The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
finalform

#61890 eso explicaría tu foto de perfil.

1 respuesta
TripyLSD

#61885

cuya vida de basa en trabajar y trincarse a tíos del Tinder.

Para llevar un mes y medio con Tinder ya se te ve bastante tocado y hundido.
Aunque es curioso lo que comentas. He perdido la cuenta de las citas que has tenido de Tinder desde que entraste al hilo

1 respuesta
R

#61891 eso y las poyas que me como

7
yooyoyo

#61874 A mi de hecho de ese mensaje lo que me parece que le hace ser descartable es el tema de admitir que no le gusta hacer deporte y es vaga. Es un NEXT de manual.

El resto pues como cualquier persona normal con pequeños cambios insignificantes perp ya se sabe, en internet todo el mundo se monta sus películas y aparentar en tinder lo es todo.

5
S

#61892 Desconozco en qué tono lo dices.

Lo que te puedo decir es que estoy algo frustrado porque busco algo más que sexo y me he encontrado lo contrario. Pero contrasta con la experiencia de conocidos míos, que se han encontrado otro tipo de personas.

Respecto a la cantidad de citas, no sé qué consideras mucho o poco, yo me considero un parguela.

Creo que no lo dije, pero me puse Tinder en una SIM móvil del curro, sin conectarme al Wi-Fi, con otras fotos y vuelve a funcionar.

D4rKNiGhT

#61880 ahora voy a ir hablando inclusivo en estos temas, suerte 😂

Hipnos

#61864 Mi cuarto

Ghamakhur

#61874 Lo que diferencia a alguien para ser interesante no es una actividad extravagante, sino que ponga pasión en su afición. Por ejemplo, si ve series no lo haga como pasatiempo o por estar al día (recordemos que ver series hace unos años era de frikis) O ya que estamos en un foro de videojuegos: ¿cuántos de los que hoy en día se denominan gamers se interesan por conocer juegos de hace dos décadas o más?

Todos pecamos de no hacer nada a veces (en realidad es necesario) o de perder el tiempo en chorradas, la cuestión es cuánto tiempo desperdiciamos para no acabar siendo unos insulsos.

5
B

#61862 Para que una persona diga si o monosílabos. Es que no quieran contar mucho, como me pasa ahora. Están pendiente de la actitud, y conocer el juego de la otra persona. Si hay un desajustes, o algo incomodante, es por una desconfianza del pasado. Es mejor decir la pregunta. ¿Te gustaba alguien?
Pero desde luego hasta sentir las palabras. Es beber sopa, sin el riesgo de quemarte. O quedarse rallado.

Para chatear... La reir, fabular, bromear no existe, es algo que se perderá, y tardara más. Pero vosotros como queráis dar la confianza con la otra persona. Puede ser un momento puntual. Para sacar una risa a la otra persona esta bien. Extenderse es peor. Pero una persona tiene que ser consciente de lo que transmite.

Puede haber muchas cosas fuera.
Y en torno a generalizar y el uso de de quejarse o protestar.
Aunque haya brecha entre pobres y ricos. Seguirá siendo la misma, o puede que sea más amplia. ¿Que os impide?

E

#61875

—Escrito desde mi theremín.

7
Yonki_Kong

¿Sugerencia de plan cerca de Barcelona en la actual situación?

La chica vive por la costa y solo puede pillar tren, así que seguramente tengamos que quedar por la playa o por centro Barcelona.

Mucho frío en la playa?
Posponer el plan para ver si abren los bares?

3 respuestas
Li3cht

#61901 Súbela al Hotel W.

TripyLSD

#61901 museos, teatros, espectáculos.. todo eso sigue funcionando ¿no?

1 respuesta
B

#61901 Ya lo dije hace unos días, que subirse con unas birras a los bunkers es worth it.

1 1 respuesta
Lifecasi0

Si vais a subir a los bunkers por estas fechas es imprescindible pillar una mantica y mirar que no vaya a llover antes.

P.D: La mantica da mucho juego (。_。).

B

siempre hay gente en los bunkers, igual que el mirador de montjuic

Yonki_Kong

#61903 No la conozco lo suficiente como para ir a algun sitio de esos, no sé sus gustos al respecto, pero quizas le dejo caer algo así, a ver si le gusta.
#61904 Quedaremos por la noche, ir a los bunkers es un liazo porque ella se bajaria en Plaza Catalunya y esta lejos. Buen plan para alguna que otra chica que viva en Bcn city.

Must

Mucha gente curra demasiado o está full ocupado para llegar a casa y ponerse a hacer algo productivo como leer, hacer deporte o qué sé yo. Estamos en una cultura donde hemos de ser constantemente objetos de valor/productivos y cansa un poco. Obviamente no saldría con una chica que se pasa el día vagueando, sin pegar palo al agua y cuyos únicos intereses son el Sálvame y Telecinco.

Pero tampoco me llevo las manos a la cabeza si lee poco, no practica deporte habitualmente o la muchacha, a veces, prefiere ver una mierda de Netflix que una sesionaca de cine. O perder el tiempo en tuiter. Hay una gran escala de grises entre tocarse el papo a dos manos y tener nulo interés por la vida en general a estar siempre ocupadísimo, con mil historias y ser una persona cultivada.
Estuve quedando hace dos años con una tía que era profesora de universidad, había estudiado física y demás, pensé que sería la ostia. Pues la tipa era un puto peñazo, que le enseñabas música rollo Bad Gyal y se te ponía a hacer una disertación de la decadencia musical actual xd Pues vale tía, ya sé que es una mierda de música, eso lo sabemos todos. No sé, chicas que disfruten de la vida en general, tengan algo en el coco (no necesariamente lo mismo que yo) y sean inquietas.

11 1 respuesta
B

Match con una chica algo mayor que yo hace un rato, le comento algo de una foto y sigue la conver:

traducsio

La foto a la que hace referencia es la penúltima https://tinder.com/@sueps_

Después de ese mensaje le dije que no tengo todavía los contratos listos pero que si me da su número puedo organizarlo. Me lo ha dado y le he mandado un audio aprovechando que mi voz suele gustar, si mañana le dan negativo los resultados a mi compi voy invitarla a la prueba gratuita.

7 1 respuesta
B

El concepto de productividad hay que mirarlo con perspectiva, creo yo.

A veces me planteo volver a Tinder pero este hilo es el mejor espantapájaros (pájara en este caso). Gracias <3

B

#61908 De dónde eras, Must?

:>

1 respuesta
B

Yo estoy desperado en Tinder. Solo tengo match con feas o peor, feas aburridas. Encima les tengo que sacar conversación con sacacorchos, a pesar de tener un texto de perfil bastante divertido. Físicamente soy normal, pero vamos, muy por encima de los orcos con los que hago match. Para alguna decentilla físicamente que me pueda gustar, que han sido 2 o 3, dejan de contestar super pronto, a pesar de que creo que he llevado la conversación bien.

Por no hablar de la cantidad de chicas que no se ponen foto, y que si se la pides se ofenden o te tildan de superficial... XD

Pero en definitiva la actitud de las chicas es terrible, no se muy bien que buscan/esperan, la verdad.

Este es mi perfil y las fotos que tengo. ¿Que falla?






8 respuestas
AlexGc

#61912 consejos para tinder no pero para mv ponte avatar 👹

Hoy he tenido varios matches y uno de ellos ponía en la bio, "No quiero tíos sosos o que les falte sangre en las venas buen rollo gente divertida nosequé". Le hablas y, o te responde monosílabos o jajaja.

Unmatch y a otra cosa pero diosss qué rabia me dan estas cosas ncjcjsba he venido a ragear que hace mucho que no lo hago.

1 respuesta
B

#61913 Ya tengo avatar. ¿Puedo ragear contigo ya?

2 meses en Tinder y ni una cita.

VonRundstedt

#61909 Viendo como habláis y al referiros a fotos y a "tengo una igual" me imaginaba algo de este estilo:

2 respuestas
B

#61915

1
TripyLSD

#61915 Mejor no te cuento el non-sense que tenía montado en la cabeza antes de leer su traducción

#61912 Pues así con el lefazo de paint y el recorte que les pegas a las fotos poco te podremos decir. Pero vamos, por cómo hablas igual no es algo que se solucione con mejores fotos

S

Yo no pondría ningun mensaje político en Tinder, puedes dar la imagen de obsesionado.

1
E

#61912 Sin acritud; veo demasiada intensidad conceptual. Yo viraría el perfil hacia una propuesta de diversión. Algo más descafeinado, vamos. Con decir que has trabajado en un campo de concentración y el club swinger basta.

Juega con esto hasta que parezca que follaste en los hornos:

He trabajado en un campo de concentración en Alemania. Fui asiduo al club swinger más grande de Europa.

Y las fotos algo más luminosas y saturadas. Son un poco dark.

1 1 respuesta
Tritoman

#61840 a esa gente se le da match para luego decirle, escúchame soy bajito, soy un cono, pero tú biografía es una puta mierda aprende a no dar pena por internet, a mí me costó años, pero yo creo que puedes conseguirlo, no es cuestión de que seas fea o no, es cuestión de que no seas gilipollas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags