This is America so call me maybe

B
82
Sonos

Cómo lo cuadra, buenísimo

1 respuesta
B

Jajjaja baila como el puto dudu

1
Kylyados

#2 Espero ver esto en la euskal en un par de meses, no pressure...

2
B

No lo pillo.

1 respuesta
B

#5 no hay nada que pillar más allá de que es el videoclip original de Childish Gambino con Call Me Maybe editada encima

5 respuestas
Ivlas

Mejor musica q en el videoclip original, joder xD

5
pkjn

Troy y Abed en ameeeeeeeeeerica

23
B

#6 Vale, que es otro videoclip. Ni idea hulio.

3
benitoll

No había visto el "This is America" antes y me he pensado que era original (o sea que el vídeo estaba hecho específicamente para parodiar de una manera estrambótica esa canción).

12
B

Acabo de ver que esta mierda tiene 92 millones de reproducciones.

El mundo se va a la mierda.

2 respuestas
B

#11 pues si te pones a leer los artículos que le han dedicado desde revistas como The New Yorker y otras, alabándola y detallando cómo es una crítica inteligentísima de Estados Unidos, ya te caes de la silla.

4 2 respuestas
Lizardus

Tiene gracia porque es un negro matando negros.

B

#12 A mi la critica me da igual. Para eso que salga el tio en una silla recitando un poema. En la musica busco ritmo y esto es una puta mierda. Ritmo y letra es top. Ritmo sin letra es bailable. Letra sin ritmo es una putisima mierda xdddd

1 respuesta
yooyoyo

#6 Que alguien explique por qué esta mierda se ha vuelto tan viral pls

1 4 respuestas
NgNvNn

.

12 3 respuestas
Don_Verde

#14 A mi me mola el tema...musicalmente y el mensaje que transmite. Tengo que ser sincero, que 90 y tantos millones de reproducciones vean a un tipo que tras ponerse a bailar y a cantar como cualquier estrellita, le pegue un tiro en la cabeza a otro con la pose de Jim Crow y a continuación diga "This is America" me parece la caña. Luego habría que analizar si aparte de ser un fenómeno de masas musical, ese mensaje calará en algo a la población que ha visto el videoclip. Ya te lo digo yo, de aquí a dos meses no se acuerda ni el tato.

9
gfcn

#11 Se va a la mierda con gente como tu.

20 1 respuesta
Hipnos

Tal como dice un comentario de YouTube, esto es lo que escuchó Albert Einstein antes de escribir la biblia.

4
RandomZ

Brutalérrimo, con el disparo cuadra incluso xD

#15 Porque tiene significado.

B

#18 Y tu quien eres?

LinCeX

#15

14 2 respuestas
Don_Verde

#22 Justo estaba viendo el vídeo, la verdad es que lo explica bastante bien todo el simbolismo que tiene el videoclip detrás.

1 respuesta
gfcn

#23 El video es brutal.

1 respuesta
Don_Verde

#24 De un videoclip de 4 minutos da para sacar análisis de cerca de media hora. Te puede gustar musicalmente o no, para gustos los colores, pero el conjunto de la obra tema+video tiene un trabajo detrás bestial y un mensaje directo, duro, explicado con simbolismo tanto directo como más sutil. Por eso me sorprende la viralidad, normalmente las sociedad de masas y de consumo tiende a rechazar algo tan complejo y busca la simpleza.

9 1 respuesta
B

#25 Donald Glover siempre ha sido un tipo carismático que ya se había metido a Estados Unidos en el bolsillo con Community, y ahora mismo está montado en la ola del mayor pico de su carrera con Atlanta y la película de Han Solo.

Además el videoclip y la canción son la puta hostia, que también cuenta.

4 1 respuesta
Don_Verde

#26 Atlanta me la han recomendado, previamente a la viralidad del vídeo y tengo que buscar tiempo para echarle un buen ojo. Desconocía bastante la figura de Donald Glover, como Childish Gambino había escuchado algo previamente y también me gusto bastante.

SnowLeonhart

#6 El como se han flipado los medios y la gente con el This is America me parece síntoma de que la gente está sedienta de obras con significado y en un vaso de agua ven un oasis

El videoclip me encanta, btw

3
Drakea

#15 Un rapero negro haciendo crítica social con un videoclip es hasta derivativo a estas alturas, pero como en USA está la cosa muy negra con los demócratas frustrados soltando su bilis por las universidades y los medios y ahí sigue Trump en la presidencia siendo Trump este ha tenido más impacto de lo normal, a eso le sumas que Donald Glover está muy de moda y esto es el resultado.
Como ya han dicho al margen de que de verdad sea bueno o no en poco tiempo la gente ya se habrá olvidado de la canción.

dranreb

Me encantan las caras que pone mientras baila

1 respuesta

Usuarios habituales