de a tomar por culo (son los nuevos bots?), feministas de las malas, latinoamericanas de a tomar por culo también, otras que parece LinkdIn en vez de Tinder, no entiendo nada :S

Perkinss

Qué coño pasa con la mayoría de mujeres que van buscando pareja a la desesperada? Joder macho, podría utilizarlas para follar y hasta luego pero me parece tan ruin.

Ayer hice match con una que me dijo que no se enrollaba con alguien a no ser que fuera su novio, pero BUATDEFAK.jpg. Claro, le dije que como sabía si el sexo iba a ser bueno o merecía la pena en la relación si no había catado nada y me suelta que eso se va descubriendo mientras están de novios.

Y así otras cuantas, no tan hardcore pero joder, que manía con enfocarse solo en tener pareja y no querer conocer y descubrir a la otra persona sin forzar.

Oh sabios de MV, iluminadme.

6 respuestas
N

#59447 no se enrolla con nadie que no sea su novio....
Claro claro... Xdddddd falsas hay en todos lados también te digo eh

1 respuesta
AikonCWD

#59447 y qué hay de malo en que la gente busque lo que le de la gana? si quieren pareja pues olé por ellas, deberías respetar su decisión

1 respuesta
Perkinss

#59448 Justamente esta tenía pinta de ser de las que no miente. Salió el tema del sexo y le conté mis pinitos con los tríos, BDSM y tal y me suelta que a ella no le gusta nada de eso, que le gusta algo más tradicional.

#59449 Lo que hay de malo es que se cierran solo a tener pareja, no a conocer a alguien y a ver si surge algo. Si quedas con ella es por que tienes intención de ser su novio, punto, no hay más.

Y perdona que te diga, pero eso me parece empezar con el pie izquierdo.

1 respuesta
AikonCWD

#59450 y?? Si eso es lo que quieren, qué pasa? A ver si ahora van a tener que quedar con la gente de la forma que queráis vosotros y no de la formas que quieran ellas.

🤔

7
Malaspiojos
#59447Perkinss:

que manía con con enfocarse solo en tener pareja y no querer conocer y descubrir a la otra persona sin forzar

que busque pareja no quiere decir que vaya a lanzarse a tus brazos sin conocerte, andas un poquito desoxigenado

1 respuesta
XarevoK

#59452 Hombre, no es exactamente así, parece que la chica esa, si de primeras le mola alguien ale, ya quiere que sean pareja y una vez son pareja es cuando empiezan a ver si se gustan de verdad o no, de verdad no eres capaz de ver que eso es una puta mierda?

1 4 respuestas
wOlvERyN

#59447 te vio cara de pobre

1 respuesta
Malaspiojos

#59453 no es como dices, va así: 1º te conozco 2º me gustas 3º eres mi novio 5º dormimos juntos. Simple

3 respuestas
B

Yo era más de ir directamente al paso 5

Ghamakhur

#59445 Estoy de acuerdo, lo que es incoherente es quejarse y seguir expuesto en Tinder. ¿Que uno se cansa porque entra en una espiral? Pues te sales un tiempo de la aplicación y parece que es lo que ha hecho, aunque tampoco estaría hablando con un desconocido por WhatsApp si no quieres conocerle en persona.

#59447 Pues que aún hay un gran peso cultural en cuanto al sexo asociado a una relación afectiva estable. También pasa que quien desliga esos dos ámbitos, muchas veces no encuentra un trato humano mínimo y siente que está siendo rebajado y utilizado. Queda mucho para que cualquier opción sexual nazca desde el respeto y la complicidad.

1 1 respuesta
Incordia

#59453 No es una puta mierda. Es diferente. Yo lo hice así con mi última novia y fueron 4 años de relación buenísimos. Lo hicimos tal cual ha dicho #59455 y la mejor relación que he tenido.

1 respuesta
XarevoK

#59455 Vamos, que te echas de novio a alguien que no sabes ni como besa ni como folla, ok.

#59458 Claro, por poder puede salir bien, pero la gente que se echa pareja rápido suele acabar mal.

Culebrazo

#59455 lo de "ser novios jiiji" cuando estas en el instituto esta muy bien, pero a partir de cierta edad da hasta verguenza decirlo

Cuando una persona pasa de la treintena no se anda con esas tonterias de adolescente, ni se le ocurre ser "pareja" de alguien que no conoce solo por ponerle un titulo a la relacion que la haga parecer seria

Obviamente hablo de gente normal, no de gente que no es capaz de estar 2 minutos sin tener novi@ o gente que se cree que la vida es una pelicula de barbie. Igual un dia de estos lo entiendes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags