The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Con lo buenorro que está arthoid le comia la poya y lo que no es la poya

B

Yo a veces mezclo a arhtoid con inmolatius, si mal no recuerdo, este segundo es el de la cámara de fotos, y no sé si también vive fuera o solo arthoid.

1 respuesta
B

inmolatus es el que en las fotos parece alto pero no es tan alto y va con la cámara

arthoid es

1
Inmolatus

Arthoid acabó la ingeniería y yo no

y el vive en Austria si recuerdo bien y yo en Dinamarca

1
CerdoVerde

Arthoid se lleva a sus presas a una pizzeria de puta madre, es todo un galan

1
LeeSinGafas

Yo siempre llevo mi chuleta para no confundirme

41
ArThoiD

Joder jajajaja, mamonazos.

Lectorus

#46130 A mi me pareces maja, por contrrestar.

Aura-

Arthoid = bajito pero buen cuerpo que vive en Austria y creo que se dedica algo relacionado con automoción? Tiene una foto en un coche de carreras y parece fake pero no.

Inmolatus = vive en Dinamarca, buena barba, no es bajito y saca fotos (Y es una patata)

vene-nemesis

Arthoid:

inmolatus:

No es tan difícil joder...

1 respuesta
Ayeah

Ni que se parecieran los nombres o los avatares xD

HALAMADRID

#46982

1 respuesta
B

#46992 ?

A ti te tengo por el " ingeniero italiano " y bueno, como no conocerte, con las mil y unas fotos... aunque luego te ha dado por spamear a tu doble ese.

#46990 a tí por el calvo del foro, hay más pero te ha tocado. No te preocupes, yo aún cruzo los dedos por si acaso.

Es la única forma que tengo para ir acordándome de cada uno, no me espero menos del resto.

Yo intentando hacer amigos.

Inmolatus

Algún día me mazare como Arthoid y me cambiaré el avatar a Artorias

spoiler
1
B

era un bot

1 respuesta
guillauME

#46995 Si necesitas preguntarlo... es un bot.

1 1 respuesta
B

#46996 no lo sabía, lo quito entonces

sk8boarding

Hola a todos, necesito de vuestra sabiduría y experiencia.
La cosa es que nunca he utilizado tinder (ni cualquier otra app del estilo), pero veo que es la manera que tiene la mayoría de la gente para ligar y empieza a aburrirme lo de follar dos veces al año a lo sumo. Tampoco me gustan las discotecas ni salir de fiesta en general, así que no me sobran las oportunidades para conocer mujeres. El problema es que, por lo que he podido observar en numerosas amigas que utilizan tinder, en las redes sociales y demás rincones de internet, los bajitos estamos jodidos en este tipo de apps. Parece que muchísimas chicas incluso ponen en su bio requisitos de estatura. En la vida real nunca he tenido la sensación de que esa cuestión te limite demasiado, tienes otros recursos, pero en tinder solo tienes tus fotos y estoy un poco harto de comentarios tipo:
-es mono, no?
-nah, se nota que es enano.
Otro de mis problemas es que tengo estándares bastante altos, no me atrae cualquier tipo de chica. Todos tenemos derecho a ser superficiales, al fin y al cabo. Necesito el testimonio de otros bajitos de tinder. Creéis que un joven de entre 160 y 165 cm conseguiría algún match o estaré condenado a que me deslicen a la izquierda? No voy a molestarme en abrirme un tinder y currarme el perfil y las fotos si va a ser una pérdida de tiempo.
No sé cómo de relevante será, pero de cara no soy feo, estoy acostumbrado a recibir cumplidos y creo que en ese aspecto mi atractivo es superior a la media, pero el handicap de la estatura parece suponer un filtro bestial en estas app. Estaré muy agradecido a quien me diga si realmente esto es tan grave o si no es una variable tan importante.

4 respuestas
XarevoK

#46998 @ArThoiD

HALAMADRID

#46998
si vas con seguridad x delante, pues mininizaras ese "handicap". actitud chaval, que la altura media española femenina es 1,65. osea bajitas
si quieres me puedes pasar por privado tu perfil tinder, y te aconsejo sobre que fotos escoger y sobretodo moda. y una info de perfil a mi manera

mira un match de esta tarde lo que me ha preguntado;

ahora me dice de ir de cerves xd

3 respuestas
Inmolatus

#47000 joder en serio os preguntan la altura asi de primeras? XDDD madre mia

6
AikonCWD

Por dios, aprovecha y pregúntales su peso

16
Ayeah

A mi me han preguntado la altura bastantes veces también, no es algo exclusivo de las mujeres xD

Shaken

#47000 vaya reflote una hora después de responderla para ver si te ha dado next xd

2 1 respuesta
Press_Banca

A mí alguna vez me lo han preguntado también. No deja de ser parte de la idiosincrasia de la mujer española endiosada. Ellas piden cuerpos forjados en los templos del culto a Hefesto, y ofrecen cuerpos sedentarios y que no han sido trabajados en la vida. Al final lo peor es que tenemos que pasar por el aro porque así son el 95% de las mujeres (estadística inventada)

_Rpv

El otro día una amiga quedó con un chaval de Tinder y la excusa que puso el tío fue: "Te vienes a mi casa a ayudarme a colgar unos pósters?"

Espero que no hayáis sido ninguno de aquí cabrones

1 1 respuesta
XarevoK

#47006 si quedó entonces le funcionó

1 respuesta
_Rpv

#47007 La frase fue en la cita, no para conseguir la cita xD

1 respuesta
Press_Banca

#47008 pero le ayudo a colgar los pósters o no?

1 respuesta
Culebrazo

#47009 queremos saber si los acabo colgando con cola blanca :full_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags