The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Que sean buitres no monógamos, por favor. :two_hearts:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#55921 En este foro no se yo si vas a encontrar lo que buscas... xD Difícil es

ArThoiD

Lol, al final se ha roto la burbuja perfecta de la no-monogamia.

Por cierto, lmao:

Fuente: Deberíamos cambiar de pareja cada 5 años

Ahí lo dejo.

Red_Mind

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-no-tienes-novioa-506148/29#841

2 1 respuesta
I

No como las relaciones monógamas, que son para toda la vida xd

1 respuesta
ArThoiD

#55924 Obviamente no, pero lo suyo parecía todo color de rosa y algo fuera de toda razón, según lo contaba.

0 celos, 0 discusiones, 0 problemas en general.

1 1 respuesta
B

#55923 Ostras, qué raro que me saques un post de 2014. Igualmente, no sé que tiene que ver que esta relación no haya funcionado a largo plazo con que fuera no monógama.

#55925 ¿Qué? He dicho alguna vez ya que sí discutíamos, aunque nunca por algo relacionado con celos o por ser no monógamos. No entiendo por qué te inventas eso.

1 respuesta
ArThoiD

#55926 No no, no digo que tenga que ver, simplemente que al fin y al cabo es una relación como cualquier otra en la que casi seguro que también teníais vuestras mierdas por mucho lo hayas negado siempre, incluso aunque no lo dijeseis uno al otro....

En fin, tampoco tienes que explicar nada, pero sería bastante interesante ver qué hace tu ex a partir de ahora y saber su punto de vista, si se mete en otra relación del mismo tipo o decide hacerse monógamo. Pero vaya, lo dicho, tampoco vamos a pedirle explicaciones a él jaja

#55926Red_Mind:

#55925 ¿Qué? He dicho alguna vez ya que sí discutíamos, aunque nunca por algo relacionado con celos o por ser no monógamos. No entiendo por qué te inventas eso.

Ok, mis disculpas, lo entendí mal y ya me extrañaba jaja

wOlvERyN

Primavera primaveeeera...🎵

Tritoman

Es que una relación así no distingue de problemas en cuanto a emociones o en cuanto a discusiones, creo que el problema es pensar que porque folleis con otras personas es ese el punto de que vaya mal

Debe ser la ostia tener una relación así, pero entre que ya cuesta encontrar una pareja que encaje con uno, como para que encima piense igual que la mayoría de la gente en el tema de no distinguir lo sexual de lo sentimental (aunque pueda ir unido)

Yo siempre que he conocido a alguien con una mentalidad abierta a una relación así, lo pensaba hasta que follábais, entonces la cosa ya cambiaba, yo creo que es algo que muchos pensamos y teorizamos de puta madre pero luego en la práctica nos hacemos caca y nos ponen los celos y la posesión

Yonki_Kong

#55898 Lo mejor es el (tomaa)

JAJAJAJAJA

Te ha salido un amante de "Hola, follamos?", porque intercambiar más frases veo que no te saldrá a cuenta. Disfruta.

2
22sortt

Que le hate incel os acompañe

B

#55898 se te nota contenta contándolo, enhorabuena fuiste buena samaritana con el chaval

1
PUTO_JEFE

Me juego 5€ a que el lio de Red_Mind no habla con otras tres chicas diferentes y que como vuelvan a tener algo sexual entre ellos, el chaval la pide salir.

Por cierto, se ha dejado meter un dedo en el culo para que veas que le gustas y que el chaval merece la pena. Vete pensando como le dices que no os vais a ver porque prefieres a la chica que te ronea por el Tinder xD

2 respuestas
HALAMADRID
#55933PUTO_JEFE:

se ha dejado meter un dedo en el culo para que veas que le gustas y que el chaval merece la pena

que tiene que ver eso?

a quien no le gusta que le metan un dedo por el culo? a mi me encanta.
y cuanto mas largo y gordito sea el dedo mejor.

1 2 respuestas
22sortt

#55934
Iba a decir que tus proporciones eran erroneas pero se me olvidaba el factor clave:

Vaya barcas.

1 respuesta
B

#55898 Pues sí que tiene que estar bueno para que tragues con esa mierda y no te corte toda la libido

4 2 respuestas
B

Yo creo que una cosa es un dedo y otra que lo chupen, yo un dedo nunca me lo han metido por hay no pasa ni el pelo de una gamba, pero creo que no me gustaría.

Otra cosa es que te chupen el culo, eso si, pone que la tía sea tan cerda como para hacer eso

B

#55933 Tampoco estarás tan seguro si te apuestas 5 pavos.

#55936 Ya, no sé. Supongo que simplemente estoy en una etapa más física y me importa menos la conexión que haya, además de que soy bastante asertiva y lo llevo mejor que la mayoría. Usé el post para desahogarme un poco también, en realidad no se me hizo taaaan duro.

Por cierto, os dejo por aquí la bio porque lleva un tiempo triunfando un montón, especialmente entre mujeres. Creo que muchas que de normal no me hablarían ellas primero me han buscado más por esto. Pero vaya, que casi todo el mundo me la menciona y me comenta que se siente identificado.

Pensando fuertemente en añadir un "Bisex, biwinning" en referencia a Charlie Sheen.

1 1 respuesta
22sortt

#55936
Yo una vez tuve que aguantar como 2 horas de apechusque en la puerta de un local y durante la estancia en el, en año nuevo porque le dije antes de salir de casa: "No lleves esos tacones que te va a doler el pie que flipas". Ni si quiera se lo llegué a echar en cara, ni lo discutimos, ella era libre de hacerse una rotura de ligamentos.

No era una orden, era algo que caía de cajón. Pero bueno, se emperro y luego tuve que tragar yo mierda. Nunca mais.

B

Yo estoy un poco confusa, porque un chico me dio su ig muy rápidamente para enseñarme unas mierdas suyas, y al cruzar dos frases por ig me ghostea. Le miro más a fondo el perfil y veo que es famosillo (hijo de un futbolista) ¿para qué me hace darle follow entonces? Igual me estoy haciendo mayor

2 respuestas
22sortt

#55940
No mates al ghost, convive con el. Yo aprendí a llevarlo bien, tu tambien puedes.

I

#55940 Pues para ganar seguidores en Instagram, hay gente para todo...

1 1 respuesta
koalas

tengo 10 megustas de esos, y ni puta idea de quienes son... y paso de pagar, porque estas mierdas lo hacen para que pages? xD

1 respuesta
22sortt

#55943
Se llama tasa de gato.

1 respuesta
koalas

#55944 wat?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55935 Pero de que animalico son esas manos tio? xD te mete una hostia a mano abierta y no lo cuentas, este se presenta al concurso de bofetones y no le dejan participar por cheto!

B

#55942 Pero si tiene como 10k seguidores, no creo que le hagan falta, no sé.

1 respuesta
22sortt

#55945
Que por la curiosidad picas y pagas.

#55935
Son de mi amigo Vassili, campeon de pulso checoslovaco.

1 respuesta
koalas

#55948 anda coño... jajaja mas pillao espeso, pues nada a saber quienes seran, no suelo tener mucha suerte en este tipo de cosas

1 respuesta
I

#55947 Supongo que es como el dinero, cuanto más tienes más quieres.

Si te da match y te da su Instagram muy rápido y luego te ignora es casi seguro que quería eso, no le busques mucha lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags