The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
gabigoxi

#61949 alomejor ha pensado que a todas le dices lo de "la mejor descripción que he visto nunca" y a muchas le tira para atrás ese tipo de cosas

1 1 respuesta
B

#61981 Una amiga me comentó algo así. Que un piropo de entrada suena a que se lo digo a todas. Pero no es cierto, si digo algo bueno de alguien, chico o chica, es por que lo pienso de verdad. No se ser nada falso.

Estoy haciéndome nueva cuenta, y me salen las fotos pixeladisimas, mas que antes, cuando tienen calidad de sobra (2-3 megas). Vamos, que Tinder me las pixela, por que en la galeria de Android se visualizan bien. ¿Hay solucion?.

1 respuesta
E

#61982 El truco es valorar a alguien por lo que esa persona se valora. Por mucho que a ti te guste su descripción, se trata de resaltar lo que a ella le gusta de ella. Eso demuestra empatía, sintonía. Lo primero es mera inversión (te tiro un cebo y a ver si lo coges).

1
B

¿Hay algún tipo de estafa en Tinder con chicas chinas o algo así?

Acabo de tener match con una que se muestra muy receptiva. Su historia es que vivia en España, tuvo que volver a China por el covid, pero el mes que viene vuelve a España. Me ha pedido rápido el whatsapp y después me ha hecho unmatch por Tinder, aunque me sigue la conversación. Esta buscando "un hombre para una relación larga", vamos, marido. Me ha mandado un par de audios así que es, al menos, una chica. No habla nada de Español.

¿La invito a sopa de murcielago o es algun tipo de estafa?

Edit: Y no tiene redes sociales...

B

Su hermano es príncipe en Nigeria?

1
yooyoyo
#61974Hipnos:

pero suelen ser pocos o no responden

Probablemente ellos hacen lo mismo que tú y eres descarte cuando se ponen a seleccionar.

AlexGc

Me han hecho dos matches esta tarde. Una (Que lo siento muchísimo pero es un 4x4 que ha caído en red de pesca hecha antes de salir esta tarde, rápida sin mirar a qué daba like) me dice.

Tú. (para romper el hielo)
Y le digo, Yo.
Y me dice, jaja nose, me pone, dime cosas bonitas. (muchísimos jajajajajJajaJaj)

Es lo más creepy que me ha pasado en meses. Y la otra me ha dicho que le unte toda la mantequilla y ahí no sé si tirar por la ruta de graciosillo y no comerme un rosco o meterle un all in y a lo que salga.

2 respuestas
XarevoK

#61987 pero siguele el rollo a ver hasta donde llega la cosa y copia la convers aquí

1 respuesta
AlexGc

#61988 Me sabe mal hacer eso :(

1
Yonki_Kong

Veo que hay 4 páginas nuevas, vamos a ver que hay interesante... un intensito, hate y ninguna cita interesante.

Aprovechad para tener citas porque en nada confinamiento o algo parecido que haga dificil quedar con la gente. En Barcelona lo tenemos jodido pero en otras comunidades al menos teneis locales abiertos.

HALAMADRID

Yo he venido sobre las dos menos cuarto de una cita.

Me ha visto un par de coches de policia mientras bajaba del coche, con el cinturon casi por los suelos y la bragueta bajada.
Total, iba a casa y no habia nadie por la calle
Ya sabeis como ha ido la cita.

Menos mal que la policia no me ha dicho nada.

B

4 1 respuesta
snacky93

Yo ya puedo decir que me ha servido para algo tinder, me hice a una de 33 años que nada mal la verdad. No veas la puta pandemia.

B

Justo ayer me dieron ganas y volví a meterme en Tinder. Saqué un match interesante, un tío que me parece guapísimo de cara y que dice ser inversor y fundador de varias empresas que me suenan. Miré online y está confirmed, es él en principio. El tema es que me ha invitado a su casa y de entrada le he dicho que prefiero no meterme en casas de desconocidos, pero vaya, hoy hace frío fuera y no entra nada estar por ahí. ¿Alguna idea? :( Tanto de plan como para tener más seguridad si me metiera en su casa.

2 respuestas
R

Yoyoyoo y venenemesis botando esta!

1 respuesta
B

He quedado después de comer para la prueba gratuita del suepstisfyer, a la noche traigo feedback.

#61994 si lo primero que dice de si mismo es que es inversor y tiene varias empresas... cuidadín, lo bueno de ir a su casa es que si escala rápido el tema sexual no tendrás que aguantar la turra que te puede dar 😅

1 respuesta
B

#61996 No lo ha dicho en la conversación. Lo pone en su perfil de Tinder, en la sección donde pones de qué trabajas :/

2 respuestas
HeXaN

Si quedáis aseguraos de que os enseñan una PCR con menos de 72 horas.

1
CaNaRy_r00lz

#61987 Lo de GC es por la Isla o por la policia? si es por lo primero armate de paciencia con la actitud que tienen de princesitas que ella lo valen todo

#61992 I dag ? eso en que idioma está?

2 respuestas
E

#61995 ¿Se apellida Grey?

HALAMADRID

Con la que quede ayer, poco que añadir.
Pivoncita como de costumbre en mis citas.

Hablaba muchisimo. Me gusta
Me gusto una anecdota que me conto;
Quedo con un bombero bastante guaperas de Tinder (ella es muy selectiva a la hora de hacer match).
Se sientan a tomar algo y a la primeras de cambio, le suelta el bombero:
-Por que no vamos ya al grano y nos dejamos de tonterias?
Ella cogio, se levanto y se fue.

Quiero decir, el FISICO NO LO ES TODO. No como comentais por aqui.

Seguro que yo, mas feo que ese tal bombero, pero con mas conversacion, nos reiamos durante las cervezas, naturalidad y confianza entre los dos.
Tal confianza que camino al coche, ella con buen tacon. -Que incomodo andar con estos tacones. Me dice
Creo que tengo la solucion, le respondo.
La levanto, un brazo en la flexion de las rodillas y otra en la espalda. Casi le quemo el pelo con el cigarro y al coche.
Entramos y ya con la mirada y sonrisa, sabia que me iba a comer la boca. Asi que deje paso a que se lanzase ella.
Tenia el piso libre, pero con el calenton que llevaba, me empezo a tocar el polloncito mientras conducia el bolido, me hizo aparcar en una avenida, donde pasaba algun que otro coche. Y alli mismo lo hicimos.

1 respuesta
B

#61997 bueno, si es así igual no es un turras, lo usa como factor diferencial y le funcionará.

A nivel seguridad siempre puedes avisar a alguien o enviar ubicación, yo intentaría quedar en un lugar público antes y luego ir a su casa si se tercia.

Y te lo digo habiendo ido directo a casa de tías y viceversa... pero es algo que como hombres podemos permitirnos, es una mierda que a la inversa no sea igual. Que siempre puede aparecer un Sergei con 3 más y hundirte el pecho, pero es muy raro.

Lo he hablado con otras chicas y siempre dicen que ellas no han tenido nunca ningún susto y aún así se lo piensan varias veces.

AlexGc

#61999 Viene de que me registré en otros foros con nueve años y son mis iniciales pero lo puedo camuflar con que me gusta mucho la GameCube para no dar tanta vergüenza ajena

6
jorejore

#62001 la confianza abre mas puertas que el fisico , te lo dice un tio muy muy normal , 1,75 65 kgs , y pelado.
Pero tengo un desparpajo que ya lo quisieran muchos.
Mi ultima cita tinder me dijo que si iba con 3 amigas suyas a tomar unas cerves y no hay trios ni nada de eso .
Pero de puta madre :D

1
CerdoVerde

#61994 Dejate de cosas raras y hazte a @Must, luego vienes y nos lo cuentas.

1 respuesta
Tritoman

Voy a quedar con una chica de Mallorca en Barcelona o Tarragona, yo subiré desde Valencia a ver qué tal, me apetece un poco de aventura, aunque a lo mejor le digo yo que sé venga para aquí no sé no sé, el amoooor y el vicioooo ayy

#61997 bueno, podéis ir a cenar a algún lado o tomaros unos vinitos sanos

1 respuesta
B

#62006 A cenar a algún lado xd Trito, que está todo cerrado, bienvenido a tu pandemia favorita. Por eso lo digo, si no sería ez ir a algún sitio a tomar algo.

#62005 Que es una persona tío, no es una McRib.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Que yo sepa cierran a partir de las 00:00. Al menos en la C.Valenciana

2 respuestas
B

#62008 En Cataluña están los bares y restaurantes cerrados desde hace días, solo take away.

2 respuestas
AlexGc

#62008 Acaban de meter evento nuevo y a las once será el toque de queda.

Citas y atardeceres el nuevo meta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags