The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
porrofreak

Me he mudado hace un par de meses a vitoria y macho, a los tíos que os quejáis del país Vasco os mandaba yo a un erial como león unos meses. Esto es gloria bendita en comparación de calidad y cantidad.
Eso y el putiferio que hay en sanidad, mis 3 últimas citas han sido con enfermeras.

5 3 respuestas
XarevoK

#46951 Las chicas del pais vasco solo son así con los no vascos

1 2 respuestas
B

#46951 #46952 Pasa lo mismo en Leon, y lo comentaba con un colega de erasmus Italiano que le habían puesto la proa todas las camaradas. Yo le dije, te faltan 2 cosas: Edad y no ser compatriota.

Intuyo que será algo típico y, quizás las 3 mujeres que hay aquí me puedan orientar más: Sospecho que tiene que ver con la sencillez de una relación esporádica con alguien con el que sabes que no hay posibilidad de clinge vs una persona que vive en tu "entorno" (el exotismo entre blanquitos como que meh...). Intuyo también que esto es más propio de ciudades tirando a pequeñas (Las italianas son de su zona, Salento)

El italiano es majete y resultón, ya se ha fuckeado a 3 en 2 semanas sin tinder, pero 0 italianas.

1 respuesta
HALAMADRID

#46952
no tiene xq.

he follado con 2 vascas y en tu tierra brother.
con una de ellas, no sabiamos que ambos nacimos en la misma localidad (Barakaldo) y en el mismo año (87).
fue al sacar un billete de 10€ (me tocaba pagar la segunda ronda) y me dijo que le enseñase el DNI y se quedo flipada al ver el lugar de nacimiento.

al terminar las rondas ya sabes lo que paso.
-dicen que l@s vasc@s no follamos. vamos a dejarle claro a esta gente que estan equivocados.

eso fue lo que me dijo

Aura-

#46953 Nah lo que pasa que los vascos por lo general son unos parados y unos bordes/sosos.
Así que todo lo que no sea eso.....

HALAMADRID

Kaki3

#46951 Ha evolucionado mucho el tema, pero como en todos los sitios. Yo soy de Vitoria y nunca he notado el estereotipo de las vascas.

B

Quiero hacer una pregunta ¿Alguno o alguna habéis comido un coño? Como leo por aquí comer polla al año nunca hace daño.

2 respuestas
HeXaN

#46958 No, aquí nadie ha comido coño. Puto trol, en serio xD

2
B

De ti no te puedo creer nada. Algo ocultas. En mi vida uno. Y tengo que adquirir conciencia de estas cosas peligrosas.

1 respuesta
guillauME

#46960 Vete a tomar por culo hombre ya que no haces gracia a nadie.

B

¡Ay dios! Un hombre subirá pronto.

CerdoVerde

Es como hablar con el traductor de google XD

ArThoiD

Yo ayer al final quedé con la chica misteriosa de la borrachera del viernes pasado jajaja.

La verdad es que fue batante divertido, pero ella se acordaba de muchos más detalles que yo y cada vez que le preguntaba cosas de su vida me miraba en plan... "Eso ya lo hablamos..." y yo, joder :see_no_evil: Pero se lo tomó bien, todo hay que decirlo. Buenas risas con la vendida de moto que le hice en la discoteca con el tema de la ginebra, que sólo bebo de la buena (Hendricks para arriba) y tal y que tenía que probarla jaja, así acabamos. Aunque eso es cierto, la ginebra barata no me gusta nada.

Hicimos un poco de recap pero ninguno nos acordamos del momento de mi acercamiento o cómo empezamos a hablar. Ambos tenemos lagunas pero como digo, yo muchas más que ella XD

Al final se vino a mi casa y de puta madre la verdad, es mucho más fogosa que otras austríacas y pese a estar menos buena, eso da muchísimos puntos como ya sabéis. Polvazo por la noche y esta mañana quickie de despedida.

Con suerte la mantengo de folla amiga durante un tiempo, pero ando hablando con otras para este finde.

En realidad me apetece finde de viciar al Borderlands 3 que a lo tonto todavía no lo he empezado... Pero justamente son fiestas gordas de la ciudad así que me "tocará" salir fijo.

B

.

iviallstar

Hay una tía que responde casi en monosilabos pero luego dice que quiere quedar.

"En persona seguro que hablo más"

No sé si mandarla a tomar por culo o no hablarle más hasta que pueda quedar, porque para decirle cosas y que me responda con "Sii jaja" o "Joder jajaja", que le den un rato.

1 respuesta
B

#46966 Pues imagínate lo mucho que nos suda los cojones a nosotros.

26 1 respuesta
iviallstar

#46967 Dile lo mismo a Arthoid, que se piensa que este post es su diario personal xDDDD

Has bajado el nivel de aportación.

2 respuestas
HALAMADRID

Beckem88
#46968iviallstar:

que se piensa que este post es su diario personal

Dijo la sarten al cazo. Cuando @ArThoiD llegue al mismo nivel de mierda que tú, entonces probablemente le digan algo.

Uno no se gana la bilis de los demás por ser buena gente, interesante y simpático

1 respuesta
Fruela_I

#46958 Mi deporte favorito es comer coños apoyado en el borde del sofá. No sé si eso responde a tu pregunta

1 respuesta
B

#46971 Puedes hacer un Paint rápido con la posición a la que te refieres? El sofá tiene muchos bordes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fruela_I

#46972 Miento. De rodillas en el suelo apoyado en el borde y la chica en cuestión espatarrada de frente

1 comentario moderado
B

#46973 ve*.

11
Ayeah

Llamen a la buambulancia~

4
ArThoiD

#46968 Mi diario personal? Sólo cuento historias que me apetece contar, y en general tanto las buenas como las malas, pero sin meter mierda innecesariamente a las chicas.

Creo que ese es el objetivo de este hilo vaya.

17 1 respuesta
StkR

De hecho la mayoría venimos aquí a enmierdar/desviar el hilo (sin querer, claro). @ArThoiD es de los pocos que se ciñe al tema y cuenta citas xD.

8
yooyoyo

#46978 Y sigue con ello, que eres de los pocos que sigue la temática del hilo.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags