The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ghamakhur

#59639 Te lo compro si pasados dos días o así, te aparece que se ha conectado y no te ha contestado a algo que hayas preguntado/comentado. Pero, vamos, no me gusta esa sensación de poder ser rastreado.

#59619 Si no está incapacitada sexualmente y me resultara atractiva, no tendría ningún prejuicio. El problema son las que llevan el cerebro en una silla de ruedas.

1
samusamu

Actualizo un poco, hoy ando en los 43 matches, he estado filtrando algo más y bueno, se nota, pero el problemas es que ya es gente a por lo menos una hora de distancia, así que meh, quizás una o dos citas para ver pueblos y que me hagan un poco de guías caigan mientras haya buen rollo.

He estado haciendo trasbases a ig un poco hardcore sobretodo con las más paraditas en cuanto a conversación para ver si con el juego que dan las historias y esas cosas saco cita y en persona mejoran, aunque sea por el alcohol.

Fuera de eso, solo estoy concretando una cita así con un poco pereza con una chica que vive a una hora de distancia con la excusa de "probar la mejor tortilla del mundo" 🌚..

Cositas de la vida, ese día tocará ayuno y bombeo, aunque aún no he concretado nada por si sale algo mejor y más cerca.

1 respuesta
N

#59642 a mi me pasó algo parecido pero en vez de tortilla fue con lentejas, menudas lentejas me preparaba mientras le daba por el ojete.

2 respuestas
charlesmarri

#59643

Enorme el Crash Bandicoot 2.

1 1 respuesta
Culebrazo

#59644 todavía no soy capaz de ver si tú avatar es anakin o Camilo sesto :/

6 1 respuesta
B

Acaban de meter update ahora mismo metiéndote el gold de por medio para que te de por culo xD.

1 respuesta
samusamu

#59643 El sexo anal en la cocina? Espero fuese con delantal.

1
charlesmarri

#59645

Anda, toma, la hora de música más flipante que vas a tener en tu vida.

1 1 respuesta
Culebrazo

#59648 lpm xddd y mira que tengo varios vinilos suyos, pero no lo reconocía :facepalm:

Voy a reclamar los euros de la cirugía láser. Esido engañado

1 1 respuesta
Pumazone

Por q pongo una foto nueva en mi perfil y se queda como "cargando" todo el rato y no se me pone? Jops

2 respuestas
TripyLSD

#59649 Definitivamente Mike Oldfield es la fusión de Anakin y Camilo Sesto

#59650 A veces pasa. Supongo que coincidirá con horas de mantenimiento de servidores y cosas así.

2
B

Hot-crazy spotted, vaya bajona...

Inmolatus

#59635 que yo sepa no. Con el plus te pones donde quieras para que te salga gente de allí, pero a ellos les apareces a tu distancia real. Vamos, lo mismo que cuando activaron lo de la localización libre durante la cuarentena.

Otra cosa es si esta usando un fakeGPS para engañar a la app diciéndole que está en murcia o si te la está colando.

1 respuesta
B

Veo que han puesto para hacer videollamada , not bad

chingafas

#59632 Se puede saber saber el trabajo interesante que tiene el murciano? militar? cirujano? o es que esta de vacaciones? Esperemos que vuelva entero.

#59638 No me extraña que te comas ghostings con citas tinder agendadas para la semana que viene. La vida va mucho más rápido. Esto es como las buenas BBQ! querido, puedes estar preparando el carbón toda la tarde que cuando eches la panceta va a estar al toque... si tienes que estar una semana ojeando el fuegote la otra se va a acabar comiendo un MacDonald's y tu vas a acabar muy quemao. Venga alegría.

2 2 respuestas
Must

Estoy con #59655 No se puede esperar "tanto" para una cita tinder. Normalmente, al poco de hablar (dos días o así) se queda para tomar algo y a ver qué pasa. Esperar cierto tiempo puede hacer que la cosa se enfríe o que las expectativas sean las equivocadas.

El sábado tuve la cita más desastrosa EVER. Hacía años, pero años que no estaba tan incómoda con una tía. Fue tan esperpéntico que no quiero volver a verla. Antecedentes: era amiga de amiga. Le pasaron fotos mías, le molé. Estuvimos todo el confinamiento hablando (pero muy intermitentemente porque yo estaba a otras cosas y liada con otra chica), se fue formando la bola de que eso sería épico "que le gustas, que es un partidazo" y bla bla. Y de que la "desempolvara" (tal cual), porque llevaba 10 meses sin follar (siendo la chica BASTANTE atractiva, aunque eso ya me hizo estar un poco mosca). Pues nada, llegó el sábado y desastre de proporciones épicas.

2 respuestas
XarevoK

#59656 Pero especifica un poco por qué fue tan incómoda

2 1 respuesta
Ghamakhur
#59655chingafas:

La vida va mucho más rápido

Quizás tu vida, la mía me niego que vaya a a ser así. Además por mi trabajo no puedo, si ella prefiere comerse una hamburguesa a una buena salchicha que hay que digerir lentamente, es su triste elección:man_shrugging:

2 respuestas
Must

#59657 aviso mucho texto.pues a ver. Antecedentes: me la presenta una amiga, le pasa fotos mías, le molo, nos damos insta y nos tiramos hablando todo el confinamiento. Hablando intermitentemente porque yo estaba liada y porque tmb estaba en ese momento liada con una chica.
Fui a a su pueblo, quedamos por la tarde para echar unas birras. Llegó el momento de irme, porque vive en un pueblo alejado de la mano de Dios y si no me iba antes de las 21, llegaba a mi casa a las tantas. La tarde fue genial, así que llegó el momento y me dijo que no me fuera, que me invitaba a su casa a dormir y que su compañera estaba fuera. Que cenaríamos unas pizzas + peli y tal. Me insistió así que dije que sí (obvio).
Pues nada, en su casa todo guay. Hasta que llegó el momento del ¿acercamiento? Hay que tener claro que me vendieron a esta tía como que yo le gustaba, al menos a priori, bastante, que quería mandanga porque hacía que no tenía y, encima, pues ya estaba yo en su casa. No sé, en mi mente era claro cristalino. Pero nada: intenté lanzarme, y la tía tiesa como un palo. Me dijeron que era muy tímida, pero vamos, hasta ese punto...

Así que me retiré. Le dije que me iba a dormir, que estaba cansada. Ella me dijo que también, y su respuesta siguiente fue: "va, vente a dormir conmigo a la cama, las dos juntas". Y yo: "esto... ¿segura?" (después de lo de antes, pues como que no). Y ella insistiendo, que sí que porfa. Y, ¿qué pasó? NADA. Claramente, fue súper incómodo, yo es que no sabía ni qué cojones hacía ahí haciendo el pringado de semejante manera, pero tampoco podía irme hasta la mañana siguiente. No intentó nada, de vez en cuando se giraba y tal y se le veía todo pero nada. A la mañana siguiente desayunamos y me piré.

Por la tarde, quedo con la amiga que nos presentó y que ya habían hablado de mí por whatsapp. Que le gusté, que bla bla pero que no supo cómo reaccionar en su casa. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas por si la había incomodado/metido en un compromiso y me dijo que no, que fue culpa suya por dar cosas a entender que no eran y que no sabía manejar la situación (?). La amiga diciéndome que ambas éramos tontas y que la habíamos cagado.

Pero, en resumen: me invitas a tu casa a cenar, me metes en tu cama y es todo por quedar bien. Me venden una historia que no era o la tía no sé a qué jugaba. Podéis llamarme de todo, lo acepto. Pero vamos, SIEMPRE que he ido a dormir a casa de una tía hemos acabado acostándonos, y más si había estos antecedentes. En fin, no vuelvo a ir al quinto coño a conocer a una tía en mi vida.

3 5 respuestas
richmonde

#59656 Hahahaha detalla un poco, venga!

Yo no suelo comentar por aquí las citas, ya que ni mal ni bien, hay de todo. Pero como has dicho esto...

Este lunes quedé al salir de trabajar con una tía que a nivel conversacional muy bien, todo genial. Luego sin embargo, la realidad macho... la tía si no le hablabas, no decía nada, mirando las musarañas. Ella compró una entrada para ir a ver un espectáculo de micro abierto de monólogos en el puerto de Barcelona... y o a la tía solo le mola el humor negro, o no entiendo nada, porque todo el mundo descojonándose con algunos y algunas monólogos/as, y ella mustia. Hablándole sobre bromas, cosas, y haciendo muecas de aprobación, pero poco más. Si hasta una tía de otro grupo me estaba haciendo miradas que me desnudaban, y me sentía mal por seguirlas. Si no llego a estar con una cita ese día, me hubiese lanzado a la de las miradas, porque tenía mucho más interés que la tía con la que fuí. A la vuelta, mirando el móvil sin decir nada... Probablemente de las peores citas que he tenido jamás. Si no le dí el dinero de la entrada al sitio, fué porqué quería ir. Sino le digo viento.

PD: La tía de las miradas, además de estar más buena que la nutella, peliroja, gafas... además era una de las que hacía un monólogo, hablando del poliamor, y pffff... ojalá me cruce con ella ya sea en Tinder, Bumble, o en el mismo sitio si vuelvo a ir. Porque te-li-ta. El sitio era el "Vitaminas Burger & Beach Bar"... así que... técnicamente, si la regla de los 6 saltos es cierta, alguno de aquí conocerá a alguien que conoce a alguien...

RPV: Citas buenas, citas malas, y citas que no deberían existir.

7 1 respuesta
chingafas

#59658 Lo que está claro es que eres todo un misterio, todavía no sé si necesitas tiempo para que se te levante o para casarte xD Yo soy ella y te espero una semana o dos peinando al caballo.

1 respuesta
Must

#59660 #59659

Ghamakhur

#59661 Está claro que vas sin gafas:laughing:

1 respuesta
LeeSinGafas

#59663 Con ese nick podría ser mi hermano perdido

2 1 respuesta
TripyLSD

#59659 Pero ella ya había estado con tías antes? Igual fue un "soy curiosa jiji" pero luego nada

#59658 Esperando tanto mandas señales de no estar muy interesado. A mi por trabajo me ha pasado similar en ocasiones y son las citas más "arriesgadas" que he tenido, porque o sigues manteniendo conversaciones casi diarias (y entretenidas) y generas una espectativa que en persona igual luego no es tal, o mantienes distancias por texto a riesgo de que la cosa se enfríe (tanto ella conmigo como yo con ella).
Cuando he estado así de liado y no he querído perder contacto con algun match, instagram es la solución para dejar la cita ahí "aparcada" y tener seguimiento. Luego cuando ya hay tiempo libre esa semana, es fácil enlazar con una story o una foto una nueva conversación, pimpam, y oye ¿quedamos éste finde? Ser ágil suele ser un plus.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#59650 Si estas con datos cambia a wifi y sino viceversa a mi cuando me pasaba me funcionaba eso

#59646 A que te refieres?

1 respuesta
Must

#59665 sí, había estado. No tenía mucha experiencia la verdad, pero sí, sabía perfectamente lo que era estar con una mujer. Lo prefería a estar con un chico. No sé, mi teoría es que no le gusté en persona y se metió ella sola en el bienquedismo y se fue todo de madre. Pero coño, no sé, pues me dejas durmiendo en el sofá e ya. En fin, muy rara la muchacha. Lástima porque es bastante atractiva.
Creo que también influyó el hecho de estar tantos meses hablando, de que me la vendieran como que ya la tenía en el bote y que a saber también qué le dijeron a ella de mí. Si todas sus amigas ya tenían fotos mías, si es que en fin. En estos casos, lo mejor es que te presenten a alguien en una fiesta/gente en común, y a ver qué pasa. Esto de estar picando meses y meses, con expectativas/películadas montadas es un plof total.

2 respuestas
B

#59666 han reorganizado la posiciónde los elementos de Chat, Configuración y ventana de Swipes. Ahora han metido la de gold en medio para que le des sin querer y han pasado la de configuración personal al otro lado, igualmente mi tinder va loco así que quizás no te lo hayan metido aún.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59668 Ah vale, no no lo tengo, pero si me ha pasado ver cambios asi como el que comentas y luego al dia siguiente o al par de días desaparecer y volver a como estaba anteriormente, yo desde que es un descontrol con la gente de otros paises pescando aqui en UK no lo uso. Me toca la moral la cantidad de Asiaticas y Latinas que hay por no contar las att whore de instagram o las de onlyfans, Tinder ahora mismo es como Badoo, prefiero mil veces bumble

XarevoK

#59659 Eso le pasa a más de una, te invita a su casa, te dice de dormir con ella y luego no quiere nada y te suelta lo de que te da a entender cosas que no eran... que le peten, next.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags