Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

goteNN

#6660 Y que tal la rayada al día siguiente por si se ha quedado preñada? A mi me ha quitado eso muchas horas de sueño jajaja

2 respuestas
TitoBurns

#6661
Mi marcha atrás de momento no me ha fallado nunca :fingers_crossed: pero entiendo que no debe ser lo normal lo que hago xD
Ojala poder usar condón...

SupermaN_CK

Lo de follar sin condón con una random como lo hacéis? Es que no me entra en la cabeza y yo también odio el condón pero tío... Una tía que acepta follar sin condón contigo lo ha hecho antes con 3434 más y por pura probabilidad algún día pillaréis algo.

14 1 respuesta
PePiToGriLLo

La del condon es una puta mierda yo no siento nada con eso puesto me tiene que poner mucho para tenerla como una viga de acero con el condon puesto

AikonCWD

El embarazo es lo menos grave que puede suceder al follar sin condón, porque tiene fácil arreglo. Pero una ETS es para toda la vida. Flipo que lo que más os preocupe de meterla a pelo es por si la dejas preñada.

1 2 respuestas
goteNN

todos hemos hecho locuras alguna vez tío, también he ido en moto a 230. No está bien, somos conscientes, pero estas mierdas se hacen :man_shrugging:

B

#6665 fácil arreglo? Suerte como seas tío y no quieras tenerlo pero la tía sí.

1 respuesta
Polak

#6667 Se referirá a patada en la tripa y contenedor verde.

Fontis99

Aunque mi problema sea el condon, es que ni de coña. Me pillare unos de mi talla de mysize y listo, yo ya estoy rallado por las ets despues de haberle hecho oral...

Tienes que conocerla de mucho y estar seguro 100%

porrofreak

Como cuando te dicen que toman la pildora y a los 4 meses te enteras que ha pasado por una clinica de aborto.(True story)
A todos se nos puede ir la olla en un momento puntual pero pf, cojer lo de follar a pelo por norma es jugártela bastante.

Eckooo

A mi se me quedo grabado a fuego un amigo cercano teniendo una hija con 16 años porque hacemos la marcha atras jijijij Ni con mi novia a pelo hulio

1
ManOwaR

Yo siempre voy a tener el miedo de que un día piquen a la puerta y aparezca un/una prepuber diciéndome: 'hola papá, me escapé de casa de mamá para al fin conocerte'.

DjBaTiStE

Mi experiencia... Hablo con una tia, todo aparentemente va bien, quedamos y comemos juntos, luego damos una vuelta de la leche andando por Madrid y finalmente nos despedimos ya que habia quedado con sus amigas.

Un par de horas mas tarde se comenta el dia por mensajes y genial. Al dia siguiente hablamos y en teoria quedamos para vernos el viernes, genial. Al dia siguiente (martes) sobre las 11:30 de la mañana le pregunto si quiere plan tranquilo o plan de hacer X actividad, a las 14:20 me responde de forma muy normal que lleva toda la mañana liada con el trabajo, que va en ese momento al gym para hacer spinning y que como la musica esta muy alta no me envia audio. , que si no puede enviar audio no pasa nada y lo lee. Justo un milisegundo despues le digo "Luego me cuentas cuando puedas" a las 14:33 y hasta el dia de hoy NI ME HA LEIDO NI ME HA CONTESTADO NADA DE NADA, WTF!!!! pero si he visto que ha estado en linea...

¿Esto es el famoso ghosting? no creo que sea lo mas normal del mundo hacer estas cosas pero bueno....

4 respuestas
goteNN

#6673 Eso es el ghosting, tal cual, muy bien explicado. Hoy te lo hacen a ti, y otro día lo harás tú :joy: A otra cosa!

1 respuesta
ghost_kaos

#6673 Estaba hablando con varios a la vez y le ha interesado otra más que tú, suele pasar.

Sigue a lo tuyo y no te rayes.

DjBaTiStE

#6674 pero aunk fuera solo un mensaje tipo... "no me interesas" o que me bloquee... pero que no diga absolutamente nada? no se, me parece tremendo

2 respuestas
ManOwaR

#6673 si no hay tensión sexual en la primera cita, por muy chachi que parezca ir todo... Estás donete. Te falta experiencia para saber identificar cuando son condescendientes contigo y cuando les pones los nervios a flor de piel.

1 respuesta
goteNN

#6676 Pues así es el 99% de las veces. Y si sigues con Tinder, es cuestión de tiempo que te des cuenta..

1
DjBaTiStE

#6677 Cuando me despedí hubo momento de tension (de la buena) y asi me lo confirmó luego por msg.... por eso mismo no entiendo nada

3 respuestas
AikonCWD

#6679 Ha abierto el tinder y ha visto un superlike de un tío que le pone más y ya está. Para que va a seguir hablando contigo si tiene a otro mejor que le está hablando?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6673 está hablando con un tío más guapo que tú no te arrastres y next es triste pero así funciona la cosa

goteNN

#6679 En mi caso el primero que lo hice fui yo. Con lo cual, a partir de ahí, podría entender que me lo hicieran a mi, esa suerte tuve.

Quedé con ella en su ciudad, a 140km de la mía. Fue aparcar la moto y 10 minutos después ya estábamos liándonos en su sofá, y a los 15 en su cama, eran las 18.00 de la tarde un Sábado. Paramos sólo a cenar, y seguimos hasta las tantas, y por la mañana temprano me fui inventándome una excusa random que no viene a cuento. No volví a decirle nada. Razón? No me gusto su voz, ni su manera de hablar (ahora siempre intento conocerla mediante notas de audio xD), ni como le olía el aliento, que tampoco era una cosa desproporcionadamente mala.. Pero el caso es que 4 detalles hicieron que me dejase de interesar, pues ellas igual supongo.

Inmolatus

#6679 hay algunas que toman esa falta de tirarte como algo muy negativo. Ya sea porque piensan que no le has gustado suficiente, o porque denota que te falta iniciativa o "chispa".

Yo sí me gusta la chica y me lo he pasado bien, mínimo meto cuello si o si en primera cita para que no haya dudas.

DjBaTiStE

Hola a todos,

No no, si ya he aprendido... pero no mola aprender de esta manera XDD

PePiToGriLLo

Mi consejo no te ilusiones con ningúna chica de ahí la mayoría están para follar o pasar el rato aunque no lo confiesen de primeras

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#6685 Todo esto ha venido de "facebook parejas" y no de Tinder, pero vamos que tiene pinta de ser exactamente lo mismo....

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6686 mismo perro con diferente collar

B

#6634 Lo que te pasó es algo normal y muy frecuente. Me da la sensación de que tú no estabas del todo a gusto en esa situación de folleteo vacío solo por el sexo y ella precisamente solo buscaba carne en barra.

Creo que te vendría bien hacerlo con alguien con quien tengas más confianza, alguna follamiga o exrollo o algo. Para que si pasa esto no te deje así de rayado y te trate como a una persona.

Ánimo y no hagas caso a los comentarios de mierda.

B

#6663 historia personal y efectivamente

pues se hace por subnormal no hay más

josepginer

#6650

#6650AikonCWD:

La mayoría de chicas se rayan si el chico no llega a correrse o no se empalma

¿Con cuantas has estado? 3? xddddddddddd

#6680 Madremia que proyecciones de beta tienes. No todos se conforman con medianías.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags