The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

En caso de duda la más tetu... digooo en caso de duda con las trans, no hay más que mirar a la nuez. Si hay nuez, hay pito (o había)

1 respuesta
M

#53729 Echando la culpa a la víctima de un delito? bien, bien. No soy tonta, siempre lo cuento por whatsapp y los tios con los que quedo son gente civilizada, ninguno jamás se lo ha tomado de forma mala, les pareciera bien o no.
#53731 Yo no tengo nuez, me la he quitado con cirugía.

2 respuestas
ArThoiD

Ninguno se ha dado cuenta..... Pero casi todos te dejan de hablar tras la cita.

Llamame Sherlock pero yo ahi veo correlacion.

1 respuesta
yooyoyo

#53719 Pues será porque cuando lo saben huyen, co haría cualquiera practicamente.

1 respuesta
Gazzlikk

#53729 Cabron, eso a sonado muy a la culpa es de los padres que las visten como putas xDD

#53734 Nunca has estado con alguna trans despues de todo el proceso y todo el rollo? con lo que te habrás inxado a follar no me sorpendería sinverguenza jajaja

2 respuestas
VonRundstedt

#53732 Se puede quitar la nuez con cirugía? Mecagonlaputa me acabas de desinstalar el trans-firewall. Ahora tendré miedo de encontrarme con bultos indeseados.

1 2 respuestas
M

#53733 Lo de "casi todos" te lo sacas de la manga, he dicho que me ha pasado con dos. Y de esos dos me he liado con ambos múltiples veces y me invitaban a ir a su casa, si supieran que soy trans y les pareciese mal... no harían eso. De hecho puedo subir las capturas contándoles que soy trans a varios chicos con los que me lié... y no me creen.
#53736 Se puede rebajar, hacerla mas pequeña, pero si casi no tienes como era mi caso, te la quitan por completo.

Beckem88
#53725MiaSkylar:

Me he liado con todos ellos, si se dieran cuenta no se liarian conmigo

Ya sin meterme con Mia ni con nadie. Realmente no lo pregunto de una manera para meterme con nadie, es solo para compartir mi opinión:

¿Soy al único al que esa frase le parece una frase tremendamente triste?

#53736 https://www.cirugiadegenero.com/mujer-transexual/cirugias-feminizacion-facial/tiroplastia-eliminacion-la-nuez/

2 respuestas
M

#53738 Quiero decir que no se liarian conmigo si les pareciera mal. Hay chicos que se lo cuento y les da igual.

yooyoyo

#53735 En la vida por suerte, la verdad.

Me han entrado trans muchas veces y siempre se les notaba a 100 metros.

1 respuesta
XarevoK

#53732 Empiezo diciendo que la culpa es de él, aprende a leer.

#53735 Qué rápido os vais al extremo joder. Por esa regla de 3, debería poder pasearme por un barrio gitano llevando fardos de billetes en las manos sin ningún problema no? porque si me roban la culpa es de ellos que están cometiendo un delito.

M

#53740 Todos conoceis a docenas de chicas trans cuando somos 0,000000001% de la población, internet tierra de fantasmas.

2 respuestas
B

Hombre como para no darte cuenta de eso

Los rasgos, la voz, todo. De hecho me parece hasta mal ocultarlo.

Tienes una cita de 10 con una persona, todo fluye, te lo pasas bien, y cuando llegas a la intimidad vas y te encuentras la sorpresa y te tienes que enterar así de que era un hombre como tú? xD no gracias

#53738 si, la frase si la lees así da bastante pena la verdad. Pero hay que entenderla en el contexto xd

1 respuesta
JoramRTR

#53714 me hace mucha gracia, "no salidos por favor" dice la mujer que tiene una foto con el culo en pompa en leggins sordomudos, foto en bikini y foto con un vestido que deja que se vean los pulmones.

#53721 ya te ha dicho #53727 lo que te queria comentar yo... es tu vida, tu sabras, pero algun dia te pueden partir la cara por ello, da igual lo injustificado que sea.

1 respuesta
M

#53743 Es que os montais pelis irreales, yo no lo cuento en la cama, lo cuento tras una cita y por whatsapp. Jamás ningún chico se ha puesto violento en su reacción, de hecho la mayoría suelen ser lo más respetuosos posible... Hay chicos que te rechazan por ello y algunos que no. No es una película de Spielberg, es mucho más cordial todo.
#53744 No me junto con mongoles que van por la vida dando hostias, jamás he tenido ningún problema, os delata lo que pensáis que hariais vosotros quizás. Mi experiencia (la realidad) dista muchísimo de eso.

1 respuesta
_Rpv

#53742 te conocemos a ti

1 respuesta
yooyoyo

#53742 Yo he trabajado de camarero en chueca. He estado literalmente rodeado de trans y drg queens. Me han hecho todo tipo de proposiciones y en la vida, ni una sola vez ha habido una que me hiciese dudar xD

Siento que esto de joda la narrativa pero es lo que hay, al 99.99% se les nota.

M

#53746 No me conoces de nada

1 respuesta
JoramRTR

#53748 la primera parte no va para ti, es la segunda, y ya te digo que es por tu seguridad, pero tampoco me voy a meter en tu vida, tu sabras.

B

#53745 Hombre reaccionar de forma violenta no tendría sentido.

Se pueden cabrear, pueden decir alguna tontería, pero de ahí a ponerse violento o algo del estilo hay mucha diferencia.

Vamos, que igual que no me parece bien omitirlo o decirlo tarde, peor estaría "atacarte" o intentar agredirte xDDDDDDDD

Por cierto, a mi en Tinder me he encontrado ya como 5 o 6 trans, así que tan poc@s no habrá, yo creo que cada día es más frecuente. Le das a no y a seguir, aunque para gustos los colores

1 respuesta
M

#53750 Reacciones por whatsapp de diferentes chicos tras contárselo tras varias citas.




1 3 respuestas
geronimo1

A mi no me lo cuentas y me encuentro el regalo en el momento y nose si te partiria la cara por cabron o me desmayaria

creo que mas bien lo segundo xd

#53751 La ultima contestacion

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAj

1 3 respuestas
B

#53752 Si con desmayarte te refieres a que te meterías el rabazo en la boca posiblemente lo segundo sí.

3
M

#53752 Que no os monteis pelis, que no lo cuento en la cama... Parece que quereis que os pase y todo.

geronimo1

Y no te parece importante decir que eres tio?

En plan nose, quizas tu lo ves una tonteria pero xD mira paso da igual porque voy a acabar ban

1 respuesta
M

#53755 Yo no soy un tio, si fuera un tio no estaria liandome con tios heterosexuales

yooyoyo

#53752 Estoy llorando con la última respuesta JAJAJAJJAJAJA

Esta claro que si lo dice por whatsapp es por algo.

5 1 respuesta
M

#53757 Claro, no soy tonta, si se pone violento el tio no me interesa estar ahi.

geronimo1

Pero tienes la fuerza aun de un chico no? parece troll la pregunta pero no lo es

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pero vamos a ver, quereis dejar de darle coba al pto troll de favorito de los admins, que no hace mas que joder hilos y abrir hilos de mierda.

Sigue mintiendo, ya te cogera alguien que por ir de listo te parta la cara, luego sera que es homofogo y mierdas asi, pero eso de que tu vayas mintiendo y enganiando lo obviaras

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags