Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

bardoX

#11577 Tranquila, sabemos que sois expertas en decir, hacer y pensar cosas totalmente distintas.

6 1 respuesta
HALAMADRID

Para zanjar el tema de cuerpos

A Grajilla le gusta esto, cosa bastante entendible. (No pongo fotos mias, por que aun no he ido a la playa, asi que pongo cuerpos muy similares al mio)

y por supuesto

1 respuesta
B

#11582 pues Figo me da bastante grimilla

este chico es una cosa así, pero con más pectoral, más % de grasa y algo más ancho de constitución

HALAMADRID

Y sacando tu lado lesbico,
Que opinas de su mujer?

1 respuesta
B

#11584 pues es guapa pero ya se nota el muro

HALAMADRID

Ese tiene feo hasta el crater que tiene en el ombligo, no me jodas.

Voy a tener que empezar a sacar la camara a pasear junto al short rojo.

B

Follamisters, tiene un lunar no melofo.

1
duracel

@HALAMADRID Tienes el tipico cuerpo padre de la tipica persona que esta medio en forma e intenta ir al gimnasio pero al final siempre lo acaba dejando, deja de hacer el ridiculo porfavor.

6 1 respuesta
Inmolatus

#11588 el dadbod manda. Es estar fuerte pero comerte 4 kebaps de vez en cuando.

B

pues mira puse dadbod en google y sí, me gusta más que el típico gymbro

1 respuesta
HALAMADRID

Quien coño se cree esto?
https://mujermexico.com/noticias/que-es-un-dad-bod-por-que-atrae-a-mujeres/
:joy::joy:

El cuerpo de Zac Efron en esa foto tiene un pase, pero el de DiCaprio... xDDD

1 respuesta
B

Son cuerpos que con un mal ángulo son terribles, pero de fácil y feliz mantenimiento.

sephirox

Qué cita, vaya leona chavales xd.

1 respuesta
contris

#11546 yo te hubiera puesto: Mejor... porque justo tengo un falafel aquí que te puedes comer bien rico.

te hubiera enamorado y lo sabes

B

#11593 pero hijo de puta, cuenta la cita, con las parrafadas que sueltas en derroidos y aquí parece que te cobren

4 1 respuesta
LeeSinGafas

eso eso

1 respuesta
sephirox

#11595 #11596 Pues genial, la chavala muy guapa, con muy buen cuerpo y bastante friki, lo cual me ha sorprendido bastante. Muy extrovertida también.

Hemos ido a tomar algo, y luego me ha propuesto cenar. Ya después, con un tonteo claro, miraditas y tal, se ha lanzado ella como una fiera xd. Y de ahí ya os podéis imaginar.

Yo ahora llevo un dolor de cabeza que flipáis. Menos mal que cuando estábamos en el asunto no me dolía ná xd.

2 1 respuesta
B

Resumen de la cita:
https://9gag.com/gag/a0ZWDzB

2
nani11

#11597 Cuidado que esa quiere agarrarte bien

inmor

#11590 eso no es dadbod xD ahi hay muchisimo musculo

1 1 respuesta
B

#11600 yo solo sé lo que dice google 🥴

1 respuesta
B

#11581 Luego viene quien se pone las manos a la cabeza con el típico: "A quien preguntarías sobre como cazar, ¿al cazador o a la presa?". Pues eso, xd.

1
guillauME

#11591 pero que cojones. Dad bod Zac Efron y Jason Momoa.

#11601 Eso no es dad bod.

B

Cómo le llamáis entonces a esto? Según google todo esto entraría en dad bod:

uf

4 respuestas
Nirfel

#11604 Has pasado de gustarte un somalí desnutrido a un dad bod. Osea de un extremo a otro.

No te entiendo.

3 1 respuesta
Dredston

Veo que mis esfuerzos de beber cerveza diaria pueden dar pronto resultados sorprendentes gracias a la moda dad bod.

5
B

#11605 Yo no he dicho que me gustasen solo recién salidos de Auschwitz, dije que me gustan fit tipo escalar y que me suelen poner tipo Aron Piper pero que no tengo físico preferido como tal #11029 y que no me gustan muy mazados como el ejemplo que puse en #10773

1 respuesta
ManOwaR

#11604 eso son cuerpos de gym pasados de grasa, y para que se note músculo debajo de tanta panceta, has de haberte reventado bastante en el gym. Un ejemplo exagerado sería el cuerpo de un power lifter, si lo secas te sale un titan.

1 1 respuesta
sephirox

#11604 Esto es básicamente lo que dice #11608 xd.

Aura-

A mi tb me gustan los tíos que están en volumen XD
Mucho más que los que se quedan hiper secos al definir

Usuarios habituales

Tags