The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

con esfuerzo y un CI de 90 te sacas una ingenieria en 12 años

Inmolatus

#46919

El que es bueno para aprender es buen estudiante, no inteligente, eso es lo que pienso.

Tienes razón, pero son cosas que suelen ir de la mano el ser buen estudiante con ser inteligente, ya que lo segundo facilita lo primero. Aunque como he dicho antes, eso no significa que los buenos estudiantes luego lleguen a ser buenos profesionales.

De todas formas todo esto es meterse en la discusión de que es la inteligencia humana y como medirla, cosa que ni los psicólogos se ponen 100% de acuerdo.

Según los tests de qi impartidos por psicólogos profesionales ( el método más extendido de medir inteligencia) yo soy superdotado, pero luego soy tontisimo en muchos sentidos y además suelo ser un estudiante pésimo a no ser que se trate de educación a base de proyectos y no de teoría. Que supuestamemte sea inteligente no hace que sea buen estudiante o buen profesional, hace que sea bueno resolviendo X tipo de problemas lógicos.

1
HALAMADRID

The world of Tinder II: Alberto Einstein; 999 IQ, 999 Matches

3
CerdoVerde

estas últimas páginas mo me estan etreteniendo nada listillos.

1
Bauglir

The world of Tinder II: Mis estudios me hacen ser más inteligente.

2
Spiker

Pues el lunes quedé con una chavala la cual la conocía de vista y la cual quedé por tinder etc.. Etc...

Lo que quería comentar esque me quedé ATÓNITO sisi.. Me quedé no se en shock con algunos tíos... Enserio jajajaja...

Os comento estamos en un bar llevábamos ya unas pocas cerveza y le pregunto que si usa tinder solo para conocer gente tal o busca alomejor encontrar algo más etc.. en mi caso habíamos quedado para follar sin ser tan sinceros pero en plan no busco nada serio yo tampoco conocernos y tomarnos algo y efectivamente luego follar.

A dónde quiero llegar, me enseña su tinder, sus matches y me dice mira estos tíos.. Y me enseña como 2 o 3 conversaciones todas del mismo estilo en las cuales me quedé flipado..

Ella: No yo busco solo conocer a gente y si me gusta pues lo que suceda

El: Pero bueno si nos compenetramos bien y demás podremos llegar a algo más no?..

Ella: Ahora mismo no busco eso estoy en una etapa en que se lo que quiero y eso no es lo que busco...

Aquí vienen diferentes respuestas, la mejor de todas fue un tocho que tarde cerca de 5 minutos en leer expresándose el tío que el no ve solo tener un folleteo que busca algo más que no se esperaba que fuera así que si cambiaba de opinión que le mandara un mensaje que si no nada etc.. Etc.. PERO QUE COÑO xd?

Era en plan como si le escribes a tu ex un mensaje de despedida de bueno si cambias de opinión por aquí estaré no se flipe un poco al ver que no solo era 1 que eran 2 o 3 que me enseño y me quede en plan what? No digo que no puedas encontrar el amor por tinder queridos amigos pero esas reacciones que tenían me dejaron un poco roto.

Yo si acabe bien la noche je.

1 respuesta
Aura-

Anda que no conozco gente con carreras de las que habéis citado que luego no saben hacer la O con un canuto

1 respuesta
B

#46920
Conozco gente que acaba una ingeniería o similar con álgebra y no sabe como se hace una demostración inductiva o una reducción al absurdo. Si eso no es un 90...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46928 Supongo que tb depende de la ingenieria y que hayas visto, en la mia vimos derivadas muy por encima y lo que mencionas de algebra nope, pero si vimos mucha trigonometria normal y esferica, matrices y demas

2 respuestas
serpa500

Una ingeniera no tiene por qué significar nada en casos específicos, pero el ci medio es superior a otras carreras, aparte de por la dificultad de la propia carrera, por sueldos medios y "prestigio"(aunque esto ya poco).

ArThoiD
#46929CaNaRy_r00lz:

en la mia vimos derivadas muy por encima

WTF? Qué ingeniería es esa xddddddddddd

2 1 respuesta
StkR

#46926 toma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
De nada, amigo.

1
guillauME

#46927 ¿No conoces a gente con Ingenierías o medicina que no sepan hacer la O con un canuto? Pues a ver si te das una vuelta porque los hay a PATADAS.

1 respuesta
Aura-

#46933 vuelve a leer lo que he escrito.
O eres ingeniero?

1 1 respuesta
guillauME

#46934 JAJAJA he leído lo contrario, estaba en modo rage porque hay demasiados sueltos y los tengo que aguantar en el trabajo.

1 respuesta
c0b4c

#46931 es técnico de fp pero se considera ingeniero. Como el electricista del foro.

2 1 respuesta
HALAMADRID

El electricista del foro no se considera ingenerio. Simplemente hice un fp, mi tutor (ingeniero industrial) me vio capacitado para hacer practicas en una empresa de ingenieria (montaje de cuadros electricos libre de alogenos y almacenamiento de energia. destinado a centros hospitalarios, quirofanos y circuitos de F1)

Y alli, me quedé. Bajo contrato

2 respuestas
ArThoiD

#46937 Montando cosas, pues eso xDD

Un ingeniero diseña esas movidas, y tal.

#46936 Joder entonces normal que no pasen de derivadas no te jode xD

2 respuestas
HALAMADRID

#46938

ei, que yo tambien me curraba los esquemas unifilares de los cuadros en el ordenador eh? XD.

tambien "me manchaba las manos" x supuesto

1 respuesta
Geor

#46929 estás confundiendo ingeniería con cuarto de la ESO, o menos.

ArThoiD

#46939 Pues ea, un ingeniero muy rara vez se mancha las manos.

Yo por ejemplo el otro día "mandé" montar una estructura para colocar varios sensores en la parte superior de un coche a uno de los técnicos.

Pero vaya, dejemos esto ya que es muy absurdo xD

S

Esto es como las chicas que dicen que son enfermeras y son auxiliares jajajaja

1 comentario moderado
Grimmer8

No entiendo muy bien esto de discutir sobre estudios en un hilo sobre tinder.

5
vene-nemesis

Lo "gracioso" de estas últimas páginas ha sido ver a gente que ha gravitado del los estereotipos no son obligatorios a ahora que me convienen los estereotipos si me apunto a ellos, yo no soy tonto por ir al gym pero si soy listo por tener carrera.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#46938 No tengo un FP, no se de donde se ha sacado eso, quizas pk pregunte para hacerme un FP de electricidad pero bueno, tengo una Ingenieria y en mi rama las derivadas solo las vimos en fisica ligeramente y en matematicas abordamos mas los temas relacionados con mi campo, si en el examen entraron derivadas pero muy por encima

#46937 Los hay que la bilis les sale por todos lados, son unos buthurt

#46935 Demasiados diria yo, gente que tiene una memoria muy buena, pero logica y saber razonar 0

dagmetor

Que gente sin ingeniería opine sobre lo fácil y mecánica que es sacarse la carrera... es como si yo opino sobre citas tinder, que ni tengo ni se esperan.

HeXaN

#46918 O ser un arroz.

LeeSinGafas

Pues muy inteligentes no seréis si habláis de estudios en un hilo sobre Tinder

Menuda turra dais joder

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags