Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#3268 mira que eres trol cabron pero con el balon de oro me parti jajajaja, que puta mierda de frases sin sentido.

1
mkkkl

#3270 He ido a vacunarme esta mañana siendo del 88 y era dantesco. Menudo panorama. Mucho peor ellos que ellas.

2 respuestas
EuRyNomE

#3270 es que tal cual, y en los tios se nota muchísimo más que en las mujeres.

Mi grupo de colegas quitando a un par de ellos son todos señores mayores ya, tanto por físico como por "look" xD

1 respuesta
B

Solo hay que ver first dates. Cuando sale gente en ese programa que dicen tener 25 y parecen mi madre o padre pues no se...

En la peninsula estan mas cascadetes , todo hay que decirlo, y no entiendo por que.

1 respuesta
Von_Valiar

#3272 #3273 Yo metía a ambos géneros.

Yo creo que el confinamiento ha jodido a mucha gente de la cabeza haciendo que pase hacia una dejadez-pasividad.

#3274 Total. Cuando sale gente de 34 y... Joder, parecen de 45.

Benzebenze

No cambio mis 32 por mis 25 ni de coña.

4
TripyLSD

Como si tampoco hubiera gente que con 20 tantos parecen tener 50

B

Pues yo con 34 puedo decir que estoy mejor que nunca 💪

No lo cambio por mis 24

1
B

Me siento mal. Cuando el carácter es una parte funcional de la vida. Va saliendo joyas.
Pero como la vida enseña tener primero la actitud y hábitos antes que carácter. (Gen 20) y hace que los medicamentos.
Y aprender que la psicología se basa en temas sexuales.
Lo siento gente yo entre aquí sabiendo el mínimo.
Me cabreo me hace sentir solo, si pienso me hace sentir solo, me entristezco me hace sentir solo.
La moral familiar hace que destruya los elementos selectivos sexuales para disfrutar.
Hasta que te digan dónde has aprendido eso. Si estoy disperso aunque me llegue en el mar de la perspectiva del firmamento. No trabajas y si no se tiene ingreso. O que el poder de tomar las decisiones te los tomen otros. O sea elemento de bloqueos. Y no halla posibilidad de elegir por ser último. El poder...es quiénes lo que gobierna y puedan. Y quienes son la autoridad y la familia o lo que se dedican ellos para ser funcional. . A sí que todo es cuestión dispersión. La religiosidad o los elementos
Sigo igual y defendiendo que las cosas son desde un punto de vista negativo. Y me hace seguir a la fuerza. Como el -1 -1 como la economía.
Todo lo hace por aparentar el buenísimo, y la situación de compartir. Hasta que tope con la religión.
Lo digo -1 -3 no es igual a 0
Me quejo de vida acomadodada viene de escacez. Y me hallan
Y relaciones superficiales como vistas, o trivialidades con el tiempo. Mi vida a cuestión de cambios subjetivos como les da la gente a partir de ego descubierto porque sale de su pensamiento como el mío. Hace que lo vea sin valor. Me hallan quitado la oportunidad de diálogo o el cuenco de semen.
Hasta meterme en el Corpus eternus adulto niño.
Como otro le de decir que tome medicamentos. Y lo metos a golpe de puños o me valla de los lugares dejando a la tia buenísima de ver.

Derechos igualables lineales ya cada una de las partes.
No se juega, sigo manteniendo un odio a las drogas y relaciones y fijándome en el valor de una moneda aunque sea un tipo subpsicosis.
Como aprender la fundación gilderberg tengo suficiente creatividad.

No critico. Es un mensaje mío para hacerme sentir vivo. Y tranquis es mi pensamiento.

3 respuestas
B

#3279 follatela

HALAMADRID

Yo con 33, soy JesuCristo.

B

#3279 Ánimo tío, de todo se sale.

Zh3RoX

Menudo festival de boomers.

3
HALAMADRID

Ya quisierais los menores de 30 años, tener la adolescencia y sobretodo la infancia que tuvimos nosotros.

3 4 respuestas
danyes2000

#3270 Jajajaja suerte a los 45 el que no esta calvo le faltan los dientes y a las pavas se le notan basto si han tenido mala vida yo por suerte me di cuenta y pase de pesar 96 kilos a unos fresco 67

1 respuesta
Von_Valiar

#3285 La gente de ese rango, quitando 3, están todos en la b.

TripyLSD

#3284 Adolescencia no se, pero ojalá haber tenido tinder a los 18-20 🥲

1 respuesta
HALAMADRID
#3287TripyLSD:

pero ojalá haber tenido tinder a los 18-20

Que va, que va, creeme.
Y mira que me he recorrido toda la Vega Baja, Murcia de norte a sur y he conocido a muchisima gente gracias a Tinder, pero a esa edad sin RRSS mejor.

1
JackWhy

Los de no cambio mis 3X por mis 2X.

24 1 respuesta
denon

#3279 de donde eres? O traduces lo que piensas en tu idioma al castellano?

1 respuesta
B

#3290 Soy español, pero he cambiado 3 veces de ciudad entre Galicia, Madrid, y Canarias.
¿Qué tiene que ver el castellano?
Me apasiona la música de otros idiomas.
Podéis decirme lo que me falta a mí.

.

1 respuesta
B

#3291 y conociste a Blackxill en tinder no? Sabemos la historia. Polvazo.

1
B

#3284 Si, ojala haber tenido la habitación llena de posters de Marlon Brando.

3
A

#3265 Me he venido un poco arriba, pero llegados los 35 en adelante, la perspectiva cambia

A

#3289 Jajaja! Cuando lleguéis a los 3X, entenderéis nuestro punto de vista y os daréis cuenta de por qué es verdad

1 respuesta
bicho0

#3284 y tanto

j0aZ

Sobre todo porque la gente (no toda) deja de ser tan subnormal pasada cierta edad. Uno incluido.

1 respuesta
Benzebenze

#3284 Eso lo dicen los de todas las generaciones, siempre habrá algún argumento absurdo que justifique esa postura absurda y mediocre.

2 1 respuesta
AikonCWD

#3297 No no, no te incluyas todavía

4 1 respuesta
j0aZ

#3299 he dicho "tan". Hazme caso.

Usuarios habituales

Tags