The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#61912 toma, copiate mi bio, es match 100% asegurado, la tienes en #55084

Pd: bonita camiseta

Edit: perdón el doble post pensaba que estaba editando y era otro mensaje xD

Edit2: hubiera sido gracioso intentar editar este mensaje y volver a hacer otro post sin querer en fin fatal perdón he tenido una noche de mierda

2 1 respuesta
Norg

Vale que a nadie le gusta una persona sosa, pero si os pasáis de intensos en la propia descripción del perfil echa para atrás a más de una.

4 1 respuesta
TwinsenX

Una pregunta, como veis lo de borrarme la cuenta ahora que ya se bien como tengo que tenerla y crearmela nueva?

HALAMADRID

#61912 Aqui tienes otra bio

La use durante un buen tiempo, y ni tan mal. Quede con bastantes en ese periodo.

2 2 respuestas
Tritoman

#61924 esa bio es muy de tinder 2017 cabrón jaja

#61922 la intensidad es lo que mueve el MUNDO entero, eso y las fotos graciosas, voy a ver si encuentro fotos de mi perfil

Esto es vida, una foto para mostrar que eres un ser vivo y no estás tomando el pelo, una que demuestre que puedes (o no) ser un superhéroe y que tienes gafas de sol (te gusta salir a calle) un moñeca que representa la existencia plena como ser humano y las ganas de vivir que tengo cada día, y por último y colofón, un Spiderman con zapatillas gigantes, símbolo sumerio de las pajas y el buen andar, a parte de invitar a la muchacha en cuestión a pasear o pasearos los órganos sexuales por los rostros lo cual es divertido, todo acompañodo de una biografía adaptada que la he puesto más arriba

Yo creo que es clave para tener éxito en tinder, si no que me digan lo contrario, nunca ha sido necesario ser guapo, solo ser imbécil pero no gilipollas a la par que usar colonias que cuando te burlas piensas fuah me quiero lamer entero como si fuera un bocadillo de algo lamible como puede ser el caramelo pero que asco no? Un bocadillo de caramelo aunque de pequeños yo comía pan con Nocilla ahora lo pienso y es como uf, no puedo con todo esto jaja

7 1 respuesta
AlexGc

A mí me pasa que las biografías copiaypega me tiran para atrás porque se nota que no son originales la mayoría de veces. No sé ellas qué pensarán.

Eso en modo selectivo.

1 3 respuestas
Beckem88

#61926 Ya bueno, pero hay gente que no tiene para juntar más de dos letras y no cagarse encima. Por eso el copia y pega es la mejor solución.

HALAMADRID

#61926
Aqui en los pueblos y 3 ciudades de la Vega Baja, parece ser que apenas lo usaba la gente.
Por lo que me aproveche de ello.

Tritoman

#61926 yo creo que la clave es fumarse un porrazo después de trabajar, salir al balcón, mirar al cielo y con el enyonkamiento poner lo primero que se te pase por la cabeza, o estando de fiesta ponerte la bio que más feliz te haga en ese momento (al día siguiente corriges las faltas de ortografía e ya)

2
Inmolatus

#61912 bio demasiado larga y tirandote flores. Odio con toda mi alma lo de "Participa haciendo match!" y demas tipo de frases en tinder.

Respecto a fotos, no se te ven los ojos bien (los 2 en la misma foto es importante tambien), ni la sonrisa/dientes, demasiados selfies, la ultima foto de la camiseta bastante meh ya que ni se te ve la cara(con poner algo asi en la bio suficiente), la del caballo podria ser mejor ya que ni sales, la del tren corta ni que sea la mano con el movil o algo.

De todas formas deberias tener tu nicho de mercado. Yo tengo un amigo con un perfil bastante similar y aunque no saca muchos matches, suele sacarles bastante rendimiento.

1 respuesta
Must

#61911 de Barcelona.

Norg

#61925

Yo comulgo más con tu rollo. Te la suda venderte bien y quien haga match contigo sabe bien donde se meten.

1 respuesta
B

#61921 #61924 #61930 #61919

Voy a poner la de Tritonman, cuando no me funcione probaré con la de HALAMADRID, después ya me daré a la heroína.

Como parecéis buena gente voy a poner mi perfil completo para que me veas la cara. Mi anterior bio me la plantee como una forma de poder tener conversación inicial y a la vez dar la impresión de tío con mundo e interesante. ¿Que iba a poner si no? ¿Me gusta la cerveza y Netflix como el 50% de la gente de Tinder?

No se si dejar la foto de los filosofos rojeras. La verdad que la tengo por que quiero atraer también a chicas de mi ideología o cercanas. No es imprescindible (en realidad con no ser una intolerante o de Vox me basta), pero son cosas que me atraen. Se que antes he quedado como un imbécil hablando de que todas eran feas, pero no busco solo eso, para mi la conexión intelectual es muy importante también. Y con alguna la he tenido, pero le fallaba el físico. Tampoco voy a quedar con alguien que de entrada no me pone. Lo de cambiar las fotos está jodido, realmente tengo muy muy pocas, no me gusta nada hacerme fotos ni selfies, además de que no se, salgo siempre fatal. Con las fotos me dieron el check un par de amigas. Estoy en proceso gym a si que en unos meses, cuando se acerque el verano, ya subiré alguna con menos ropa.

tinder.com/@volodia1987

1 5 respuestas
R

#61933 las mujeres de derechas son las mejor hechas

RocKO

#61933 tu perfil da bastante grima. Sin conocerte me has dado la impresión de que te falta un regao. Luego me he fijado en la camiseta y claro, tampoco ayuda. Tampoco he visto tu cara, no se, solo una que está tan oscuro que da hasta miedo

1 respuesta
B

#61935 ¿Y lo dices por algo, o es que solo no te gusta la camiseta y has venido en plan resentido a malmeter? Es retórico, ya viendo tus últimos post se entiende de que palo vas. ¿Cómo haces para cargar con tanto odio y resentimiento? Igual deberías de pedir ayuda :)

1 1 respuesta
Shooket

#61933 El error principal que le veo a tu perfil es que apenas se te ve la cara, siempre aparece sombreada, en baja calidad o solamente media cara.

Si ya siendo tío hago swipe left cuando no veo la cara de la tía con claridad, imagina lo que harán las tías cuando tienen match con cada like que dan...

Adicionalmente, creo que tu perfil está enfocado a un nicho de tías muy pequeño y más si buscas tías de alrededor de 30 años, el rollo "oscuro-hipster" que almenos yo percibo está bien para tías de ese estilo, pero si lo que buscas es follar en Tinder ese no es el camino.

1 1 respuesta
RocKO

#61936 vaya te has ofendido. He sido sincero. Fotos cutres (no se ve la cara) y oscuras que parece el pasaje del terror. Una biografía de copia y pega, que quizá con 15 años pueda parecer interesante. Y luego intensito con tus preferencias políticas, no vaya a ser que una de derechas te hable y cuestione tu ideologia. El combo perfecto del fracaso.

1 respuesta
Tritoman

#61933 realmente te daría consejos pero es que eso, no te lo tomes a pecho, sé tú y se me gustas a alguien pues perfecto, y si no, pues casi que mejor, de esa que te libras jaja las fotos si quieres mostrar tu cara entera te aconsejo no tener sombritas y movidas así, da mal rollo creo (a mí), alguna perroflauta caerá en tus redes rojiles ueueue

#61932 siempre suelo tener bastantes, quizá el hecho de estar en ciudad y tal ayuda, y más que ir de frente es no tomarse tan en serio una aplicación que bueno, a algunos parece que les va la vida o creen que se requiere un máster para ligotear con humanos y humanas

2
B

#61938 Mira chico, no se quién eres ni que quieres, pero no tienes capacidad para ofenderme. Si crees que a mi, a estas alturas de la vida, una random de internet me va a cuestionar mi ideología, cuando llevo metido en política desde los 14 y tengo 32, pues puedes colgarte una medalla y aplaudir con las orejas. Es que no se que quieres que te diga. Del resto, pues es un OK bien grande también, unos destacamos en nuestros perfiles que hemos recorrido mundo, vivido en varios paises, tenido trabajos interesantes, y otros que ganáis partidas de LOL o lo que sea eso. Si soy intenso con mis ideas políticas es por que son parte de mi personalidad. Pero vamos, que me he tirado a concejalas del PP y hemos seguido siendo amigos años después. Si lo importante es que sean inteligentes y no sean una BASURA de persona. ¿Entiendes por donde voy? Ahora no me molestes mas, que prefiero contestar a la gente que se esfuerza en hacer criticas constructivas. Tu puedes mostrarme por tercera vez que algo o alguien te la clavó bien fuerte y no lo has superado.

#61937Shooket:

Adicionalmente, creo que tu perfil está enfocado a un nicho de tías muy pequeño y más si buscas tías de alrededor de 30 años, el rollo "oscuro-hipster" que almenos yo percibo está bien para tías de ese estilo, pero si lo que buscas es follar en Tinder ese no es el camino.

La verdad que no pensaba que daba la impresión de rollo oscuro-hipster, y no soy así para nada. He subido un par de retratos de cara, la primera y la tercera. He tenido que rebuscar muchísimo por que casi no tengo fotos mías, por eso he puesto las que he puesto. Si me hago 2 selfies al año ya es mucho.

tinder.com/@volodia1987

3 respuestas
R

#61940 se te ve picao, normal que no atraigas a nadie

1 respuesta
B

#61941 Pues si con 32 años es la primera vez que me veo en la necesidad de usar Tinder, tan mal no me ha debido de ir :)

Antes por mi trabajo de cara al público ligaba bastante, pero el Covid me ha dejado en una situación bastante de mierda en ese sentido.

AlexGc

Para desviar un poco el salseo, suerte tenéis con ciertas profesiones. Seis años estudiando rodeado de nabos y luego a trabajar a un taller rodeado de.. más nabos. Uso tinder porque mi entorno parece un domingo cualquiera en Animal Crossing.

1 1 respuesta
B

#61943 La verdad que era un buen incentivo, yo siempre he sido muy malo para ligar en una discoteca o ambientes así (y por lo que estoy viendo, para Tinder también XD), pero al hacer algo que me gustaba, hacerlo muy bien y en un ambiente de ocio, he ligado mas que nunca en mi vida. Pero te entiendo, también pasé por trabajos de fábrica y por una fundición y es la peste en ese sentido.

RocKO

#61940 has puesto un perfil y te he dado una opinión que es justo la que me ha salido del alma (sin filtro). Lo que hagas con la opinión es cosa tuya, faltaría más. No te conozco de nada, y me suda los cojones tu vida, así que me baso en lo que me transmite ese perfil de un completo anonimo. Evidentemente una cosa es lo que me transmita y otra la realidad (a veces no conseguimos representarnos como somos en internet y de alguna manera reflejamos aspectos que no queremos aunque puedan dar señales de nuestra identidad). Por mi parte, con los cambios que te han sugerido el perfil mejorará sin ninguna duda y algún polvete de mala muerte podrás rascar.

1 respuesta
HeXaN

Creo que está claro el motivo de no tener matches xD

7 1 respuesta
B

#61945 Ir a tirar puya y luego hacerte el inocente te deja bastante de cobarde. Hay que aguantar el personaje hasta el final. Sabes perfectamente que has ido a picar por cuestión ideológica, lo sabes tu, lo se yo, y todos los que te han leido. Por eso a ti te he contestado de una manera, y el resto de opiniones constructivas de otra.

1
Norg

Fotos intensitas ✔
Perfil intensito ✔
Turrero profesional ✔

No eres tú, son ellas.

11 1 respuesta
B

#61946 #61948

¿Pero os pensáis que por Tinder me pongo a discutir con la gente como aquí? Además de que el problema no me surge en la conversación, no es que haga match con chicas que me gustan y luego hablando la cague. Es que no hago match con el estilo de chicas que me atraen. Han habido un par que me han gustado bastante por el perfil, y ha empezado muy bien. Y luego han desaparecido muy al principio. ¿Es muy habitual eso?. Pongo ejemplo. Igual la he liado y no me estoy dando cuenta, pero ni me ha dado tiempo. En su perfil ponía solo "Pasemos directamente a echar una cerveza", por eso he ido tan directo.

3 respuestas
AikonCWD

Yo creo que tienes un perfil excelente. Debes triunfar bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags