The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#62428 El "problema" no lo veo el número de matches, si no el perfil de los mismos.
Cambia radicalmente según las fotos que uses o la descripción que pongas, comprobadísimo

1 respuesta
kikonazoo

#62429 #62430 #62431 El test iba un poco encarado a ver si cambiaba el perfil de los matches. Y también porque no es para nada una foto "profesional" ni una foto donde se vea carne haciendo alguna actividad. Pura y dura foto espejo

Y vamos, mismo perfil de chicas solo que con mas predisposición a calentar la conversación de entrada. También hace un poco de contraste positivo en mi caso, que tengo cara de buenazo.

B

Os pongo un ejemplo justo que ha ocurrido esta tarde, estos comentarios (que yo no hago jamás) son los que me desconciertan:

Yo: Ya he visto el cap de Mandalorian

Él: ^^ Y mañana lo vemos de nuevo?

Yo: pues no sé, si te apetece

Él: Por muy cursi que parezca, me arriesgaré, lo que me apetece es echar el rato juntos, lo de la tele es lo de menos

5 respuestas
Arzki

#62433 mi opinion grajilla, la suelto porque es un foro
El chico sale de una relacion toxica, lo menos que quiere es meterse en otra relacion.
Que seais amigos especiales con derechos, no significa que te tenga que tratar mal o llamarte solo cuando quiera follar, no es raro que quedeis para echar el rato juntos, le gustara tu compañia, pero si insiste en que solo amigos, es que no esta preparado para meterse en otra relacion.

El amor no se fuerza, hay que dejarlo fluir

1 1 respuesta
R

#62433 tu sigue así que se acabará enamorando de ti

HALAMADRID
#62433Grajilla:

Él: Por muy cursi que parezca, me arriesgaré, lo que me apetece es echar el rato juntos, lo de la tele es lo de menos

1
Culebrazo

#62433 mandalo a cagar

Nadie en su sano juicio de dice que no a the mandalorian + secso

1
B

#62434 Entiendo que la importancia de ese tipo de comentarios varía según la persona, habrá quien le diga eso a cualquiera y no tiene más trascendencia, pero yo no, no le digo ese tipo de cosas a mis follamigos/rollos etc.

Bueno, se lo voy a soltar todo y ya está, que me tiene hasta el coño.

1 2 respuestas
Arzki

#62438 no me parece buena idea, lo vas asustar, no quiere otra relacion

Aunque ojala me equivoque

1 respuesta
B

#62439 Yo tampoco quiero una relación, no van por ahí los tiros. Lo que quiero es que si somos solo follamigos se deje de polladas y comentarios jijiji, o si siente algo más pero no está preparado para ello pues que lo diga y no pasa nada.

4 respuestas
Polak

#62438
Esto depende de cada uno mentalidad/personalidad y capacidad de controlarte mentalmente, asesar la situación sin sacarla de madre y pensar lo que no es.
Yo personalmente dejaría fluir sin forzarle a nada, lo que tenga que pasar, pasará tarde o temprano. Mientras no creas que se está aprovechando de ti, creo que no hay motivos para preocuparse, siempre y cuando tú no des más que el.

Entiendo que a veces hay que saber si el camino lleva a algo o estás perdiendo el tiempo. Pero sin acritud te digo, que hay veces que las tías os ponéis un poco pesadas o incordiáis con "Qué somos, qué buscas, me quieres?, etc.".

1
B

Como te han dicho por atrás se puede tener follAMIGO, con el que haya algo más que sexo, yo estuve con una muchacha que al final quedábamos para toda clase de planes, había cariño entre ambos y si nos apetecía ir por la calle de la mano pues sin más, obviamente en mi caso había un punto importante y es que estaba en el extranjero, así que quieras o no te da más igual el que te vean y digan o piensen lo que sea, pero vamos era bastante sano y repetiría tan a gusto.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Pues a mi las follamigas como mucho me han durado pocos meses. Al final terminan enchochandose.
Si no es al cabo de unos meses, es a la segunda cita, o incluso nada mas verme bajar del bolido en la primera cita.

Que suerte teneis algunos.

2
Polak

#62442 totalmente es lo que me pasó con mi novia y llevamos +2 años viviendo.
Simplemente vas con el "feeling" y va surgiendo. En mi caso no hubo un día en concreto que dijesemos "desde hoy somos novios".
Perp hay gente que necesita esa seguridad y saber que puede pasar.

1 respuesta
N

#62440 Sientes que tú estás "aportando" más que él y te da la ansiedad femenina.

Dale un mes más así, sin hacer nada, y estará encoñado contigo, que lo está ya viendo esos comentarios. Cuando te lo confirme serás tú la que le diga a él que no quiere una relación y a tomar por culo todo xD

3 1 respuesta
Seyriuu

#62440 No sé, yo creo que le estás dando muchas vueltas, probablemente él está cómodo en tener una relación cariñosa indeterminada y sin compromiso, precisamente porque al venir de una relación larga y problemática quiere sentirse "libre".

Si tú estás incómoda con esta dinámica de tener un trato cariñoso sin ser pareja, pues háblalo con él, pero si no estás incómoda pues déjalo fluir y ya se verá en un futuro si os quedáis en este estado de follamigos cariñosos o para donde tiráis.

#62445 O lo mismo ve que de repente ella es fría/distante/desinteresada y asume que se ha perdido la magia que tenían los primeros días por el motivo que sea y pasa página. Lo peor que podemos hacer en esta vida es tratar de esta manera a alguien con quien realmente queremos algo (aunque sea una amistad/follamistad). Imho.

1 respuesta
Arzki
#62388Grajilla:

El caso es que me parece que estoy en un punto de mi vida en el que aunque no quiera una relación seria a corto plazo sí que me veo preparada para algo más que ser follamigos. Y me da un poco de miedo que me termine pillando y él siga sin poder implicarse más.

Esto lo escribiste tu, si no quieres relacion, no es lo que parece.

5 1 respuesta
N

#62446 Ella dice que no quiere relación, pero tiene ansiedad porque el chaval no le confirma que quiere una relación.

El chaval le dice que acaba de salir de una relación tóxica, pero la está tratando como a una novia.

Yo desde fuera, y sin acritud, veo el clásico ego femenino. Ella se está colando por él y está "perdiendo" la guerra. Cuando lo único que tiene que hacer es seguir igual y no hacer nada, si sigue tratándola como a una novia y ella está dispuesta pues acabará surgiendo.

Me veo venir que le suelta la bronca al chaval y cuando le diga que sí, que está colado, le dice que ella relación no busca y que se lo dejó claro desde el principio xDDDD

#62447 Confirma mi punto de vista.

6 1 respuesta
B

#62444 el problema que le veo yo es que si ambos de primera van con la misma mentalidad y ves que el otro empieza a sentir algo de hormigueo con el tiempo, hasta que punto haces bien jugándotela?

Por un lado dices, corto el rollo porque le tengo cariño y no quiero hacerle daño.

Por otro puedes decir, lo intento buscando llegar a ese punto también, pero el problema es que si no llega vas a acabar haciéndole daño a esa persona.

Seyriuu

#62448 No sé, yo seré inocente pero he entendido más un prisma de "me gusta este chico y sería un buen candidato pero por ahora no busco una relación ni él tampoco, pero hay tan buen feeling y es tan cariñoso conmigo que no sé si quiere algo más o si no lo quiere y no me quiero acabar pillando yo y que él no se pille, ¿Qué hago sabios del amor de Mediavida?"

Y por eso creo que a menos que ella esté incómoda en tener una relación a medio camino entre follamigos y pareja, yo le diría que se relaje y vaya viendo como evoluciona todo.

1 respuesta
Arzki

Despues se quejan que somos unos capullos y que solo queremos follar, yo no veo tanto drama en que le de igual la tele si es para pasar el rato contigo.

NoRelaX

#62433 oof

RocKO

Si recalca varias veces que no puede dar más, esta cristalino. El tío será cariñoso y tal, pero quiere 0 ataduras y percutirse a la que se le ponga a tiro. Puede decirlo una vez y, bueno, por el juego de seducción, apariencias o escudos, no decirlo del todo en serio o decirlo esperando algún tipo de reacción. Pero si lo ha dicho varias veces, no le atosigues porque la vas a cagar.
Por otro lado está claro que estás pilladisima, lo mejor es que cortes porque el para ti está siendo más que un follaamigo, y cuando se rompe la línea se pierde la gracia.

B

Me sigue sorprendiendo la de conclusiones que sacáis y dais por sentadas sin tener casi información e incluso llevando la contraria a Grajilla sobre lo que siente o lo que le está pasando. Que se puede hablar de hipótesis, pero coño, entonces meted un "creo" o un "puede ser que", no sois más guays por ir del palo "está clarísimo que".

B

Ella parece que se está pillando.

Él posiblemente parece que también.

Lo mejor es dejarse llevar, si la conversación ha de surgir lo hará, mientras tanto disfrutad y ya está. Si está claro que es una relación casual, en el momento en que alguno de los 2 se pille de verdad se hablará y se terminará o cambiará el paradigma.

Qué ganas de definir las cosas.

B

#62386 hombre, a mi me invita una tia a subir a su casa, nos damos el lote, la/me agarro/a del cuello, está más cachonda que una perra y me dice "lo siento pero no he dormido en dos días, me voy que me cortan la calle" y lo mismo me mosqueo un poco. si lo hablasteis y tal guay, sin problemas, pero vaya cojonazos tenéis los dos. y hablaba de él porque era su casa básicamente, el te invitó a subir para lo que te invitó y tu sabías de sobra de que iba el asunto, hubiera sido más facil declinarlo o seguir charlando/paseando/conociéndose/loquesea en las bonitas calles de Barcelona.

también es verdad que soy un enemigo del termino "liarse", qué es eso de darse dos besos, meterse mano y ya está? como si tuviera de nuevo 15 años... el que saca la artillería es para disparar.

1 1 respuesta
N

#62450 Pues ya está, estamos diciendo lo mismo jaja. Hasta que él no le confirme sin ninguna duda que está colado ella va a "tener miedo".

Vamos, inseguridad. La de malabares que una mujer puede hacer para no enfrentarse a un 0.01% de posibilidades de ser rechazada siempre es impresionante.

B

#62456 Pues si a ti no es algo que te seduzca en sí mismo si no lleva al sexo, perfecto, pero ten en mente que no a todo el mundo le pasa como a ti. A mí me gusta también cuando no pasa nada más después, y he conocido varios hombres que tampoco tienen problema. De hecho, me encanta besar y que me besen casi tanto como el sexo. Respecto a la situación, no fue como describes, no fue en plan subir a su casa para liarnos y ya está. Estuvimos merendando allí con una compañera de piso suya, y no fue hasta más tarde que nos besamos por fin y tal. Pero que bueno, que si alguien me despacha porque no follé cuando no me apetecía, pues ese favor que me hace.

1 respuesta
B

#62458 Yo igual me estoy perdiendo pero pensaba que a tinder se venía a follar. Debo llevar desconectado mucho de este mundo como para que haya cambiado tanto la cosa. Ahora la gente tiene citas donde os besáis, paseáis, os conocéis y todo eso y dejamos el sexo para otro día mejor? Lo digo totalmente en serio. Espero que no te cruces con algún puto loco -que está eso lleno de gente mal- y te lleves una desagradable sorpresa cuando subas a la casa de alguien, se la pongas más dura que el drive de Djokovic y le digas que otro día.

1 respuesta
B

#62459 Yo también lo espero. Aunque creo que por suerte el feminismo ha hecho una mella muy positiva con eso, remarcando que una mujer tiene todo el derecho del mundo a decir que no quiere seguir en cualquier momento y que hay que respetarlo. Y sí, no sé cómo sería tu experiencia, pero la mía no es así. A mí follar por follar no me seduce, si no conozco un poco a la persona y me atrae en varios sentidos no querré acostarme con él/ella. Quiero gente que me estimule con su manera de ser y de ver el mundo, y eso que en ningún momento busco enamorarme ni nada lejanamente parecido. Pero joder, aprecio mi tiempo. Si invierto tiempo, energía y cuidados en alguien es porque me aporta algo más que el sexo. Si solo quiero correrme ya me toco yo. Que luego habrá gente que lo enfoque al sexo puro y duro, y tampoco me parece mal, depende de las preferencias de cada uno.

Actualizo mi historia con el chico éste:

Habíamos quedado en vernos el fin de semana y yo pensaba que él iba a querer priorizar el acostarnos, de hecho yo ya le había dicho que podía venir a mi casa. Pero me ha sorprendido, me ha propuesto que vaya a su casa mañana, que celebra una pequeña fiesta con colegas actores y actrices y quiere que vaya. Me ha encantado el plan (:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags