Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

alb3rtpr0

#2489 Microcarillas? Qué coño es eso?

2 respuestas
Sucia

#2491 preguntale a knekro

JuandeGod

Las tías se hacen tinder por puro regodeo, ni una puta cerveza quillo...

2 respuestas
B

#2493 eres feo, acéptalo

1 respuesta
JuandeGod

#2494 jajajjaa... totalmente eso o no tengo buena forma de venderme...

guillauME

#2491 Fundas para los dientes para tener las sonrisas perfectas y de color blanco puro casi. Practicamente todos los actores y actrices las llevan, modelos, influencers, las que se dedican a onlyfans, Instagram, etc.

Casi todos y todas aquellas que veas con una sonrisa perfecta y blanca las llevan.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2496 Y yo acomplejao por tener los dientes amarillentos sin ser fumador y tener una higiene minuciosa :joy:

2 2 respuestas
richmonde

#2497 Ejemplo de ello

1 2 respuestas
G

#2498 Si tienes mal los dientes pues ok.

Pero la gente que con unos dientes sanos se pone a limárselos para ponerse eso.... lo veo una gilipollez.

1 respuesta
guillauME

#2499 No se liman los dientes originales. Se preparan simplemente para poder enganchar las microcarillas encima. Es un método curioso pero básicamente es como llevar 24/7 maquillaje dental.

#2497 Ninguna persona tiene los dientes blancos naturalmente como los de #2498

1 respuesta
G
#2500guillauME:

No se liman los dientes originales. Se preparan simplemente para poder enganchar las microcarillas encima

Y según tenia yo entendido, tienen que limar el diente para hacer hueco. O lo mismo ya han avanzado la técnica, que también puede ser.

1 respuesta
guillauME

#2501 Ya no hace falta y las fundas son de 1mm o así. Lo se porque ayer una conocida puso un video y un post sobre el tema que se lo hacía xD

1 2 respuestas
B

conozco hasta mentirosos que tiene piedras y hablan diciendo que son boxeadores.
Y lo siguiente que piensan vivir en yates.

Consumo café y algo el tiempo se colorea.

G
#2502guillauME:

Ya no hace falta

Me alegro pues, entonces ha ganado puntos la técnica si no te jode tus dientes naturales.

sorakabanana

Y las baratillas cuanto cuestan?

1
Shaken

pero este hilo no era de tinder?

denon

Una vez quedé con una chica 9 años mayor que yo, yo tenía 24 años, fue por adoptauntio, pero bueno es la misma mierda que tinder

La tia iba al grano, quería comer leche y le encantaba tragársela y yo cual grifo del bar de Moe, siempre abierto, pero un día, después de que se tragase mi rica leche en calcio, me dice que mi semen sabe a pescado JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

oye, te puedes creer, que hasta me sentí un poco mal? Que coño iba a saber yo a lo que sabe mi semen, pero la tia decía que tenía que comer mucha fruta, muchas manzanas, fresas etc...

Bueno pues me pasé una semana comiendo solo manzanas JAJAJAAJAJAJAAJAAJ

Según sus palabras, endulzo el líquido y vaya si le gustó...

Hoy aun es el día que pienso, te imaginas que en vez de manzanas hubiese comido solo espárragos? AJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Qué coño?

1 respuesta
denon

#2508 joder pues porque comes esparragos y la meada huele super mal, pues imagínate el semen 😂

Rivendel

#2507

XarevoK

Los esparragos es lo peor para el sabor del semen y las frutas son lo mejor, eso hay que saberlo siempre.

1 1 respuesta
Headhunt

Yo me hubiera tirado una semana comiendo surströmming. Y si se queja a ver qué a que cree que saben los fluidos de su coño

guillauME

#2511 Como apesta la orina con los espárragos, eso es matador.

AikonCWD

apestar? no sabéis valorar un buen aroma

3
denon

Joder, pensaba que os iba hacer gracia mi pequeña anecdota, yo desde luego que cada vez que me acuerdo me descojono... 1 puta semana comiendo manzanas 😂😂😂 no exagero (fue el tiempo que tardé en volver a quedar con ella) uan fakin wik omegalul

StormTropzon

Una semana comiendo manzanas

maw1

Tomarme en la ensalada, lo mejor para una buena lechada

1 respuesta
beeboop

#2517 el rico tomate, mano de santo. Cantidad y calidad.

Beckem88

#2502 Pero entonces cuando te lavas los dientes no te estás lavando los dientes... estás lavando unas fundas no? a ver que yo me entere xD

1 respuesta
Panch

#2519 obviamente, pero antes d ponerte las fundas los dejan limpios...

Usuarios habituales

Tags