The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#2299 Eso espero, puede ser que sea como decís vos.

#2303 Qué lugar se te ocurre? Yo de entrada había dicho cine pero acá me dijeron que no era buena idea y un poco me convencieron, igual ahora me voy de vacaciones y quedamos en vernos cuando vuelvo (desde el 1 de febrero) así que tengo tiempo para pensarlo.

Heliopolo

Hay que tener Facebook si o si para usar esta shit?

1 respuesta
Marmoth

#2434 #2435 Pero si es la polla ir a citas borracho y seguir pegandote el pelotazo con ellas JAJA.

PD: Reseteado, a ver que sale.

reci0

#2462 si, hazte uno falso y ya

Tras estar como 3 meses quedando con una de Tinder y quitármelo pues parecía que iba bien, fracaso. Volví este miércoles, pero en Lovoo (me lo quito hoy, apenas hay mujeres de Alicante ciudad). Mi historia es que encontré un raro, una chica que me entro ella, que llevaba la conversación, que me dijo de quedar al día siguiente yo no pude y quedamos ayer.

Claro, no todo iba a ser perfecto, en las fotos que me mandaban siempre eran desde el mismo angulo o más o menos. La chavala es guapa, pecho enorme...

Total que ayer quedo con ella, viene en coche a recogerme. Cuando llega, digo "hostias bajara y se presentara", eso de subirme al coche de una que hemos hablado 2 palabras pues...total que no baja, me subo y hostias...era como en la foto pero con 20 kg más.

Vamos a una cervecería, la chavala sigue igual, llevando la conversación, muy agradable, curiosa, tonteando. Total que tras dos pintas y empezar el Sevilla nos vamos del bar y al subirnos al coche nos liamos.

1 respuesta
Arle

#2442 No hagas mucho caso al thread, por lo que me han contado y he podido comprobar practicamente todas las alemanas son asi, siempre exigen de 3 a 4 citas para poder rascar lo minimo. Sigue dandole y a ver si hay suerte : )

wooper

Joder cuantos deberes por leer.

Menuda mierda fin de semana, viernes con la diosa venezolana que rasque un misero pico y el sabado otra cita para olvidar.

Pero bueno sigue siendo XP a ver que saco de llot esta semana.

1 respuesta
MartiONE

#2466 Te faltó buildear daño.

Fuera coñas, estoy hablando con una con afinidad, pero está a 1 hora de viaje. Forzaríais la máquina a ver si viene? Porque ir yo me da todo el palo, y el panorama por aquí cerca esta meh.

1
falkom

Me acabo de bajar la app y acabo de buildear dps y golpe crítico.
Acto I.

NSFW
4 1 respuesta
Dientecillos

La última fotopene :shutup:

1
MoRiBuNdO

El relato de #2464 en una imagen.

4
werawk

#2468 Menuda build full destroyer a DPS. La de críticos que le van a caer a las golfas del barrio. Ahora mismo me lo pongo para que me salgan tíos y tirarte like

2
BluSpock

2 2 respuestas
DaRk-eXe

#2472 yo las llevo a tomar unas cervezas a un irlandes que casualmente esta a 3 o 4 calles de mi casa xD

2
wooper

Yo ya e ido 4 veces haciendo la MISMA ruta y ya algun camarero se a dado cuenta y me a llegado a preguntar como me llamo para darme un poco de Teamplay, si algo funciona no lo cambies.

3
geronimo1

Joder a mí me llevaron a un bar en Fuengirola (a 24km de Málaga) suelo ir mucho por allí porque tengo familia y trabajaba ahí y desde que me llevaron habré ido con 8 tías diferentes

Es la ostia xd es un patio andaluz super bonito y oscuro y buah... el del bar flipa ya me conoce y todo y pone caras raras cuando me ve

Por cierto 2017 chicos los que pensáis que no se puede encontrar a alguien decente para relación en estas apps sois como los que siguen pensando que la mujer tiene que estar en casa y no trabajar.

Ya os daréis cuenta si seguiis jugando a esta mierda

11 2 respuestas
UnLiMiTeD

Me hace gracia el titulo del post, justo hoy una amiga me conto que quedo con uno del Tinder hace unos dias y que follo sin condon con el.

Yo no entiendo como la gente es tan rematademente estupida.

1 respuesta
Artefius

#2475 Yo casi que lo veo lo mas optimo para una relacion, siempre he pensado que para follar es mucho mas facil salir de copas/birras que perder tiempo en un app

Slrmk

Me quede ayer dormido y viendo todas las respuestas voy a extenderme un poco mas en la conversación que tuvimos por la noche para ver que opináis:

spoiler

Después en cuanto a alguien que la mantenga no estoy de acuerdo, ya que de momento quitando la cena no le he pagado nada y ella me quiso invitar a la cena y yo me negué diciéndole que la próxima pagaba ella y dijo que vale pero que la pagaba si o si.

4 respuestas
B

Mission accomplished el finde. Y hoy y mañana citas con otras dos chicas

Con la que quedo hoy, en su descripción escribe que pasa del clásico "Hola, ¿qué tal?", así que escribí directamente que dónde quedábamos ésta tarde. Nada como ir al grano

2
Mordecai

#2475 mis dies, conozco a dos parejas y les va bien, y con las chicas que he quedado son de Marte xD

No es una cita, pero me dais envidia con tantas, asi que os subo un resumen de mi ultimo match.

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#2478 el test no es si vales de novio por esperar, el test es a que estas dispuesto para ser su novio que es distinto, que es esperar. En estos casos siempre piensa que seguro habra otros por los que ella no esperaria.

1
Inmolatus

#2478 Y asi es como luego acaban parejas que se quieren mucho pero son completamente incompatibles en la cama.

1
DaRk-eXe

#2476 he de reconocer que el sabado con una del tinder.. al segundo polvo me pilló muy caliente y se la metí a pelo, enjoy my ets :(

MartiONE

#2480 Coño, si parece mi historia. Yo también soy de Alicante y estoy hablando con una Murcianica! xD

2 respuestas
Mordecai

#2484 jajaja esperemos que no sea la misma, tiene solo dos fotos? xd

2 respuestas
DaRk-eXe

#2484 #2485 postead las fotos a la vez y vemos a ver!!

1 respuesta
Mordecai

#2486 uh vaya bait, no se puede postear fotos de los matches, lo pone en las normas xD

MartiONE

#2485 No no, esta tiene 3 y ya le he sacado el Facebook, Whatsapp y toda la pesca. Ahora falta concretar quedar con ella, pero me da todo el palo ir yo. Así que forzare a ver si viene ella.

1 2 respuestas
Mordecai

#2488 ah uff la mia dos jajaja bueno, tu te has ido a otra provincia a tener una cita?

3 respuestas
RocKst3aDy

#2489 se te han adelantado por la derecha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags