The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

Pues yo agradecería que no me hiciese perder el tiempo.

1 respuesta
Headhunt

#62191 yo perdí 8 años con una persona así. Mejor ir con esas cosas por delante.

K

#62190 en Tinder todo es superficial.

Fijarse en una cara bonita bien, fijarse en que una persona tenga buen estatus económico mal 🤔 😂

1 2 respuestas
Polak

#62193 No lo juzgo, pero que te digan eso, en una primera conversación por chat... Parece que está buscando marido directamente, y si no cumples sus exigencias, no mereces ni 5min de su tiempo porque no te la vas a follar.

1 respuesta
B

Como sea la mismas que me han hablado a mi, y me esten vacilando por el puñetero tamaño del pene. Joder. Hasta me han dejado de hablar. Estoy intentando colarla suave, no que me vengan enseñando todos sus honores. A falta de chicas tengo pelis. No y hablar sin conocer a la persona.
Aquí sin currículum... Sin instagram. ¿Para que se ponen el instagram, para que? Mola hacerlo situación trivial, o asustarla con peli de miedo.

Que tristeza de vida.
Estoy diciendo a cualquiera se te ve genial para ser un sábado.

Intentar ver la monja, ver símbolo o sombra que no tenga forma de pene.

2
B

#62193 cara bonita también es estatus, la belleza. Igual ella le da menos importancia a una cara bonita y un cuerpazo y más a tu cuenta bancaria. Cada uno ve el mundo como le da la puta gana, y busca lo que necesita.

guillauME

#62194 No busca marido sino un sugar daddy como muchas hoy en día. Algún maduro que les pague todos los caprichos y las mantenga mientras ellas luego se van con el que prefieran a pasarselo bien en la cama.

B

Veo un ego destruido y muchos dolidos.

Qué problema hay con que la chavala busque lo que quiere? Todos lo hemos hecho, lo hacemos y continuaremos haciéndolo el resto de nuestras vidas.

B

#62184 Hablándoles de quién fue Marx y de cómo puede salir de España pese al coronavirus 😏

#62186 Tranqui, que la cosa no va contigo. Seguramente es una persona que espera que le sorprendan. Es el problema de saber lo que no quieres pero no lo que quieres, que te llevas a mucha gente por delante cuando tus difusas expectativas no se ven resueltas. Tú sé feliz con lo que eres, que seguro que pasa por ser un tipo curioso y dialogante.

Y recuerda: cuando consideres relacionarte con alguien, no te fijes tanto en quién es la otra persona sino en quién te conviertes tú. ¿Piensas que habrías sido feliz con alguien tan juiciosa?

Tu amigo, WildOscar.

B

Tal vez...
Si...
Otro día...
Probamos suerte para conocernos mejor otro año.

La cantidad de veces que habré escuchado Todas las chicas por abajo son todas iguales. O que todos nos fijamos belleza... Y decaemos y decimos mereces más que una chica de rubia de ojos azules. Mmmmm.
Hasta tenia el pensamiento quiere ser el primero por devorar la tarta. Y siempre hay un roto para un descosido.
Es una visión muy desgarradora.

Ahora me podéis hacer un Pablo cohelo

1 1 respuesta
Stoner_rox

#62200 Qué paciencia tienes para mantener aún el personaje.

31 1 respuesta
wooper

Las bolitas verdes en los match es que se han conectado ultimamente o que estan online? si es lo ultimo es demasiado ya esto

B

#62201 a todos los sitio lo llevo

Yandros09

Pregunta sería a la gente que usa esto. ¿Los contactos de tinder los guardáis como X (Nombre del sujeto/a) TT? Gracias

3 respuestas
sONFIL

#62204 Pues como a ti te apetezca, yo directamente ni guardo los números.. tengo los chats archivados llenos de números sin nombre XD.

1 respuesta
PancreasYEAH

#62204 Si se llama Lucía pues le pongo Luci, y si es Susana le llamo Susi. Diminutivos = tindr.

1 1 respuesta
Norg

Sarat, Martat, Anat...

2
Yandros09

#62206 #62205 Okey, gracias.

LeeSinGafas

Yo pongo directamente X + Tinder y yau xd

2
Tritoman

#62204 yo nombre espacio Tinder , mola, cuando me aburro pongo tinder en wasap y veo a ver si hay gente que está in love o cosas así, me gusta ver cómo los seres humanos cambiamos y muchas veces pensar en lo que podríamos haber sido con alguien o no, no sé, es bonito ver a la gente contenta y feliz

Ojalá tener una especie de pistola que en vez de balas disparara sensación de un abrazo calentito de esos que en invierno vienen tan bien, que tú ni abrazas tú solo recibes el abrazo y sonríes porque te sientes genial

Creo que deberíamos abrazarnos todos un poco más, quizá no por el covid pero joder, esq hay gente qie
Que abraza muy bien :( yo noto desde hace años que hay pocas personas con las cuales encajo bien los cuerpos a la hora de abrazar, supongo que ya son cosas mías, pero cuando estás desnudo con alguien, super vulnerables ambos y os dais un abrazitos y no os hacéis daño y ah

La piel con la piel es genial y los domingos días demoledores para la cabeza sobre todo cuando piensas en cómo te sientes por dentro, en fin, daos abrazitos ostia

14 3 respuestas
Li3cht

#62210

4
sONFIL

#62210

5
Inmolatus

#62210

Ojalá tener una especie de pistola que en vez de balas disparara sensación de un abrazo calentito de esos que en invierno vienen tan bien, que tú ni abrazas tú solo recibes el abrazo y sonríes porque te sientes genial

Tengo una amiga que esta trabajando precisamente en algo así (no una pistola, pero un algo) con ingenieros de la NASA para recrear la sensación de que tus personas queridas te abracen para los que astronautas están solos en el espacio durante meses. Obviamente también aplicable a gente en la Tierra.

Si acaba siendo algo que funciona voy a ser el primero en la cola de espera para comprarlo.

De mientras siempre nos quedara esta bizarrada XD:
https://www.google.com/amp/s/www.dezeen.com/2019/10/19/lucy-mcrae-compression-carpet-hugging-machine/amp/

4 1 respuesta
Tritoman

#62213 ostia que guapo, yo quiero apuntarme también a eso xD

B

Algunos tenéis que dejar de ir de flor en flor para buscar algo serio, vuestra salud mental lo está pidiendo a gritos.

3 respuestas
XarevoK

#62215 Gracias por el consejo tio

1 respuesta
Tritoman

#62215 sí? Tú crees? La estabilidad emocional se encuentra ????? Llega sola? Yo tengo dos gatas que me quieren mucho

1 respuesta
B

#62216 Gracias, algunos es que no lo veís, pero ya estoy yo aquí para deciros que cuando una máquina de abrazos os parece una buena idea es porque necesitáis más cariño que sexo. De nada, MV me paga por esto.

#62217 Los gatos no quieren a la gente, eres su conseguidor de comida, el humano que les sirve.

1 respuesta
HALAMADRID

Yo la verdad es que empiezo a disfrutar mas del ligoteo, de esas miradas reflejando las ganas que tienen de comerme la boca, mientras bebo whisky o cafe y sonrio, que de follar en si.

Pienso que voy necesitando ya pareja.

1 respuesta
yooyoyo

#62215 Pues he de decir que tienes bastante razón, con matices, pero bastante razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags