The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#36840

#36840alb3rtpr0:

Aquí solo se habla de follar y hazañas sexuales y yo me rallo con estas cosas.

nah no te creas, de hecho somos unos cuantos con el corazon partido. Pero bueno, se sigue adelante.

Y claro que es duro, animo. Cuando te pongas triste recordando los buenos momentos juntos, recuerda tambien los malos y el por que lo has dejado.

1
allday

Por primera vez en mi vida, estoy quedando con dos a la vez, una sabe que hay otra y le da igual, la otra no, pero también sabe que no somos novios y puede hacer lo que quiera.

Una es perfecta para novia, con su carrera y su trabajo fijo, vive sola, tenemos intereses comunes y nos llevamos bastante bien y tenemos bastantes complicidad en las gracietas y en los gustos.

La otra es la que me pone a 500, y que estuvo martillo pilón hasta cuando le dije que estaba viendo a otra, somos totalmente opuestos en la manera de pensar (ella muy hippie con sus planes y su vida y yo todo lo contrario) tambien vive sola y se le ve una tia trabajadora (tiene dos trabajos) vive sola y también nos llevamos bastante bien y me trata de PM cuando nos vemos.

Asi que no sé a donde irá esto ni tampoco se como se gestiona esto, a día de hoy sigo sin querer novia y creo que va a seguir así un tiempo

1 respuesta
_Rpv

#36842 preguntalas si son bisexuales.

5
ArThoiD

Bueno, hoy hubo mucha sexualización con la del Insta y si todo va bien el martes quedamos por fin.... este finde está en otra ciudad corriendo en algún tipo de campeonato xDD

Me gusta, joder, y además no es de las "players" que esperan 3140173414 horas para contestar ni putas mierdas por el estilo. También es cierto que el hecho de ser de Insta y no TInder me motiva bastante más por lo obvio xD

1 1 respuesta
allday

#36844 Gestiones de Insta >>>>>>>>>>>>>> Perder el tiempo en Tinder, para lo bueno y malo el Insta es bastante mejor.

Un colega mio tiene una cantidad ingente de estrategias para gestionar o ver si hay interés de manera disimulada xDDDD

2 4 respuestas
B

Me tendré que hacer un insta pues

Pumazone

#36845 que nos las muestre xDD

Casimirott

a mi me siguen saliendo match fantasma, son perfiles que en mi vida he visto

madaleno

.

4 respuestas
PePiToGriLLo

#36849 0 contacto y gym si no eres resulton no te follas ni uruk hais

mrbeard

#36849 Está aplicación va por el físico, quiero decir que sino estás bueno por mucha labia que tengas mal asunto, eso puede funcionar te en persona, pero aquí es la primera impresión.

Así que haz como las gordas y fotos desde arriba y de cara xdd

XarevoK

#36849 Como dicen, lo primero que necesitas es el físico, sin físico no vas a optar a nada y cuanto mejor físico a mejores mujeres vas a poder optar. Pero por muy buen físico que tengas, si no sabes jugar al juego tampoco vas a conseguir nada porque se te adelantarán.

Y se escribe Tinder por favor.

Inmolatus

#36849
tinder
Kilos

Gracias

kroSio

#36840 me siento identificado contigo, tuve hace unos meses una novieta que duro casi 1 año, pero la tia era una loca paranoica controladora celosa, la quise bastante, y en la cama eramos la hostia, no sé que tenia que estaba salido a todas horas con ganas de empotrarla, pero discutiamos mucho por tonterias, sobretodo por tema redes sociales que me tebia vigilado y tenia que saber quien eran todas las tias que tenia, y si daba likes o seguia a alguien ya tenia que estar con las mierdas explicaciones...

Total que la dejé porqué eso ya era tóxico, así que lo mejor que puedes hacer es eso, ella no sufrirá mucho, la mia a las 2 semanas ya tenia otro maromo, asi que...

NSFW
1
eressea

#36797 Me has debido entender mal, porque no hablaba de una cuestión de moralidad, sino simple y llanamente de estilo a la hora de escribir.

eressea
#36845allday:

Gestiones de Insta >>>>>>>>>>>>>> Perder el tiempo en Tinder

Esto depende mucho de tu rango de edad.

cuico

del hilo d los simpson xD

16
iviallstar

Traigo una pequeña reflexión en busca de opiniones constructivas.

Hace mucho tiempo que no me va bien con una tia que me atraiga de verdad.. Las que no me gustan (o no me convencen del todo) vienen detras mío, y con las que me atraen... o ni tengo citas o no les gusto.

La puntilla vino el jueves, donde tras hablar con una 3 semanas de muy buen rollo, muchas fotos, audios... quedamos y aunque la cita pareció ir bien (incluso ella me dijo al despedirnos, "¿Nos vemos otro dia? Que te vaya genial el viaje del finde, ya me cuentas como te va"), seguimos hablando, pero hoy me dice que conocio un chico despues que a mi (viernes o ayer) y que ha tenido un flechazo fuerte con él.

Mi cabeza inevitablemente piensa "Que coño tendra ese que no tenga yo?". No hace falta decir que la chica me gustó bastante, por no decir mucho. No paro de pensar en que coño fallo porque hace tiempo que no quedo con una tia que me guste, y si quedo me rechazan tras la primera cita (o segunda en algun caso).

Con las que me gustan, apenas tengo citas, y las que tengo, son todas fallidas desde... otoño.
Con las que no me convencen, van detras mío, teniendo citas bastante pobres me dicen que les encanto (mientras escribo estas lineas una se me ha declarado por audio, diciendo que siente cosas especiales por mí, que quiere ver mi sonrisa y reir conmigo.. :sweat_smile: :man_facepalming:)

2 respuestas
eressea

Creo que esto es entrar a alimentar al troll, pero bah, no hay otra cosa que hacer.

Hace mucho tiempo que no me va bien con una tia que me atraiga de verdad

La idea es que no te "atraigan de verdad". Que deje de importarte. Por eso sí te funciona con las que no. Olvídate de la necesidad social de tener que estar con alguien y simplemente disfruta de conocer gente distinta sin que te importe tres cojones si al final algo va a terminar en una amistad, una relación o en un "ya nos llamaremos".

Y algún día te "atraerá de verdad" alguien despues de haber conocido a esa persona, no por ver tres fotos en tinder y cuatro frases de whatsapp. Lo demás son películas que te montas tú solo, exactamente igual que peliculas que se montan ellas solas cuando te dicen todas las tonterias del último párrafo.

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#36845 La lista ingente de estrategias o NAB, tu eliges.

iviallstar

#36859 la idea es que no te atraigan de verdad?

Entonces tú te vas tirando tías que no te molan o que?

eressea

Efectivamente la culpa es mía. Don't feed the troll.

2
Inmolatus

#36858 es sencillo, inverte los roles. Ponte en los pies de esas tias y tienes tu respuesta.

Tu con tia regulera: va detras tuya y no entiendes por que despues de una cita meh para ti
Tu con tia top: vas detras por que te ha molado mucho

Ahora al reves:

Tia regulera contigo: va detras por que le has molado mucho
Tia top contigo: vas detras suya y no entiende por que despues de una cita meh para ella

Basicamente el tio ese que llego despues le dio la misma experiencia que estas teniendo tu con las tias que te molan mucho.

Y si una tia te dice esto a ti:

(mientras escribo estas lineas una se me ha declarado por audio, diciendo que siente cosas especiales por mí, que quiere ver mi sonrisa y reir conmigo.. :sweat_smile: :man_facepalming:)

Es por que sigues siendo un cabron deshonesto con tus intenciones. Por que por aqui has dicho mil veces que solo quieres meter la pollita, y sigues sin decirselo y dejandoles hacerse ilusiones de parejeo y sentimientos. Empieza a ser honesto de una puta vez y tendras menos dolores de cabeza.

5 1 respuesta
HeXaN

#36858 Borrad el Tinder YA!
Por Dios y por la Virgen, por vuestra conciencia y honor, borrad ese pozo de mierda, es el twitter de las putas (y eso que en twitter hay muchas), soy objetivamente un 6,5-7/10, tengo 23 años y soy joven, no estoy tremendo pero me cuido y hago regularmente deporte, además que soy responsable con mis cosas.

Nunca he tenido en esta app el problema que exponen muchos foreros, pues siempre he recibido muchos matchs, mi técnica era dar like a todas sin discriminar y al vivir cerca de dos ciudades grandes, pues recibía muchos likes.

Quiero follar, joder, para que cojones es el Tinder? Pues para follar copón. De mis matches vemos que el 70% ponen, si buscas solo sexo ni me hables, otras tantas feministas, si una tia buena te da match tiene 200 huelebragas detrás.

Pero lo mejor pasó ayer, amanezco pachucho de la barriga y tengo un match, una chica con caderazas, jamona con tetones, me gustan de ese palo, quedo ayer con ella y de puta madre, nos tomamos algo y hablando bien y tal, ya me está diciendo de ir a dormir a su piso, total, me dice hoy de quedar y le digo que vale, pero para tomsr café...

Me cago en dios nena yo quiero follar, hostia, voy al baño, me doy un pajolón y 0 ganas de ir, cago en la puta, que hago ahora? Como le digo que solo quiero follar?

Además, que me doy el pajolón y digo, cago en la puta pa un día que tengo libre me voy a ir a tomar café con esta?? Tengo hobbies copón, me voy a escalar que cojones, excusa barata y a pastar, y si ne quedo sin follar mira esq hasta me la suda, todo muy falso y forzado.

Si tenéis esta mierda de app, eliminadla joder, no toméis pesambre, las pajas son eternas. Ya llegará vuestra zorrita.

Resumen: Tinder es para fracasados, sois la hostia, quitad esa mierda de vuestra vida.

5 2 respuestas
ArThoiD

#36864 De dónde has sacado eso jajaja, puro oro

Inmolatus

#36864 lo peor es que tengo amigos que piensan así. Hoy mismo he estado discutiendo con uno exactamente de eso.

Mikelete

Relaja tronco no te vaya a dar algo :)

Aura-

Tal cual, sé honesto con ellas. Si vas no busco solo sexo pero en realidad si buscas solo sexo...
No entiendo lo de hacer ilusiones a la gente :_ con lo fácil que es decir que solo buscas follar.
A mi me lo han hecho y jode bastante.

1 2 respuestas
allday

#36868 Si pero el pollo te lo comes igual, cuando dices que solo quieres follar o como yo digo no busco novia, ni estoy para novias y dices de dejar de verse y tienes que aguantar ahí con el escudo puesto como si hubieras matado a alguien xDDD

1 respuesta
iviallstar

#36863 Al final hay experiencias entre tias tops y tias reguleras que son casi las mismas, pero cambia la persona. El físico, su forma de expresarse, lo que me transmite, sus experiencias...

Y sobre lo de ser un cabrón deshonesto... yo a esta le dije que se viniera a mi casa un mediodia (solo tengo libre ahi) a follar. Me dijo que si, pero un dia no pudimos, quedamos para tomar algo... y ese dia se me fue todo, sentí 0 feeling con ella ese día y en picado.

#36868 No es cuestión de ser honesto o no, es que con las chicas que me atraen no me va bien y con las que no me atraen mucho... joder se me enchochan la mitad. No entiendo porque :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags