The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#55410 Joder si te refieres a mamada la imagen que has puesto era follando no mamada xD

En esa postura lo que mola es cogerle de la cabeza y clavarsela hasta la garganta dandole alguna que otra hostia.

#55409 Me pillaste.

2 respuestas
VonRundstedt

#55411 Lee lo que he puesto dentro de spoiler junto a la imagen

Guarro

1
R

#55411 tu comentario e sun poco machista. no puedes disfrutar del sexo sin violencia?

1 respuesta
XarevoK

#55413 Y si ella me coge de la cabeza cuando le como el coño y me da hostias que es entonces?

1 respuesta
R

#55414 violencia tambien. Cambia eso el ehcho de que lo tuyo lo sea tambien?

thiffon

#55410 Soy la reina de tu paquete y aunque tenga olorcito, sale pete. Entra en mi boca como cuete. Me como tu salchicha con PBT. Si se pone dura, habilitamos el rosquete. Con el anillo de cuero t gusta que t la apriete, t enloquece cuando sale con bonete.
Esperamos a que reviva el machete, bidetazo a la caquita y le metemos un doblete

4 2 respuestas
VonRundstedt

#55416

HALAMADRID

buen rap tenemos por aqui

wOlvERyN

#55416 ya tengo tema de conversación para Kaleida

1 respuesta
B

Pillo sitio, me quedo por aqui a ver en que va evolucionando esto :grin::laughing::grin:

bicho0

Edit aquí no iba esto

Malaspiojos

#55419 deja ya de nombrarme por todos los temas caraculo

RocKst3aDy

#55410 asi q te gusta el trash eh, marrano

B

Joer llevó hablando con una 2-3 días, es la que más me gusta porque vive cerca y esta buenarda, pues me deja un audio a las 19:10, no se lo contesto porque bajo con un amigo un rato al paseo este típico de las 20:00, y estaba en whatsapp en línea para hablar pero sin ver audio, pues a las 22:00 me dice, veo que no quieres hablar conmigo, ha sido un placer.

Wtf?? , ya estamos hablando otra vez pero me ha asustado un poco este detalle. 3 horas y ya dices eso?

6 respuestas
ghost_kaos

#55424 Huye, mientras puedas, esas son las peores...

Demuestra que necesita atención 24/7 y vas a tener movidas como no le contestes cuando ella considere oportuno, me he comido unas cuantas de estas hahahaaha

13
PePiToGriLLo

#55424 Me da la sensación que buscaba una excusa para dropearte,demasiada competencia 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
XarevoK

#55426 No creo, cuando una dropea hace ghosting y/o contesta con monosílabos, no hace esa mierda.

B

Loca, next.

B

#55424 Probablemente tenga miedo de salir herida. Es señal de que le importa gustarte y se pone nerviosa cuando ve la posibilidad de que te estés implicando menos que ella. No lo justifico, yo lo veo un problema que le va a traer más tristezas que otra cosa, pero te lo digo para que valores si quieres hablarlo con ella y poner de tu parte para que lo corrija o si no te vale la pena por alguien que ni conoces casi.

Aquí la mayoría te va a decir que cualquiera que haga eso es una loca y debes huir. Sólo digo que otra vía es, si te apetece y le ves potencial en otros aspectos, intentar trabajar el problema con ella.

2 3 respuestas
R

#55429 que positiva eres

1 respuesta
B

#55430 Gracias, pero me parece más una cuestión de lógica que otra cosa. Todos tenemos fallos y situaciones en las que actuamos mal, el dilema es cuánto quieres poner de tu parte para intentar que la otra persona los vea y los corrija, o determinar si realmente esa persona tiene potencial para corregirlos. Juntarte simplemente con personas cuyos fallos no te importa soportar me parece triste, te pierdes mucho por el camino.

3
guillauME

#55429 ¿Por qué iba nadie a perder su tiempo en trabajar un problema que tiene una desconocida? Si ni se han visto en persona ni se conocen de nada y quieres que se ponga a "trabajar" con ella su problema.

Antes de que lo intente ya sabemos todos que la tía le va a mandar a la mierda por mansplaining y a decirle que quien se cree él que es para decirle que tiene un problema :psyduck:

Lo que dices tú está muy bien cuando conoces a la otra persona, te has visto en persona,etc. De hablar en Tinder y Whatsapp si alguien ya se pone en ese plan...red flags

8 1 respuesta
Li3cht

Con estas mierdas, intentar ir de héroe lo único que te trae es que te acabas ahogando con la otra persona.

1 respuesta
B

#55432 Yo lo hago, simplemente porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo. Y no, no me creo especial, así que seguro que más gente lo hace. Además, así puedes valorar mejor quién tiene una buena base para seguir creciendo como persona. Si no reacciona ni reconoce su error, es menos probable que tenga esa base.

También creo que te lo imaginas como si supusiera invertir mucho tiempo. A veces simplemente con decírselo y hablarlo un poco, ella ya hace el resto del trabajo. Se suele "perder el tiempo" en cosas infinitamente menos positivas para los dos, así que por qué no intentarlo. Lo dicho, depende de quién sea y cómo valores el resto de aspectos de esa persona.

#55433 Ahí entra tu capacidad para analizar la situación. Si ves que por el camino que lleva y cómo reacciona te va a terminar arrastrando, o incluso que esos problemas están ligados a dinámicas peores que no sabías, es cosa tuya decírselo y dejarlo estar. Pero no siempre sucede eso.

1 1 respuesta
R

#55434 quieres quedar conmigo y arreglarme?

3 1 respuesta
B

#55435 No me vas a follar

1 respuesta
R

#55436 vengo aquí intentando buscar ayuda y lo que recibo es una grosería. Me has hecho sentir mal

12
ArThoiD

Qué ostias macho XDD A hablar con otra de las decenas de matches que tendrá y a otra cosa, perder el tiempo en esas mierdas no vale la pena.

Y eso es lo que harían el 99,99% de las tías a la mínima que les hagas algo así, aunque claro ellas tienen muchísima más oferta, y Red Mind como siempre es especial xD

vene-nemesis

Echarle un cable a una persona que está trabajando para solucionar sus problemas y se ha puesto en la dinámica de salir por su propio pie del bocho donde está, si, ir a ayudar a gente random que no conoces porque tienes complejo de alma caritativa, ni con tu armadura blanca.

B

me sale como que me han dado like pero no me salen cuando deslizo pls ayuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags