The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

1984 matches, se acabaron los chicos. Y de esos la mitad promocionando su instagram.

Ya me he pasado Tinder y sigo soltero.

R

encontrar pareja en tinder? a mi con ampliar mi circulo y un chico que tenga casa con patio donde practicar la fotosíntesis con un joint me vale la verdad xD

2 1 respuesta
mkkkl
#63722Rize:

patio donde practicar la fotosíntesis

Goals.

B

Anoche hice match con una que me llamó bastante la atención y sinceramente me jodería dejar pasar la ocasión, a pesar de que lo mismo luego quedase con ella y ni fu ni fa, pues nada pensaba cerrar día y resulta que hay cierre de municipios de al menos 14 días, así que estoy fucked. Al final no sé si es mejor intentar mantener el contacto o dejarlo ahí y pasado ello ver que tal, pero sabiendo que durante dos semanas puede hacer match con cualquiera de su municipio gl xddd.

Yo por mi parte la verdad que tinder lo tengo para los ratos muertos/voy a cagar, y tengo el perfil algo desactulizado, 3 fotos y tan solo una de mi cara, no soy fotogénico por lo que no me suelo hacer muchas fotos pero en la que no salgo mal la verdad que bastante bien. Y respecto a la aplicación, con uno de los primeros matches que fue una ukraniana estuve año y medio juntos y la verdad que dpm, pero quitando eso apenas he quedado con gente que se diga, a lo tonto colecciono match más que otra cosa, por suerte de vez en cuando sale alguien interesante entre tanto perfil genérico y de ahí que debería tener el perfil algo más cuidado, pero entre el tema foto y pereza pues...

#63720 a ver, no hace falta que te pase una foto en bikini para saber que no pesa 20 kilos de más, brazos, piernas, cara, hay más formas de verlo o simplemente pidiendo el instagram. Si por lo que sea te plantas ahí y las fotos son de hace dos veranos y pesa como un tonelete pues hasta luego.

TripyLSD

¿Es algo que hacéis habitualmente?

Yo no suelo enviar fotos calentonas. No porque me averguence de mi cuerpo o por que no me mole el rollete, simplemente que mis conversaciones suelen ser tan absurdas que no da lugar al morbo. Rara vez ha sucedido

#63717 This.
La última vez que he intercambiado fotos guarronas ha sido con la última chica ésta, y el resultado muy muy bien precisamente porque eran fotos que dejaban intuir sin mostrar nada explícito y daban mucho morbo.
Además ambos tenemos cierto toque creativo y eran fotos francamente chulas, no sólo morbosas. Y es que esta es otra movida. Si me van a enviar una fototetas o fotochocho con flash ahí to cutre como quien hace una foto para escanear el DNI para el carsharing pues,.. igual para un momento de calentón extreme por el chat vale, pero para poner a tono no lo veo. Igual hasta se ve peor que en carne y hueso xD.
Si queréis podéis pedirme la foto que le envié por MP para comentar y opinar,.. uhmmm ;* ~~

1
TonnyWanna

Una pregunta, ¿Los nudes los reutilizais con varixs o soy el único cutre?

B

pues me he vuelto a poner tinder pero esta vez en plan "mal" royo fotos donde no salgo favorecido, apenas se me ve físicamente, sin instagram, en la BIO he puesto que me mola el indie, leer y salir con mis amigos y que tengo un coche de 2010. De momento 0 matches xDDD a ver si le alegro la semana a alguna jamba, os juro que me pienso follar a la primera chavala que se tome la molestia de hablarme y ser simpática, me da igual si es gorda y fea.

15 7 respuestas
ArThoiD

#63727 Pics y reportaje posterior o didn't happen.

Tritoman

Yo conseguí pareja durante 6 meses y éramos buenos fumando porros y follando juntos, pero luego todo se fue a la mierda, tras eso luego no he llegado tan lejos con nadie, pero se puede conseguir pareja, yo confío

#63727 yo te banco ese perfil, mira en mis comentarios que creo que está puesta la foto del moñeco que colgué aquí mi tinder, eso es 10/10 encima es indie

_Rpv

#63727 y si tiene pene?

1 respuesta
B

#63727 incluso ballenos?

wOlvERyN

#63727 @JaviStar abandona este cuerpo!

1 1 respuesta
werawk

Yo me fui un día a echar un polvo al sur de Gran Canaria con un guiri con un Match de tinder. Cuando me quise dar cuenta estaba viviendo con ella en otro país durante tres años. Cuidado con el tinder chavales.

11 1 respuesta
JaviStar

#63732 ya quisiera el. El simple gesto de llamarlas gordas cuando son gente sanisima me duele

1
Sesshoumaru1

2
B

#63730 si tiene pene mejor, no aproveché las 3 pollas del 2020.

Headhunt

#63727 que relevancia tiene poner que tienes un coche de 2010 en la bio?

1 respuesta
B

#63737 Pues lo veo más relevante que poner el horóscopo

1 respuesta
Eadlyn

#63727 y que sentido tiene ponerse el perfil asi?

1 respuesta
Headhunt

#63738 totalmente, pero porque el año? Es por si quieres hacer match con alguien que vive en una zona de bajas emisiones?

6 1 respuesta
R

#63740 xddddddddddd

Tritoman

#63739 que son las risas

1
RocKO

Vamos unas risas de la ostia. Llorando estoy de la genialidad.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#63743

R

yo me río pero de lo triste que ha sido eso, eso y poner que tiene un coche del 2010 wtf xdddd

1
Yonki_Kong

Llevo hablando un mes con una chica intermitentemente, pero desde hace unos días llevamos hablando bastante más, hablábamos por IG y ahora por whatsapp la cosa va mucho más fluida.

Se nota interés mutuo pero me ha soltado que por la pandemia tenemos complicado quedar, que tenemos que ser responsables y que cada uno este en su burbuja. Su abuela murió hace unos meses de Covid y la chica se toma en serio esto (me parece lógico).

Que haríais cuando alguien os dice algo así? Porque entiendo que se lo tomé en serio por lo que ha vivido pero si su intención es que quedemos cuando pase la pandemia... le digo que para 2022 o 2023 la aviso.

Quizás cuando el panorama de restricciones mejore se toma mejor el quedar con alguien?

1 respuesta
Tritoman

#63743 los feos usamos tácticas que nunca llegarías a pensar si quiera que funcionan, es adaptarte o morir, que follar no es sólo un rostro y un cuerpo esbelto

También es ver la imagen de un goofy ahogado o de un Spiderman con botas guantes diciéndote no, y que eso, maravillosamente termine en sex0

2
Arzki

#63746 Una paja y paciencia, espera a que las restrincciones sean menores y ya podrias ir quedando poco a poco. Lo dificil va ser mantener el interes por whastapp todo ese tiempo

Xavierito

Tercera tía de Tinder que se me enamora. Que coñazo es ser PERFECTO.

Saludos

1 respuesta
wOlvERyN

#63749 y solo llevas 3, noob

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags