The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#37526 Eso es exactamente lo que he dicho que voy a hacer :sweat_smile:

1 respuesta
B

yo no doy telefono sin conocer a la persona, suena peligroso pero no tanto.
Hay que cometer errores para aprender.

domi8410

Me gustas

Xdddddd

Tras 10 dias viviendo en Bilbao, hoy por fin follo. Un jodido encanto de niña, y mas mona que nada. Esta noche igual tochoposteo

1 1 respuesta
B

#37533 Cuenta tu historia del coito.

World of tinder III: Tinder, algoritmo, más historia.

4
sONFIL

Matches, conversaciones que terminan en un par de frases y hoy de momento sin hablar con la vecina, que ya hacia falta. Llevabamos varios dias seguidos hablando por whatsapp (aparte de vernos y hacer el acto sexual), ya empezaba a complicarse un poco

iviallstar

#37528 Osea es mas privado el número de teléfono que ve tu foto de whatsapp y YA, que instagram, que subes fotos, vídeos, datos de donde has estado, estas ahora mismo (historias), gente con la que te juntas...

:man_facepalming:

Ayer tras un mes volví a las citas y quedé con una que habia buen rollo por whatsapp y aunque en instagram no me pareciera demasiado guapa, decidí darle una oportunidad porque teniamos algunas cosas en común.

Yo lo siento pero la chica me parecía guapa 0,0 no, sino -1000. Y encima no hablaba demasiado, tenía poca gracia, no daba mucha bola... fea y sosa, hablando claro. Next.

eressea

Obviamente si, instagram puedes tener 200 fotos y 400 followers y ser un perfil falsos con fotos de una rusa (#truestory, esto me paso con una que se notaba a la legua que era un perfil falso pero le estuve siguiendo la corriente hablando cada par de meses... y estuvo como un año con su rollo catfish usando DOS perfiles distintos... la peña está enferma, a mí al menos me tuvo entretenido durante un tiempo).

Decía: instagram puede ser falso, incluso con muchas fotos y followers. En España un número de telefono está asociado a una persona SIEMPRE, por contrato. Es personal y es casi como darte el dni. A mi me parece más "real" compartir el número de telefono que una cuenta en una red social (aunque la red social si se puede ver, pues mejor, cuantas mas fotos más claro quedan las cosas).

LeeSinGafas

Para mi Instagram proporciona mas información personal. Considerando que le das un uso normal tendra acceso a tus fotos, historias, que sitios frecuentas...
Ahora mismo si me pusiera en plan Colombo podría sacar mucha información de cualquier random que sigo, en cambio con el whatsapp no

Con el móvil en caso de que se ponga pesado block y a pastar. Si te quiere acosar es mucho más fácil que se haga un instagram falso y te siga de nuevo (o incluso con el suyo que mire las historias de tus amigos a ver que es lo que haces) que que se haga un número falso.

Lo digo porque todo lo comentado arriba le pasó a una amiga con su ex y era brutal como sabía todos sus movimientos pese a que ella le tenía bloqueado de todos sitios

Joder, vaya tocho me ha salido por comentar esta puta mierda.

1 respuesta
Federician

#37531 Lo se, y me he dado cuenta más adelante xD. Mis más sinceras disculpas.

eressea
#37538LeeSinGafas:

Para mi Instagram proporciona mas información personal.

Por supuesto. Pero ojo, que esto se estaba verbalizando distinto más arriba. No es lo mismo "qué te proporciona más información" a "qué es más personal/privado".

AikonCWD

Qué información personal os proporciona esta cuenta de instagram? https://www.instagram.com/theakaleina/

4 respuestas
B

y los que no tenemos insta qué?

eressea

#37541 Que está muy necesitada de atención, next y que la aguante otro.

Y, si nos ponemos mas serios, como cualquier perfil que sólo tiene fotos de si misma, que es una persona tremendamente vacía sin ningun interes por nada más que por sí misma.

1 respuesta
DrDr3

#37541 Que es una mujer libre e independiente o una niñata con deficit de atención.

AikonCWD

#37543 Y qué te dice un instagram de alguien que solo tiene platos de comida y bebidas?

4 respuestas
LeeSinGafas

#37541 No lo sé, pero melafo

5
eressea

#37545 nada en particular, no es mi rollo, pero al menos ya ves que hay algo que le gusta. El rollo foodie no lo acabo de entender porque no lo comparto, pero al menos ya hay un tema del que hablar que no sea "he visto tu culo en instagram".

Tzoro

#37545 le gusta la comida y la bebida? :psyduck:

kroSio

yo he llegado hoy a casa despues de hacer la escapa de 3 noches a granada, con la guiri milf buenorra XDD

y guay la verdad, lo hemos pasado bien, pero me agota tanto inglés... XDDD

por probar he abierto tinder, y hay buen material por granada la verdad, y en 5 min que me he puesto he sacado 15 matches XDD

1
Calzoncillo

#37541 daddy issues

forro

Yo pido instagram si o si, asi veo mas fotos, cuanta mas info mejor que luego vienen los sustos... y los KG

1 respuesta
TonnyWanna

#37545 Que es de MV seguro, le gusta baitear, el Dwraf For3 y que tiene un bebé desde hace poco. Más o menos.

2
hwki

#37551 +1, ya he tenido muchas malas experiencias... si no lo quiere dar, algo esconde xD

B

#37545 que su titi es un bot

1 1 respuesta
B

#37554 cásate conmigo

iviallstar

Cuando os encontrais con alguna chica con la que coincidíis poco porque estais liados y teneis pocos horarios y es dificil coincidir, además vivís algo lejos... como llevais esa interacción?

Porque hay un momento donde se corta la comunicación ya que pasa bastante tiempo desde que empezais a hablar hasta que quizas un dia podeis quedar y alargar tanto una convers a veces es contraproducente, a veces es mejor dejar y enfriarlo y ver cuando se puede quedar.

Estos contactos los dejais ir sin más y ya?

1 respuesta
cocazo

#37556 así q te miras poco al espejo??? Y cuando te miras, te pasas horas hablando contigo mismo, en el espejo.
Interesante....

Psicotropica

Hace un par de semanas empecé a hablar con un chaval bastante guapete, alto, buen cuerpo, y muy simpático. Me hizo gracia desde el principio porque me dijo que me dio like ya que era completamente diferente a las pijas con las que solía salir xD

Total, que estuvimos hablando bastante todos los días, rollo quedarnos hasta las tantas, la semana pasada le dije de quedar el finde, pero ya tenía los billetes sacados a su pueblo, y el lunes le dije de quedar, al principio me dijo que le daba vergüenza, pero al final me dijo que sí, (Ah! Se me olvidaba, me dijo que llevaba ya un tiempo en tinder y que no había quedado con ninguna) total, que al día siguiente, cuando habíamos quedado, me dijo que no, que le daba mucho palo y que prefería seguir hablando un tiempo más antes de quedar, pero que sí quería conocerme en algún momento...

Next

1 2 respuestas
AikonCWD
#37558Psicotropica:

me dio like ya que era completamente diferente a las pijas con las que solía salir


#37558Psicotropica:

me dijo que llevaba ya un tiempo en tinder y que no había quedado con ninguna

Puede que esas pijas no las conociera en Tinder. Puede, pero yo ahí veo una posible trola. Luego ya el plottwist de no querer quedar pues en fin, sin comentarios xddddd

1 respuesta
Psicotropica

#37559 No, no las conocía en Tinder, se refería a las de discoteca y/o su entorno, el chaval era tela pijo y se notaba que tenía dinero.

Lo de que nunca había quedado con nadie me lo dijo el primer día de hablar, así que no creo que fuera trola, además, era él el que más interés mostraba. Pero viendo lo de la vergüenza me cuadra que no haya quedado con nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags