Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

treetops

#4020 Es que no dice que prefiera un mal físico antes que uno mazado. Existe un gran rango de físicos y perfectamente alguien puede preferir un físico más normalito que el de una persona que se tira todo el día en el gimnasio. En mi caso por ejemplo prefiero chicas más normalitas antes que la típica modelo de portada de revista que me parecen todas iguales.

2 respuestas
guillauME

#4021 Porque decís mentiras.

“Todo el día en el gimnasio” es el mito más estúpido que se ha extendido.

Van un rato 3-4 días a la semana y ya es TODO EL DÍA.

Lo del físico normalito vs modelo no te lo crees ni tú. De hecho muchas modelos de moda tienen cuerpo del montón pero están delgadas y son guapas de cara.

1 2 respuestas
XarevoK

La cosa es que las que dicen que no les gustan fuertes se refieren a que no les gustan cuerpos mister olympia, #4013 lo ha explicado bastante bien.

#4022 Hombre, en mi gym si que hay un grupo de ciclados que todo el día no, pero vaya a la hora que vaya casi siempre les veo xD Se tirarán 3h o así diarías.

B

Va @grajilla pon un chico que para tí sea un 9-10 para callar bocas

1 respuesta
1 comentario moderado
treetops

#4022 Pues nada, sabrás tú mis gustos mejor que yo.

B

#3969 mira no es que a mí me gusten los músculos pero me hacen pensar en cómo sería, ya sabes, cómo sería experimentarlos, que esas manos te agarrasen seguidas de esos brazos hasta ejercer una erótica tensión desde los hombros y, sometido, todo mi ser se tornase en arcilla para tu placer

no homo

2 1 respuesta
goteNN

Ostia puta, os ha pasado alguna vez que vais a dar SUPERLIKE, te dice la APP que no te quedan, le das like y te salta match????
A mi tampoco.

3 1 respuesta
B

#4028 Dar superlike, match, darle a atrás, recuperar el superlike, darle al verde y match normal.

1
Nirfel

#4024 Leyendo un poco las últimas páginas, yo entiendo que a @grajilla le va un cuerpo más delgado pero fibroso

Tipo futbolista o alguien que hace más cardio que pesas

El caso es que parezca estar en forma, luego la cantidad de músculo es como para los hombres si una tía tiene demasiado tetas/culo o no

1 1 respuesta
Hipnos

¿Qué tiene que cumplir una persona para que sea "interesante" a vuestros ojos?

Aunque sea del montón, qué es lo que os dice que esa persona es interesante al mirar un perfil.

2 4 respuestas
alb3rtpr0

#4027 Palote perdido.

mkkkl

#4031 Una bio decente sin faltas de ortografía, inquietudes políticas, una profesión interesante, que se intuya inteligencia emocional. Que practique algún deporte es siempre un plus.

1
1 comentario moderado
wedgebiggs

#4031 Que pongan bio, no sólo su cara bonita y 10 emojis. Que en la bio no demuestren retraso mental, problemas psicológicos o complejo de princesa. Tal y como está el nivel poco más se puede pedir.

B

#4031 Que sea curiosa, empática y asertiva. Eso me importa más que tal o cual físico. Si la cabeza está vacía, es game over para mí.

1
B

Lo primero es que yo no he dicho que ningún tío fuerte me guste, he dicho que "A mí me resultan 0 atractivos el 90% (por no decir más) de perfiles de "mazado". Fuerte es algo subjetivo y entran muchos tipos de cuerpo dentro. He dicho que el típico cuerpo muy mazado de gym no me resulta atractivo, y como ejemplo he puesto al user que ha subido su foto. Evidentemente si esa persona tiene ese cuerpo y luego coincidimos en todo y me atrae muchísimo como persona no le descartaría por eso. Igual que no descarto a alguien delgado o fofis si el resto me llama la atención. Pero estamos hablando de que ese tipo de físico no me causa un efecto de babear al verlo y darle instalike como ha hecho Aura con el tío ese a pesar de que se ve a leguas que es fake. Para mí no suma. Y no, no es por prejuicios de que piense que todos los que van al gym son subnormales porque hay de todo. Eso sí, sinceramente pocos chicos musculosos tienen un perfil interesante en tinder.

Y luego, los ejemplos de "transformaciones" que habéis puesto, pues sí, obviamente la gente suele mejorar su atractivo cuando se pone a hacer ejercicio en comparación con estar gordo. Pero el tema está en que para mí quizá sería más atractivo el punto medio de esa carrera en lugar de llegar a mazarse del todo. Por ejemplo, Adam Driver me encanta, pero lo prefiero cuando no estaba tan mazado. Me gusta la apariencia más de chico ""normal"" a que se le note cada uno de los músculos.

vs

Me parece más atractivo el que ha puesto #4030 que los anteriores que estabais poniendo. Y la proporción que a mí me llama más la atención como para fijarme en alguien solo por el físico sería algo así:

Por cuerpo que ves en el roco me refería a algo así, la foto da un poco de vergüenza pero es lo primero que he visto:

6
EuRyNomE

#4012 estás equivocadisimo.

He sido el patito feo (y gordo) 20 años en mi grupo de amigos, y desde que cambié fisicamente, hay alguno que otro que se ha vuelto excesivamente celoso y gilipollas, hasta el punto de meterse en medio si una tia se me acerca xD

No creo que sea la norma, pero pasar pasa.

2 respuestas
XarevoK

#4038 Bueno, rectifico, entre amigos, porque ese que mencionas no es tu amigo.

Y añado, más que envidia parece que ese es uno de esos que ponen siempre a las mujeres por delante de todo, por encima de cualquier amistad, que venderían a su mejor amigo por echar un polvo con una random.

3 1 respuesta
candrew

#4038 Esa basura no es tu amigo.

1 respuesta
Aura-

Oye babear tampoco, que a mí me gustan altos bajos gordos flacos fuertes y de todo.
Babear sería con un tío que vista tipo skater le molen los videojuegos, este fuerte y demás.
Sólo por estar fuerte pues no babeo
Vamos, que hay muchísimos tíos mazados a los que no doy like

1 respuesta
EuRyNomE

#4039 #4040 no es el mejor de los amigos, nop xD

Yo le dejo que haga esas cosas, somos como la noche y el dia tanto por fuera como por dentro, y además me hace un favor, porque cualquier tipa que cae en sus redes es una mujer que no quiero cerca mia xD

Y si me toca mucho los huevos le digo que me dé su opinión sobre lo próximo que debería hacerme en el pelo o simplemente apartarme el flequillo de la cara un par de veces mientras le miro, con eso me lo cargo xd

B

#4041 Tú misma lo dijiste que le diste like a pesar de la bio ponzoñosa y a pesar de ser fake casi seguro porque joder, estaba muy bueno xD

1 respuesta
TripyLSD

1:08

Jessica Rabbit was right

Aura-

#4043 coño, es que estaba claro que era fake, al final se ha puesto muy creepy y he tenido que denunciar por fake xd

1 3 respuestas
TripyLSD

#4045

al final se ha puesto muy creepy

lol qué te decía?

A esta peña lo que hay que hacer es seguirles el rollo y pedirles el teléfono para acto seguido publicarlo por aquí

2 respuestas
Hipnos

#4045 Otra vez usa tineye y los buscadores por imagen de yandex y google. Normalmente saltan los fakes que da gusto.

Aquí tienes a tu princeso: https://www.instagram.com/stevegela/?hl=fr

Lllevo ya más de una década cazando catfish, ya no se me escapa ninguno XD

2 4 respuestas
Calzoncillo

#4045 Pasa capturas teta

Aura-

#4047 joeee podías habermelo dicho antes para enviárselo. En esas fotos ya no me gusta nada, parece muy gay
#4046 pues hoy cuando me he despertado tenía un mensaje diciendo algo de hola princesa no me haces ni caso blablabla

Y tremenda chapa así que le he denunciado y au

2 respuestas
XarevoK

Qué triste tiene que ser la vida de alguien para ponerse fakes así solo por el hecho de recibir algo de atención femenina.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags