The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#41999 entendemos diferente "el salseo"

yooyoyo

#41999 A ver, salseo era al principio. Ahora nos retransmites tus conversaciones normales con una tía.

Que además y mira que no soy de poner la etiqueta, huele a inseguridad queriendo mostrar cada vez que la tía habla de lo bien que follábais. A nosotros no nos tienes que convencer de nada pichabrava.

18 2 respuestas
Calzoncillo

#42002 Suscribo. Ya lo puse en alguna ocasión.

Espero que no moleste, pero si lo pones te expones a ello. Un saludo.

kroSio

#42002 que va hombre, simplemente creia que os molaba las historietas de la guiri, por eso seguía comentando sobre ella, pero bueno ya veo que ya no interesa, asi que pasamos a otra cosa ;)

ya pondré cuando alguna chica se decida a quedar por estas nuevas tierras XDDD

PD: Almenos ya no se habla de tattoos jajajajaja

Inmolatus

Que le pasa a la gente que no para de retocar su bio y fotos y tiene puesto para que salga en el feed? Tengo 2 o 3 matches que ponen varias fotos nuevas cada semana, y retocan alguna palabra de su bio también para que salga.

Y no son nada feas, así que dudo que sea porque necesitan visibilidad de salir en el feed, aunque a saber

1 respuesta
JoSeTTo

Inseguridades varias

B

tio a cada mazmorra se lleva un equipo diferente, resistencia a escarcha, a fuego. Tienen que variar su build. Para algo estamos en Tindor

1
HALAMADRID

#42005
cuanto mas buena esta una tia, mas inseguridad tiene.

esto pocos machos lo saben y de ahi a zorros nocturnos como yo, les entramos a estas viendo que es mucho mas facil que entrarle a una fea/gorda/del monton.

2 respuestas
B

#42008 lo dices por tu ex?

3
HeXaN
#42008HALAMADRID:

cuanto mas buena esta una tia, mas inseguridad tiene.

Pura ciencia.

2
vene-nemesis

La ingeniería es lo que tiene, que te haces 100tifiko

8
R

En una fiesta Le entre a Scarlett Johanson y no veas que inseguridades tenía, me acabo haciendo un culo-boca detrás de un contenedor

5
Aura-

Hombre es que hay cada creída por ahí...

CaponeBege

:)

6 respuestas
Aura-

Uf que mal rollo joder. No has quedado aún con ella y pareces súper agobiante

36
samusamu

Yo era ella y me alejaba, que luego eres de los que montan pollos por estar medio día con el móvil sin mirar.

B

#42014 yo haria next, con la de cagadas que has hecho con esa pava esta ya perdido

xouba

Básicamente eres un parguela, a la tía le molara que vayas detrás de ella para subirse el ego pero a la que aparezca uno que no huela a desesperación, te va a pegar un ghosting de cuidado, incluso diría que no quiere ni quedar contigo en persona.

guillauME

Tienes perfil de acosador y lo digo en serio.

No has quedado con ella porque no te atreves a decirle de quedar y vas a la desesperada y pensando que las canciones que pone son para ti que ni siquiera os habéis visto.

Da miedo.

26
Ayeah

Me ha matado lo de las canciones xD

19
Aura-

Yo he tenido que leer varias veces lo de las canciones porque pensaba que no lo estaba entendiendo.
Pero bueno, quizás tengan 16 años

1
Falconetti

#42014 Tranquilo, esa chica está de exámenes, si te habla bien... Sino también. Si no te quiere hablar más no sigas ahí diciéndole que porque no te habla ... De verdad quedas muy mal. Algún día mándale algún mensaje sobre sus exámenes, sino hasta que acabe no le digas nada sino se muestra muy participativa.

Pareces muy inseguro, y tú lo sabes, corrige eso. No me gustaría una chica que me dijera esas cosas.

Habla con otras o dedícate a otras cosas y no esperando a que esa te conteste.

2
Rivendel
#42014CaponeBege:

primero saludándola en catalán

hablas catalan en la intimidad como aznar?

#42014CaponeBege:

incluso me pareció que era una referencia a mí

NO! es al ex 99% o nada que ver

Todo mal chico, estas enchochao por una random... mi consejo es tirale a todas las que puedas y tratala como una mas, no es tuya es solo tu turno, pareces muy desesperado enchochado por nada y eso tiene todas las posibilidade ser friendzonado, no digas que no te avisamos, dejala respirar y cuando vuelva dile de quedar, cuanto menos te lo curres mejor creeme.

CaponeBege

La verdad es que esa es la sensación que me da a mí también, no os voy a engañar... xD

De las canciones no le dije absolutamente nada, ni el motivo, solo que creí que la había cagado por no hablarle. Pero me dijo que no había problema. Es simplemente que me rallé yo solo con eso, por las cosas que suele poner en sus fotos del Insta.

Ya tengo su sí de quedar, pero ahora mismo está a 300km. No sé si ha sonado a que la estoy agobiando, pero simplemente nos escribimos 3 mensajes al día de media (en el curro no uso el móvil y ella con el estudio solo escribe a media mañana). Es simplemente que con lo poco que escribe... pues eso.

Me esperaré a ver si contesta en estas semanas y sino, next

2 respuestas
Rivendel

#42024 si no has quedado con ella 3 mensajes al dia son muchos, encima pidiendole perdon WTF... no le debes nada ni ella a ti en este momento, trata de quedar justo cuando vuelva y punto, menos es mas, cuando quedes ya veremos que pasa

T

Next dice xDDDDDDDD, si cuando dejes de hablarle durante esas semanas volverás a hablarle tu para pedirle perdón por no escribirle

4
Inmolatus

Madre mia, me he agobiado hasta yo solo de leerte. No se cuantos años tienes pero va tocando leer y aprender de dinamicas sociales, y no me refiero a tipicos canales de youtube de como ligar, me refiero a aprender a interactuar con personas de forma normal.

2
vene-nemesis

Ingeniero con 3 años trabajados, mínimo tendrás 28 años, ya es una edad para dejarse las pajas mentales de lado.

guillauME

#42024 ¿Qué edad tienes?

Anoche vi la película de “Oh! Ramona” en Netflix y eres Andrei.

La chica huele que eres virgen a Kilómetros. Tienes que espabilarte y dejarte de Tinder. Tú necesitas tratar con mujeres en persona y aprender a base de palos.

Calzoncillo

Si la chavala es un poco espabilada, te mandará al carrer. Pillo acoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags