Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2997

Si una simple App basta para destruiros la autoestima, igual hay que hacer introspección y ver que falla.

2 1 respuesta
Eyacua

#3001 Podria ser, aunque no he dicho que me destruyera la autoestima, he dicho que me senti devaluado.

1 1 respuesta
Aura-

#2977 Igual lo que necesitas es una follamiga y no una relación.

1
Dredston

#3002 Es que devalúan hasta convertirnos en un producto, yo las veces que he usado Tinder he sentido eso. Como si estuviera en la frutería, todo muy frío.

BestOne

Es sencillo, no useis tinder si no estáis por encima de la media física, a no ser que tengáis una autoestima alta, porque si sois feos y sin autoestima vais a acabar peor.

2
B

Si lo mismo os puede ser más fácil en persona que por tinder xD

Psicotropica

#2981 wat, yo soy la primera en qué? XD

1 respuesta
B

#3007 En mi vida :heart_eyes:

Norg

El problema que hay es que algunos no quieren estar con un ser humano, solo necesitan un cubo de semen.

Xavierito

¿Qué tal funciona el Tinder por Bilbao? Me mudo dentro de poco y me han ido avisando de que se folla menos que en el monasterio de CORNUALLES.
Vascos, os leo.

1 3 respuestas
inmor

Segun la leyenda, tener sexo con una vasca de la izquierda abertzale suele ser como hacerlo con un saibaman, cuando tienen el orgasmo implosionan.

B

#3010 Cubos de semen hay en todas la comunidades

1 respuesta
B

#3012 Que asco me ha dado siempre esa expresión xD

1
vene-nemesis

#3010 como en todos lados pero en modo nightmare, si no eres del top 20% tinder no es una alternativa realista para conocer a tías, ya no te digo quedar o follar, aunque tienes la alternativa de bajar mucho el listón y que dios te pille confesado contra el raid boss.

E
#2975geronimo1:

estoy trabajando en ello dia a dia

JAHAHAHHAHHAHAHHHAA

1 1 respuesta
B

#3015 de que te ríes tío, la superación personal no es bienvenida?

1 respuesta
E

#3016 me rio de que es fake completamente

Aura-

#3010 la última vez que he tenido Tinder hay competencia brutal, tios muy top, buenas fotos, perfiles currados.
Y luego los típicos que no llaman nada la atención y al lado de esos menos aún

m4d4f4k4

¿Alguien se ha pillado alguna vez el plus en tinder? Tengo algunas dudas como si se paga el bono de golpe o es mes a mes al precio que marca. Y de ser esto segundo, si se puede cancelar antes de cumplir todos los meses ¿?

No se si me he explicado bien.

1 respuesta
B

#3019 Si te refieres a lo típico de 1 mes 12€, 3 meses 30€, 12 meses 110€ (me lo invento, no tengo tinder) sueles pagar todo del tirón. Son "ofertas" que hacen en las apps.

denon

Empecé con mi pareja a los 23 y me casé a los 27 años (en gananciales) y ahora tengo 29 y he sido padre. Y más feliz no puedo ser… igual seré un tipo raro, no sé, hoy en día todos se casan por separación de bienes… pero en mi caso, yo tenía claro que quería formar una familia…

Gero, yo te llevo leyendo muchos comentarios pero no sé qué es lo que te pasó con tu ex, pero la mayoría de citas que tienes con tías que no tienen más que un “y tú?” y que son muy pobres en las conversaciones… creo que estas dando prioridades a un estereotipo de chica que de primeras tiene que ser un cañón y que te atraiga físicamente mucho y estas dejando en segundo plano la personalidad de la chica.

Prueba al revés, una chica que quizás no sea un pibon (obviamente que te guste claro) pero que lo primero que te llame la atención sea su personalidad.

La última pregunta es, qué buscas en una tía? Y no me refiero a que quieres enamorarte de nuevo… ya me entiendes

denon

Empecé con mi pareja a los 23 y me casé a los 27 años (en gananciales) y ahora tengo 29 y he sido padre. Y más feliz no puedo ser… igual seré un tipo raro, no sé, hoy en día todos se casan por separación de bienes… pero en mi caso, yo tenía claro que quería formar una familia…

Gero, yo te llevo leyendo muchos comentarios pero no sé qué es lo que te pasó con tu ex, pero la mayoría de citas que tienes con tías que no tienen más que un “y tú?” y que son muy pobres en las conversaciones… creo que estas dando prioridades a un estereotipo de chica que de primeras tiene que ser un cañón y que te atraiga físicamente mucho y estas dejando en segundo plano la personalidad de la chica.

Prueba al revés, una chica que quizás no sea un pibon (obviamente que te guste claro) pero que lo primero que te llame la atención sea su personalidad.

La última pregunta es, qué buscas en una tía? Y no me refiero a que quieres enamorarte de nuevo… ya me entiendes

Rivendel

#2959 contaste lo de la sudamericana o se me fue?

1 comentario moderado
B

No voy a entrar en mucho detalle pero vaya surrealismos vivo:

Un chaval con el que hablo nada, 10 minutos. Me come la oreja y me dice que tengo una sonrisa muy bonita, que soy muy guapa, mi mirada etc. El chaval me parece mono y le pregunto si tiene instagram, me dice que no. Me extrañó y le dije que era un poco raro la gente que tiene tinder pero no insta. Bueno, como me gustaba me dió igual y acabé quedando con él a las 2 de la mañana (los dos sabíamos para qué, claro).

  • Tiene en su whatsapp una foto con una chica.
  • Me dijo que tenía facebook pero no lo agregué, así que no sé ni siquiera si su nombre era real.

En persona me gustó bastante al verlo, así que cuando se me lanzó a la boca nada más terminar de beber un vaso de agua que me puso (porque lo que tenía de alcohol no me gustaba jaja), no le puse ningún impedimento.
La verdad, folló demasiado bien, me gustó mucho. Tras hacerlo 3 veces seguidas, me dice "me has dejado seco mi nombre en diminutivo a modo cariñoso". A todo esto, el chaval todo el rato diciéndome "joder vaya culo tienes", "qué buena estás", frases varias que no estoy acostumbrada a que me las estén manifestando todo el rato, pero, como estoy entrenando y tal pues me estaba halagando mucho.

En fin, que todo estaba demasiado bien. Me quedé a dormir con él y me recalcó después de hacerlo y esta mañana antes de irse a trabajar que quería repetir, ya sea esta noche u otro día.

Volviendo al hecho de la chica de la foto de whatsapp, le tiré alguna puyita después de acabar de hacer todo, tipo "anda y como ahora venga tu novia me va a matar nosequé". Pero me decía "ay qué cosas tienes jejeje". En fin xD

Total, que me vine para mi casa sobre las 7 de la mañana porque él trabajaba hoy (me lo quiiero creer esto, porque se puso la ropa de trabajo en mi cara), y he estado durmiendo hasta las 10 y media más o menos porque anoche dormí 3 horas. Me despierto y veo que me ha bloqueado en whatsapp y que en tinder me ha quitado el match o se ha borrado la cuenta.

Conclusión: supongo que tiene novia. Me jode porque no habría pasado nada, es él el que tiene que respetar y me había gustado mucho, quería repetirlo. Pero bueno, a veces en la vida no tenemos lo que queremos. Y la próxima vez le pido el DNI al que me haga alguna jugadilla así, que al menos sepa su puto nombre, estoy dolida.

No seáis malos, anda.

6 respuestas
danyes2000

#3025 Al final quédate con los polvos en el fondo sabías que ambos os estabais utilizando.
A mi me da más pena la tercera persona que anda creyendo que su pareja es un santo

2
EuRyNomE

#3025 hablas 10 minutos con un chaval y te vas a las dos de la mañana a follártelo habiéndote bebido un vaso de agua, se lo has puesto a huevo al chaval hija xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#3027 y para qué más, si los dos tenían ganas

2 respuestas
xPipOx

#3025 Pedir el DNI vaya redflag jajajaja, dolida dice, mejor me guardo lo que pienso, pero la próxima vez piensa un poco lo de quedar con un tío tras hablar 10 min, ir a follártelo y exigir algún tipo de "responsabilidad" o "sinceridad".

#3028 La historia es perfecta hasta que vienen los lloros, si no eres maduro para unas cosas no las hagas.

2
EuRyNomE

#3028 y me parece maravilloso, pero si te follas a un tio sin siquiera saber su nombre no veo lógico quejarse de que te hagan algo así, practicamente lo estás pidiendo a gritos xD

Usuarios habituales

Tags