Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Curius

#9857 Personalmente opino que hay que huir de las personas con inseguridades en el plano sexual/sentimental. Hay que empatizar con ellas, son seres humanos y esas inseguridades vienen de experiencias pasadas seguramente y no tienen la culpa de ello. Pero no somos superhéroes que estén en la tierra para salvar a nadie.
Ya llegará alguien que no pueda conseguir a nadie sano, con quien esa persona o se irá más al abismo o sanará, pero no creo que sea bueno para nadie cargarse la responsabilidad de ayudar a otra persona que acaba de conocer como sugiere #9865

1
sephirox

Maravilloso, he vuelto a quedar con la chica del viernes mañana.

Con esta no me enrolle, pero mañana me lanzo como un miura.

iviallstar

como de fiable creeis que es esta web?

https://startselect.com/es-es/tinder-gold-1-mes/64001?channable=00e8e16774696e003432353138393039393039343000&utm_source=google_shopping&utm_medium=organic&gclid=Cj0KCQjwjN-SBhCkARIsACsrBz7AN6pnccQHnQpw0xtiCUWUlVJtd_clPRluqLYA7sJtOm_q4zaaTlIaAhCnEALw_wcB

9 euros por tinder gold, comparado con los 25 pavazos que vale pillarlo...

1
B

Bueno, pues mi mensaje de fe en #8226 a tomar por culo. El chaval se esforzó todo lo posible por enamorarme, lo consiguió y ahora me ha dejado tirada cuando más apoyo necesitaba. Así que toca reventase en el gym y en el roco y volver a abrir tinder para distraerse.

1 3 respuestas
sephirox

#9904 ¿Lo del rocódromo es por las fotos o realmente lo hace la gente? Pregunta seria, porque me tiene sorprendido la cantidad de peña que hay en Tinder con fotos en esos sitios y haciendo escalada xd.

Yo metí solo 2 gifs en el gym donde se me veía puesto y palante.

2 respuestas
B

#9905 La mayoría es postureo. En mi caso es un entrenamiento similar al del gym, lo que pasa es que el gym me da satisfacción a más largo plazo cuando veo cambios a nivel físico, mientras que en el roco me da satisfacción la progresión técnica y no solo el físico que lo acompaña. Me ayuda a sentirme bien en un plano básico, que me da cierta sensación de control sobre mi vida y sobre mí misma, y es como la base para empezar a pasar página y reconstruirme.

4 1 respuesta
sephirox

#9906 Entiendo que en tu caso es una manera de centrarte en otra cosa, eso está muy buen. Quizá deberías mirarte algún deporte en grupo o algo rollo baile y demás, que igual te cumple la misma función y además te permite conocer gente.

A mí me da mucho palo, si no igual lo hubiese hecho, porque pasar por la misma conversación de siempre en Tinder, cuando ya van 60 veces, cansa xd.

1 respuesta
B

#9907 Estuve mirando pole dance y las clases son absurdamente caras, si fuese rica quizá xD

Pero has tenido unas cuantas citas, no tienes ya algunas chicas con las que seguir quedando y dejar el farmeo intensivo? O estás buscando otra cosa que te llene más?

3 respuestas
sephirox
#9908Grajilla:

no tienes ya algunas chicas con las que seguir quedando y dejar el farmeo intensivo?

Estoy quedando con 2 y hablando con otras 2 xd. De momento el Tinder lo he parado.

Con una de ellas, quizás la que menos me atrae físicamente, estoy conectando mucho y creo que ella conmigo también, así que lo más seguro es que eso lleve a algo. Ya veremos xd.

2 1 respuesta
B

#9909 Suerte entonces, ya nos contarás

2
alblanesjr

#9904 No jodas! Pero te ha dejado de hablar o habeis discutido?? Mare meua, para una historia que valia la pena......

1 respuesta
Inmolatus

#9905 el rocodromo esta muy guapo, y en mi como ejercicio a mi me viene de puta madre para crecer los antebrazos y mejorar equilibrio y flexibilidad, que son cosas que no hago en el gym.

Tambien te permite conocer gente, hay mucho colegueo incluso con gente que no conoces, celebras con otra gente cuando consigues o consiguen una ruta dificil despues de varios intentos fallando, o pides consejo a gente con mas experiencia si no entiendes como hacer un problema, aprovechando para cruzar unas palabras. Si vas coincidiendo con la misma gente cuando vas, al final puedes llegar a conocerlos y las chicas que van suelen estar en forma si es algo que te gusta.

1 2 respuestas
ManOwaR

#9912 además que si alguien tropieza, haces como que le ayudas y tocas culo.

1
B

#9912 yo empecé a tragarme vídeos de este tío por recomendaciones de youtube y desde entonces llevo con el gusanillo.

Tiene algún vídeo con Adam Ondra o haciendo pruebas militares, etc. Está entretenido.

Lo que más me llama la atención son los boulder (sino me equivoco son las paredes sin mucha altura y que se escala sin equipo, no?) no me pica tanto la curiosidad a día de hoy los exteriores o subir con arnés, aunque quizás sea una chorrada y sea prácticamente lo mismo.

Aquí donde vivo solo hay un rocodromo y apenas hay boulder, pero bueno acabaré yendo y a ver si me mola la experiencia para ir enganchándome. Ya convencí a varios amigos pero uno se ha lesionado y estamos a la espera.

Sabéis de alguno que esté bien por aquí por Andalucía?

1 respuesta
Inmolatus

#9914 tal cual. Yo empecé viendo vídeos de Magnus hace un año y pico y al final hasta que me picó suficiente como para ir. A mi boulder también es lo que más me gusta, con arnés o campo... Meh.

periii

#9904 el roco es espectacular,no digo más

Calzoncillo

Ya lo pongo yo

21
B

#9911 Es difícil de explicar sin poner un tochaco. No me habla si yo no le hablo para algo en concreto. Vamos, que pasa de mí. No hemos discutido como tal de terminar a malas, simplemente él ha dicho que ha petado, que estaba bloqueado, que no sentía nada y que no nos veía compatibles

1 respuesta
Malaspiojos

No sé si os habrá pasado, pero estando con mi bandido se me escapó un pedo. El caso es que yo me reí y él se ha molestado bastante porque es la segunda vez que me pasa. Dice que lo he hecho adrede y que está harto de que haga la tonta justo cuando él se siente especialmente cariñoso.

Sinceramente, si lo que busca es una muñequita de papel vestida todo el día de princesa aguantándose las ventosidades se puede ir comprando una robot japonesa, conmigo idealismos los mínimos. Así de claro se lo he dicho y me ha dejado bloqueada en whatsap después de llamarme pendeja de mierda.

Me he cambiado la foto de perfil a una en la que aparezco guiñando un ojo con los labios carmín. Apuesto a que cae y desbloquea antes de mañana.

7 7 respuestas
sephirox

#9919 O sea, que se ha enfadado y te ha bloqueado por tirarte un pedo. ¿Qué edad tenéis?

1 respuesta
guillauME
#9908Grajilla:

Estuve mirando pole dance y las clases son absurdamente caras, si fuese rica quizá xD

@poisoneftis dale unas clases virtuales o algo.

#9919 Si te bloquea no ve tu foto... eso de cambiar la foto para atraer a alguien es bastante infantil.

6
Malaspiojos

#9920 él tiene 37 y yo 29
Se ha enfadado porque según él hay que saber cuándo tirarse un pedo. El tema es que si llega, pues llega.

alblanesjr

#9918 Que putada pero bueno solo te puedo mandar animo que mires hacia delante!

#9919 Vaya tela, menudo tontolaba, si eso es una cosa tabu entre parejas que cuanto antes se normaliza mas risas te puedes echar y mas confianza hay. Por ejemplo, mi pareja es china y para ellos es algo completamente normal, no es tan tabu como aqui, y alguna vez en alguna cafeteria me ha dicho asi por lo bajini y en plan cachondeo, me estoy cagando!!!! y a veces lo hago yo y nos echamos unas risas jaja

1 respuesta
guillauME

#9923 Voy a imaginarme a todos los chinos/as que vea tirandose pedos tío :joy:

1 respuesta
Contestani

#9919 vaya puto maricón. En mi época que una fémina se tirara un peo era obligatoriedad de olerlo y degustarlo.

B

#9919 pues yo estoy de acuerdo con tu novio, si a mi me hacen eso no sé si cortaría pero me ofendería muchísimo xd ese tipo de cosas no creo que haya que normalizarlas, entre otras cosas porque se pierde la magia y esa idealización que solemos hacer de la otra persona… yo jamás lo haría vaya

alblanesjr

#9924 Jajajaja a ver no es que vayamos por ahi tirandonos pedos a diestro y siniestro. Pero por lo que me ha contado dice que es algo que se lleva con muchisima mas naturalidad que en la cultura occidental. Pero no solo en el ambito de pareja sino en todos los ambitos.

B

Pues a mí el chico con el que estaba me animaba a tirarme pedos y me decía que le gustaba que tuviera esa confianza xd

Aura-

A ver si es que le ponía horny, como a los murcianos que les gustan los pies.
ug

sephirox

Muy escatológico todo ya. No es para enfadarse, pero tampoco como para tenerlo como un fetiche xd.

1

Usuarios habituales

Tags