The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#58470 lo que surja jejeje

AikonCWD

#58470 Pues habrá de todo.

Pero también te digo que si todos los usuarios de tinder quisieran relaciones serias... esta app dejaría de existir ya que se iría quedando poco a poco sin clientes.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#58472 Discrepo, las gallinas que entran por las que salen.

wOlvERyN

#58470 las que buscan relación seria en verdad buscan un revolcón y las que buscan un revolcón son tus amigos desde un perfil fake trolleandote.

1
TonnyWanna

La verdad es que es un "meh" cuando me dicen el "El Tinder me lo hizo una amiga porque nos aburríamos" o las excusas esas que no sé qué quieren mostrar, ¿que ligan fuera de la app?

1 respuesta
Inmolatus

Creo que la pregunta "y que buscas en tinder?" es una de las preguntas mas aburridas que se pueden hacer, especialmente por chat.

5 1 respuesta
XarevoK

#58475 Sigue habiendo mucha gente que se avergüenza de usar esas apps y piensan que la gente que las usa no merece la pena.

1 respuesta
AikonCWD

Yo veo casi obligatorio saber qué busca la otra persona para saber si sois compatibles o estáis perdiendo el tiempo.

TonnyWanna

#58477 Yo la verdad es que eso suele ser un filtro esa frase o similares, porque me parece un poco que no tiene una autopercepción muy buena o demasiados complejos e incluso como si te mirase por encima del hombro. Exáctamente no sé, pero todas son negativas; mejor una persona honesta y consciente.

Polak

Joder con los trios, el comerse las pollas, las meadas, los squirts...
Voy a paja por página.

7
PancreasYEAH

Saber que busca alguien en tindr es casposo pero necesario, hay que usar eufemismos, que pa eso existen.

NoRelaX

Pues a mí eso de las cosas claras me da una pereza enorme y tampoco me lo termino de creer. Está claro que cada unx va con una predisposición pero es imposible tener las cosas claras con gente a la que no conoces.
Se va a conocer a otras personas y lo que termine siendo la relación, si es que llega a haberla, ya lo decidirá el tiempo.

3 1 respuesta
Yonki_Kong

#58448 Pues lo que yo dije, follarse a otra/o.

1 respuesta
B

#58483 Claro, si lo decía medio en coña por eso. Aunque sí es cierto que tengo a puntito de nieve a un chico italiano crecido en Barcelona. Además está hasta el 31 en Italia visitando a su familia, lo cual también me va bien de margen para hacerme las pruebas e ir con la conciencia limpia. El chico es poliamoroso y, cuando le comenté lo de la orgía, no se asustó, se le hizo la boca agua y me comentó que él tiene un trío esperándolo en Roma dentro de unos días. Así que todo bien. Y me apetece uno con acento italiano, a ver si no lo ha perdido mucho. Y a ver si le mola lo de comerse una polla lmao

Edit: ahora me pide que le cuente más cosas de la orgía. Le va a caer la primera nota de voz que le mando, y entre lo dulce de mi voz y lo guarro del tema, ya se me escapa la sonrisilla al pensar el efecto que va a hacer.

1
TripyLSD

#58482 Ni ser una máquina "hola yo sólo vine a follar" ni ser un indeciso de la vida.
Las cosas se hablan, pero no en el sentido ese frío y feo del "qué es lo que buscas". Si una persona se está interesando en tí, le va a dar igual que su plan de tinder fuera un one night stand. Exactamente igual que cuando conoces a alguien por ahí.

Supongo que lo de exigir "las cosas claras" suele ir más por malas exepriencias y evitar a gente indecisa del contigo ni sin ti, del quiero que me hagas casito hasta que encuentre otra persona mejor, o voy a abusar de ti emocionalmente porque estás pillada.

Yonki_Kong

No falla, o hay temporadas que no me habla ni dios (ni dios decente digo) o hay temporadas como ahora que tengo como 15 tías que me ponen en Whatsapp/Instagram y quiero quedar con todas.

Empezare a asumir que de las 15, más de la mitad, por lo menos 8 o 9 se van a ir al garete porque mientras quedo con algunas, van a ir pasando los días y semanas y al final pasaran porque conoceran a otro o simplemente se aburriran de hablar por chat y el momento se perdera.

El conocido método de 'Pesca de Arrastre'.

1 respuesta
Z

#58476 Yo siempre contesto lo mismo.

"Busco a alguna chica que me haga darme de baja de esta APP".

Y cuando me las he follado, paso de ellas y a seguir la caza. Si hay alguien en el mundo al que es fácil engañar, es a aquella persona, que se quiere dejar engañar.

Estoy convencido que el 90% de las tías a las que le he soltado tremenda chorrada, sabían de sobra que mentía, pero les compensaba con follarme al fin y al cabo.

4 2 respuestas
B

Hacía tiempo que no leía a alguien tan orgulloso de ser una mala persona. Es curioso. Lo siento por las chicas que caigan.

16 2 respuestas
Malaspiojos

#58487 yo creo que te han utilizado ellas a ti como polvorín temporal

VonRundstedt

#58487 De quién es esta doble cuenta?

Z

Mentirle a desconocidas me hace ser una mala persona.

Y no se pone ni colorada la colega.

3 respuestas
Malaspiojos

y sí porque engañas como un psicópata y después de cazarlas y chuparles la sangre las abandonas vilmente. Bien asqueroso y cochino eres

1 respuesta
gunned

#58492 Sociópata.

1
Sesshoumaru1

#58491 La empatía bien, no? XD

E

Pero si ellas escuchan lo que quieren escuchar a sabiendas de que es mentira y luego follan a la primera de cambio, que mas quereis?

1 1 respuesta
Malaspiojos

Ostris tienes razón. Se utilizan mutuamente como trozos de carne para hacer gozar sus orificios, abierta o encubiertamente es lo mismo.

B

#58495 Cómo se nota que es tu colega.

#58495Emmereich:

Pero si ellas escuchan lo que quieren escuchar a sabiendas de que es mentira y luego follan a la primera de cambio

Les miente no es igual a que "escuchan lo que quieren escuchar". Les está mintiendo, ¿qué dices? Y nada de que ellas van "a sabiendas de que es mentira", eso es una cosa que dice tu amigo que es así para sentirse mejor, pero probablemente no lo sea. Ya hay que ser rebuscado para encontrar refuerzo moral en que quien se está tragando tus mentiras sabe de sobras que mientes. ¿Por qué iban a saberlo? "Y luego follan a la primera de cambio". ¿Estás usando el cómo esas chicas quieran vivir su sexualidad para justificar que se les mienta de mil maneras? Dais asco.

Una cosa es el don't feed the troll, pero es que esta gente lo piensa en serio, y encima va recogiendo manitas. Espero que se entienda por qué no me callo.

5
XarevoK

#58491 No se por qué me da que también mientes a la gente conocida e incluso te intentas aprovechar de tus presuntos colegas a la minima que puedes.

1 respuesta
AikonCWD

#58488 Pues te perdiste ese que miente, se quita 10 años y se folla a sartencitas

1 respuesta
guillauME

#58499 ¿No es el mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags