Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#8999 #9000 now kiss

2
nani11

Me he descargado Bumble. Las mujeres que aparecen diría que son bots con fotografías de gente de otro país. ¿Tenéis info al respecto?

2 respuestas
dranreb

#9002 Veo más bots en tinder que en bumble

1
nizku

#9002 Si son asiaticas con cara de porcelana, no son bots.
Pero igual curiosamente todas te aconsejan de inversiones en criptomonedas

nani11

Pues nada, entonces soy muy feo y ni un like. En mi cabeza era espectacular

B

Me acuerdo que las segundas oportunidades, cuando una tía regresa. "Dice Intolerable"
La mejor jugada la de Sheldon. Pararse a mirar.

Mi mente perseguidora del mal.
Chicas jóvenes actividades normales divertidas. Con algún...
Veo, el cuadro dessiexya. La cruceta tiene varias direcciones. Dependiendo de su tono.. pero me molesta las que están en off.
Porque han elegido otra dirección.
A menos de que venga pegarnos doa unicornios a ambos lados.

Chicas con una base, de copas. Junto un estudio. Quieren historias.
Estas están a series.

Chicas dineradas. Coche o chalet. A full friend. Trabajo... Menos agraciadas en la cara.
Son las que están más propensas a olvidar.

2 respuestas
josepginer

#9006

2
B

#9006 cada día te haces más el tonto y menos coherencia entre palabras. En el cine se llamaría sobreactuado.

B

#8981 Me cito para mi cita.

Ya me había asegurado que ella en el primer día no hacia nada nunca asi que expectativas bajas en ese sentido, pero si sacaba un morreo pues bueno sería.

Quedamos en la calle y ella llega con la mascarilla puesta, y yo no (la calle vacía) obviamente no nos damos dos besos.
Vamos a tomar algo una terraza y conversación hiperfluida, estuvimos 3 horas hablando SIN parar.
Pero ella estaba en modo covid, se sentó directamente a la otra punta de la mesa.
Total que evidentemente nos despedimos después de haberlo pasado bien, pero claro, 0 sexualización fue imposible.

Llego a casa y le expongo que me ha gustado mucho pero que me ha parecido un poco fría, y me dice que le parezco muy interesante pero que no ha sentido química, la expongo que si ha puesto algo de su parte para que eso suceda, y me dice "pensé que no te gustaba" y yo wtf.
La tia un cielo inteligente, mona y con muchos puntos en común.

Total, que la he convencido para quedar en unas condiciones menos frías (vamos que le he dicho que si me invita a su casa) y ha accedido a la primera.

Yo no entiendo una mierda XD

5 respuestas
guillauME

#9009 En serio. Queda con un extraño para una cita y ni dos besos además de ponerse en la otra punta de la mesa.

Hay gente especialita eh.

Me alegro de que hayas podido arreglar el malentendido.

B

#9009 igual debes estudiar la escala sexy / loca. O en definitiva pensar que más mujeres son así.

1 1 respuesta
nani11

#9009 Ella lo entendió como charla de amigos, sin más

B
#9009ISS98:

y me dice "pensé que no te gustaba" y yo wtf.

Me ha pasado igual xd.

iviallstar

#9009 Le hiciste saber que ella te gustaba? O te limitaste a temas de conversación genéricos?


Por otro lado, creo que ya he comentado en más de una ocasión el tema de que muchas tías me ghostean por IG y en cambio cuando hablo con ellas por whatsapp, rara es la vez que no consigo cita. Desde hace unos días con Tinder, de tres chicas de IG, una me ha ghosteado y la otra parece que va en camino, la tercera es que me acaba de seguir. Tres chicas en whatsapp, todas me hablan activamente y con expectativas de quedar.

Yo pido el número pero el 90% me dice "Mejor instagram?". Y ahí tienen al baúl de tíos del cual se van alimentando cada día por stories y el que mas le apetezca cada semana le hacen más casito.

HALAMADRID

Uno que llega a casa de una cita de ayer del Tinder. Como es habitual.

La tia se considera una buena zorra, es lo que me decia durante las birras. De cara y cuerpo pues normal, diria que del monton. (37 años)

Cual ha sido su experiencia en Tinder? (me lo dijo sin venir a cuento). Follar con uno por la mañana, follar con otro por la tarde y con otro por la noche. Y trios. (dos tios)
Asi hasta que se canse.

Me hizo gracia cuando me pregunto y tu que? Seguro que quedas casi todos dias y follas mas que los conejos, cabron.
Yo entre risas iba a decirle, pues que llevo a 2 velas casi 1 mes. Asi lo tenemos los tios. Aunque seamos atractivos.

Me lo pase bien, y debido a que vive con sus padres y tiene un estudio de fotografia, pues alli me llevo. A una "cama" que tiene en el estudio

1 1 respuesta
iviallstar

#9015 Pues bien por ella y bien por tí. Seguramente tu seas mucho más atractivo que ella pero lo típico, ella es una tía, te lo pone fácil, no es muy atractiva pero es "follable", que haces? Pues reventarla y hasta luego maricarmen.

Ella se aprovecha de su abundancia y tu de la oportunidad fácil.

1 respuesta
nani11

#9016 Ti nunca lleva tilde

9
inmor

Te pondrias condon por lo menos no cabron?

wHiTefOx

Nunca entenderé a las tías que se enorgullecen de ser un cubo de esperma

1 2 respuestas
nani11

#9019 No veo diferencia objetiva alguna con enorgullecerse por ser una manguera de esperma

Ambas cosas me parecen absurdas propias de un chimpancé

7 1 respuesta
Nirfel

#9019 Pues lo mismo que un tío que se enorgullece de ser un follador.

En serio, si una tía no para de follar pues bien por ella.

Al final del día, está disfrutando de su sexualidad y no hay nada que ocultar.

7 1 respuesta
wHiTefOx

#9020 #9021 no es lo mismo y lo sabéis, no me vais a convencer de lo contrario.

7 1 respuesta
nani11

#9022 No pretendo convencer, digo que no veo diferencia objetiva entre eso y un hombre de 36 años que se dedica a mantener relaciones sexuales y contarlo cual vencedor del panteón en un foro de videojuegos

1 1 respuesta
B

#9023 no ves diferencia objetiva o no quieres verla?

Sin contexto ni prejuicios previos el que un tio alardee y una tía lo haga puede ser igual y pueden y deben tener el mismo derecho.

Con la cultura que tenemos, contexto y prejuicios inseparables de la situación (porque son inseparables) no es lo mismo en la vida. Tendrá el mismo derecho pero nunca el mismo mérito, por lo que el alardeo del tío siempre estará justificado y el de la tía puede resultar absurdo.

Vamos como un inválido y un luchador sin invalidez peleando. Lo mismito es.

Si quieres te pongo otro ejemplo:

Niño de familia pobre sin recursos llega a la universidad.

Niño rico con todos los recursos y facilidades del mundo llega a la universidad.

Alardean ambos. Sigues sin ver la diferencia?

1 1 respuesta
B

La cosa del superego. Y establecer normas sociales. La autoridad es para todos igual. Y casi siempre hay super competencia. (Falta calle)
De la relación sana a la toxica...

No se dicen las cosas por igual. El traspaso no es forma objetiva.

Vallan diciendo la mayoría no entienden. Para coger un libro de criar un niño. Y comprender la sexualidad. De las 4 etapas básicas.

B

#9011 Eso ya veo que corre como la espuma. Cuando no es el único sitio que veo aquí, y también en otros sitios. Solo la alevosía.
Porque al final el estado de ánimo influye de cómo aprendamos o cambie el concepto de la realidad.
Si no surge la misma intensidad. Intensidad de las diferencias genitales. Puede...ir a ser una cosa del libido.

Si sé notan los prejuicios.

Vandalus

venga ya, me creo cuenta y al segundo match de una china jajajaja

Pero bueno, así he comprobado que funciona el plugin de imágenes borrosas. #8700 gracias

1 respuesta
Panch

#9027 a ver cuánto tarda en hablarte de criptodivisas 😂😂

1 respuesta
Vandalus

#9028 jajaja joder si es que no habia completado ni la info al perfil xDDD

TheDamien

Gente vosotros usáis Facebook Parejas? Es que no me aparece en mi app de Face... :S tengo puesto estado sentimental soltero, mayor de edad (obvio), el móvil es actual, he probado a borrar la caché, reinstalar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags