The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

No, si ahora Red_mind será la típica tía de Tinder xdd

Llamala especial o como quieras pero su forma de ser no se parece para nada del típico perfil de Tinder

B

Estoy teniendo una visión de que alguien te va a llamar white knight o te va a decir que no te la vas a follar.

Las dinámicas aquí son tan monótonas que aburren xd

4 2 respuestas
Polak

#58712 No te lo vas a follar.

13
LeeSinGafas

#58712 Ya se que no me la voy a follar, no contesta a ninguno de mis mps.
De todas las chicas que he visto por aquí Red es la única que tiene una forma de ver la sexualidad de otra manera. El resto, pues gente normal queriendo conocer a más gente, cada uno con sus particularidades, pero ninguno realmente especial. Que no es nada malo oye, pero parece que todo el mundo quiere sentirse diferente al resto

Por cierto, tienes mp

TripyLSD

Pero ¿Vosotros (chicos) tampoco habéis pasado de alguna nunca sin más, o que hayáis perdido el interés?

Me hace gracia que se siga hablando de "las chicas hacen..." y "los chicos hacen..." . Estoy empezando a dudar de la edad media del hilo, pensé que era más alta.

Yo mismo por ejemplo, hoy, he decidido cerrar tinder con 5 matches con los que ya había empezado a hablar y tenía pendiente contestar (salvo una que no dijo ni hola). En bumble lo mismo, tengo una conversación pendiente de responder con una chica que en otro momento estaría rondando como un coyote, pero ahora,. uhg,. ahora no. Cero ganas de quedar con ninguna, mi cabeza está ahora en otros sitios.
Otras veces también me ha pasado de agregar a una a instagram, pero no con una intención de quedar con esa chica esa misma semana. Quizá es una época que no estoy suficientemente cachondon, pero no deja de ser una persona interesante con la que seguir hablando durante un tiempo y, oye, quien sabe si vuelve a haber interes entre ambos (a ella se la nota en el mismo mood. Interesada pero, no tanto)

De hecho, si me pongo a recapitular... tengo en instagram agregadas a 6 chicas de los últimos 5 meses en éste rollo. Y con algunas más con algunas menos de vez en cuando surgen buenas conversaciones que van sumando follipuntos (en ambos sentidos), lo cual lo puede hacer aún más interesante que un rollo de una noche.

Arrepentirme como tal también me ha pasado, tal como ha dicho #58684 de enzarzarme en una conversación fatal por haberme sincerado tras un cambio de opinión. Así que a veces un disimulado y distraido ghosting no viene tan mal, aunque esté feo

3 2 respuestas
C

El hilo de Tinder es como exprimir el espíritu de /fitness, /deportes y /juegos y bebérselo con unas gotitas de esperma.

2
PUTO_JEFE

#58707 Pero qué manada nos estas contando ?

Tritoman

#58715 Yo muchas veces cuando leo aquí según qué comentario me pregunto si vivo en un burbuja o es que la gente se junta con gente imbécil o que yo tengo la suerte de atraer a gente con la que generalmente, puedes hablar de una manera normal sin que se les vaya la pinza xD

1
Cecos94

Llevo un par de dias halando con una chica que no tiene fotos y el nombre y la edad estan mal. Es de esos casos en los que me llama la descipción y confio en que la descipción que da suya es fiable. Hoy me dará su instagram ¿me pongo en lo peor o será un pivonazo?

Edito para añadi algo de la descipción pone los tipicos hobbies el por qu eno pone fotos y se describe fisicamente como fitness.

4 respuestas
vene-nemesis

#58719 difícil descipción

2
Meiven

#58719

Si te da el Instagram en vez de quedar contigo directamente es que puede haber opciones de chica guapa.

Ya nos contarás. Expectantes estamos

Zakram

#58706 tú eres especial para mí

1 1 respuesta
GlatoR

#58722 ole oleeee

JJ_STANMAN

#58719 La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar ...

1 respuesta
B

#58724 Si la vida te da la espalda, tócale el culo...

2 respuestas
JJ_STANMAN

#58725 y si eres manco ...?

1 respuesta
finalform

#58726 le comes el culo.

1
C

#58715 Madurar es darse cuenta de que todes somos igual de despreciables.

5
guillauME

¿Por qué dais vuestro instagram a esas randoms? Yo prefiero dar el whatsapp y pista.

3 respuestas
GlatoR

#58729 Para forzar conversaciones hablando de lo que suben en sus historias.

Cuando me respondas hazlo de forma general y no centrándote en mi persona, solamente te he dado una posible respuesta.

wOlvERyN

#58729 tener un WhatsApp alternativo es la paz, vaya taradas hay amargando cuando no les das la razón en todo.

XarevoK

#58729 Pues yo al contrario prefiero dar el IG antes que el movil. El IG no es el facebook.

1
PancreasYEAH

#58719 "El nombre y la edad no están mal"

Me he reído, por qué Elena de 26 años no está tan bien como Tania de 30 años.

A mí la última unknow me salió muy bien, suerte.

1
B

Lo único que me parece especial de @Red_Mind, sin desmerecer a la chica, es que es capaz de mantener una relación no-monógama de verdad y eso es algo que yo nunca pude hacer y siempre quise, hay que tener mucha estabilidad emocional además de un tipo de mentalidad algo diferente sobre todo porque culturalmente hablando vivimos en una sociedad que invita muy poco al poli-amor ya que nos educan en todo lo contrario y al final eso se arraiga y es difícil cambiarlo.
Para todo lo demás os invito a que intentéis conocer a la gente más allá de para follisquear, hay gente muy interesante y curiosa con la que puedes mantener conversaciones de todo si no solo te interesas por sexualizar y meter la cuca en caliente. Detrás de cada perfil de tinder hay una persona con inquietudes, experiencias, una historia que conocer... no somos trozos de carne.
Ni yo ni nadie somos especiales... especial es el gazpacho que prepara mi abuela, las personas somos únicas en todo caso, pero no especiales.

1 4 respuestas
wOlvERyN

#58734 si el problema no es encontrar gente interesante, el problema es follar sin más sin que te quieran de padre para sus retoños, las checklist de la NASA son más sencillas.

1 respuesta
B

#58734 Friendly reminder de que no conocemos ni un 5% de cualquier persona que se dedique a escribir por aquí, que a veces la imagen mental que os hacéis os convence y no os dais cuenta de que gran parte de su contenido lo habéis fabricado vosotros. Y no hablo específicamente de ti, porque digas que no soy especial, también por la gente que dice que sí lo soy. La realidad es que no podéis saberlo, de la misma manera que no podéis saber si entre vosotros y yo compartimos la misma definición de "especial". Aunque tampoco creo que sea un tema como para hablar tanto de ello, debería dar bastante igual lo que yo piense que soy o si se corresponde con vuestra realidad.

1 respuesta
B

#58735 Si a mi me parece genial follar sin preocupaciones, es lo que generalmente busco, pero lo digo por la gente que ha venido diciendo que red_mind es especial... hasta ella misma diciéndoselo. Lo que hace falta es conocer a más gente.

Slrmk

Especiales no sé, pero subnormales somos un rato.

5
B

27
E

#58725 016

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags