The world of Tinder II: Yo buscaba una fotógrafa

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kyoski

#62099 +1 igual te reporto

1 respuesta
VonRundstedt

#62101

4
Ghamakhur

#62082 Depende. En mi caso cuando se da una conversación extensa por Tinder es porque la otra persona tiene la suficiente creatividad para no recurrir a tópicos y es capaz de encadenar tanto historias personales como generalidades. En esos casos siempre las citas han ido bien, que las considero como tal aunque no haya habido sexo.

Eso sí, cuando ya ha habido suficiente interacción, si por la otra parte no pasa, propongo quedar porque inevitablemente me resulta muy frío y distante congeniar con alguien que hasta ese momento es letras e imágenes.

TripyLSD
#62085Red_Mind:

Así que nada, al final le he dicho que un placer, pero que no me interesa como persona

ha! pero cómo, se lo has dicho así tal cual?
No me hago a la idea de ir a una casa o que venga alguien a conocerse de primeras. Tiene que ser una situación curiosa, sobretodo si el resultado final es ese

--
Cambiando de tema, por no abrir otro post nuevo:

Una amiga me insiste en que explote la faceta de guitarrista y ponga alguna foto tocando, pero la cosa es que esas fotos me parecen demasiado moñas. Su nicho tendrá, está claro, pero,.. mmmeh no se.
¿Qué opináis? he improvisado una así en un momento para ver el resultado

2 4 respuestas
Ghamakhur

#62104 ¿Moñas? Si tocas bien, ¿qué problema hay? En esa foto además no da esa sensación.

P.D.: Sigo defendiendo tu foto de pelo largo.

porrofreak

#62082 En mi caso sí resulta muy diferente porque soy una persona que se fija mucho en el lenguaje corporal, a través de una pantalla no tengo muy claro el estado anímico de la otra persona, ni como le sientan las cosas que digo, ni el tipo de día que tiene. Por poner un ejemplo: cara a cara enseguida sé distinguir cuando es momento de bromear y cuando parar de picar.

1
Headhunt

#62104 mi foto estrella era una tocando durante un concierto con una luz purpura que me teñia absolutamente todo y daba sensación de haber capturado un momento de mucha intensidad. Todas con las que quedaba me decían que me habían dado like por esa foto (la ponía la última). Solo ponía 4 fotos, las primeras 3 normales haciendo otras cosas y esa la última como diciendo "y además tengo otra faceta".

Ya lo pongo yo

2
LeeSinGafas

#62104 Podrías sacarte una foto mejor con la guitarra, pero no está mal, de no tener nada más yo la pondría. La faceta de guitarrista da mucho juego, siempre es un must

Lo que es de moñas es poner una foto con una guitarra y no saber ni cambiar de acordes, al igual que las que suben fotos con la tabla de surf pero solo han ido a una clase, postureo máximo. Yo no sé como a la gente no le da vergüenza subir esas cosas

EricDraven91

#62100 Que no te la vas a follar, por mucho que vayas de White Knight con ella. No insistas.

Habrás encontrado a uno que, según sus palabras, muestra la realidad: él la ha rechazado antes de ella decirle que se piraba. Nada más. Pero sí, toma tu galletita por defender a esta mujer tan desvalida.

Venga, a pastar.

2 respuestas
Inmolatus

#62109

1
SuGaRaY

#62109

¿Quién te ha hecho daño? Estamos contigo a muerte, cuenta con nosotros para lo que necesites.

8
ManOwaR

2
alexw0w

Pues yo creo que tiene su parte de razón. No en las formas, que son excesivas.

Si tú quedas con una chica que se define poliamorosa y no la rechazas de entrada, es porque independientemente de tus intenciones (relación, percutirla, etc), no te supone un problema.

Si llega la cita y casualmente comienzas a obstaculizarte a ti mismo, diciendo que te parecen frikis/enfermas ese tipo de mujeres, ¿qué ha cambiado? ¿Qué esperas conseguir? Pues o bien en el primer vistazo no le gustó y la quiso sabotear, o no le gustó el carácter de ella según avanzó la cita.

Pero vamos, que aunque fuese un rechazo por parte de él, es bastante triste menospreciar a otras personas. Más que nada porque tanto la atracción como la belleza es totalmente subjetiva, así como la percepción que recibimos de los demás en base a nuestro criterio.

2 2 respuestas
Red_Mind

#62104 Pues ha llegado un punto de la conver que le he dicho algo como "voy a ir pensando en marcharme, que ya es casi el toque de queda". Y entonces, mientras cogía el abrigo, le he dicho "y para ser completamente transparente contigo, tengo que decirte que no eres mi rollo de persona". Me ha dicho algo como "vale, no pasa nada", aunque como lo veía dubitativo he terminado aclarando que me lo había pasado bien y que no había estado incómoda. Y nada, me ha acompañado a la puerta hablando de cualquier otra cosa, supongo que no quería hablar del tema, así que lo he respetado :)

#62113 Tuvo mil oportunidades para irse de la cita, si yo no le hubiera gustado. Yo creo que él no entendió muy bien que yo era poliamorosa, porque aunque me defina como tal le expliqué que nunca me había enamorado de más de una persona a la vez. Y por eso, mentalmente, fue un poco torpe y se pensó que la chica de la que me hablaba era un caso muy distinto al mío.

2 respuestas
B

#62114 a que se dedica para tener ese piso?

2 respuestas
Red_Mind

#62115 No voy a dar más información de él por proteger su identidad.

2 respuestas
T

#62115 sexador de pollos lo dice en su anterior post. Hay que leer!!

alexw0w

#62114 evidentemente el contexto total de la cita y sus antecedentes sólo los conoces tú. en cualquier caso, ni él habría sido mejor que tú por rechazarte, ni lo eres tú por haberlo hecho. básicamente el último párrafo del post anterior.

Seyriuu

#62113 Yo creo que iba más porque a alguna se la habrá follado igualmente gracias a tener pasta y le molará el juego de despreciar y follar. Se sentirá poderoso.

Y por eso cuando Red le dice que no es el tipo de persona que le interesa y se va aún le manda un mensaje de que quiere seguir siendo amigos.

Yo creo que se le han roto un poco los esquemas al tipo ese.

Lifecasi0

O simplemente porque independientemente del dinero es un ser humano y puede que tenga cero sentido común a la hora de hablar con otras personas.

Tampoco hay que sacar de ello que sea un ser maquiavélico al que le gusta despreciar a las mujeres.

4 2 respuestas
Headhunt

#62120 "nunca achaques a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez"

2
elesedesele

#62095 Es el momento de una buena fotopolla para que le entre ganas.

#62116 Ya sabemos que su apellido es Ábalos, no te preocupes.

1 respuesta
B

Os cuento un poquito más de ayer... estuvimos contando experiencias tinderianas y me contó una que ya no es la primera vez que escucho algo similar:

Quedó estos días varias veces con un tío, se liaron en la tercera cita y quedaron para "ver una peli" con la sorpresa de que acabaron viendo la peli, cuando le dijo de ir a "dormir" el pavo cogió se metió en la cama y se echó a sobar jaja

Las teorías que tenía ella son varias, una de ellas que era gay, lo habló con sus amigas y le dijeron "oye mira, quítate de dudas, lo invitas a casa y te pones algo sugerente". La chica cogió e hizo eso, cuando llegó a su casa lo estaba esperando en camisita y con un body, nada más, pues se empezaron a liar y cuando llevaban un rato, ella cachonda perdía, y el tío no va y se pone a hacerle cosquillas? Me dijo que se quedó en plan, "pero qué coño... ¿qué hago ahora?"

Se lo llevó para la cama y le preguntó que qué le pasaba si no le gustaba o si tenía algún problema, a lo que respondió: "Me gustas, está claro, pero creo que las cosas tienen su ritmo". La chica cogió, sacó el pijama de franela del armario, se fue al baño, se cambió y a dormir. A la mañana siguiente el tío le quería dar mimos y ella lo largó con la excusa de que quería desayunar.

Cuando me preguntó qué pensaba le dije que creía que era un gilipollas con una tara que buscaba que se enamorase de él y viese lo diferente que es al resto de tíos, un white knight de manual, eso o tenía un trauma con el sexo. Me contó también que se enteró esta semana que le lleva escribiendo textos en un blog desde que se conocieron, muy creepy.

Alguna gente tiene una paciencia brutal, yo después de lo de la peli ya lo habría mandado pa casa.

#62122 buenísima idea, cuando busque que me bloqueen la pondré en práctica.

5 respuestas
Inmolatus

#62123 suena a tio con micropene que quería que la tía se pillase de él emocionalmente antes de desvelar el pastel. He leído historias similares en reddit.

O bueno, lo que comentas, alguien con un trauma sexual previo o directamente que es asexual y tiene miedo a mencionarlo (debe ser bastante duro).

1 respuesta
Grajilla

#62123 Pues no entiendo por qué no puede ser entendible y respetable que alguien quiera ir despacio en cuanto a sexo. Si tu amiga era lo que quería podía haberse lanzado durante la película o en la cama o haberlo hablado directamente. No entenderé nunca lo de esperar a que otros tomen la iniciativa cuando eres tú el/la que quieres algo.

12 1 respuesta
lGeaRl

#62124 a mí es lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer alguna situación similar xD.

TripyLSD

#62123 Por mucho que sorprenda también hay tíos que no priorizan el sexo. De ahí la importancia de hablar siempre o dejar caer qué busca cada uno, ni de "esperar" nada de la otra persona.
Hay quienes tienen falta de echar un polvo. Hay quienes tienen falta de afecto. Cada cual es un universo, dejad de estigmatizar a personas que no actúan como esperáis.

Otra situación distinta es que el tío estuviese enviando fotopollas y diiendole lo mucho que desea comerle el coño y empotrarla, y luego se ponga a hacer caricias y carantoñas para luego ir a dormir.

2
B

#62125 Se lanzó al acabar la peli, se lanzó antes de ir para cama y se lanzó en la cama pero el tío cómo que cada vez que ella aceleraba él echaba el freno.

Creo que con esa actitud no hace falta ni preguntar ¿no quieres follar? Es obvio que no. Lo que a ella le intrigaba era el motivo por el cual no quería hacerlo.

1 respuesta
wooper

Hola vengo a sumar otro tanto al gremio de enfermeras. Confirmo todo lo que se dice, dios santo.

Adeu

1
Lifecasi0

Por una vez estoy de acuerdo con @Grajilla.

Me parece que hubo un fallo en la comunicación a la hora de expresar lo que buscaba el tipo y lo que buscaba tu amiga. Ella quería un polvazo y él aparentemente, una novia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • HALAMADRID
  • XarevoK
  • guillauME
  • yooyoyo
  • Red_Mind
  • CaNaRy_r00lz

Tags