[THREAD ÚNICO] MV-Estudios: Opiniones y Consejos

eagLe__

#28 yo no me quiero complicar la vida, yo me meti en ciencias xk es + facil q sociales, o almenos desde mi punto de vista y asi ha sido. Bueno, me he sacado el bach (no dl todo, me kedan 3 para septiembre xdd) sin estudiar apenas, es decir, tirando del dia antes del examen y au xDD.

Yo no tenia ninguna intencion de estudiar 1 carrera, es +, yo tengo pensado cuando apruebe bach mudarme a madrid e impartir un curso en www.aulatematica.com , un master en diseño grafico de videojuegos, pero claro tmb barajando distintas posibilidades se me habia ocurrido hacer alguna carrera sencilla como es ADE (o eso dicen).

Una ingenieria seria demasiado, es decir, yo no quiero estar estudiando todos los dias, cosa que estudiando ADE + DERECHO si tendria que hacerlo, aunque claro si voy a estudiar mejor estudiar algo de ciencias q tiene logica y es + facil d recordar. Aun asi el tema de estudiar una carrera esta por ver, ya que como acabo de decir, no me gustaria estar estudiando todos los dias xD

-Shaydund-

#31 ADE será fácil...pero vas a tener que currar. Si te quieres sacar una carrera sin hacer mucho vete a alguna de magisterio :/

desbocada

#24 Haces psicología forense?? Yo siempre quise hacer eso... o ser forense directamente... me gustaban los muertos :x

Tiene que ser más guaaaaaaaaaaaaay :_______

Usuarios habituales

  • desbocada
  • -Shaydund-
  • eagLe__
  • inter
  • PajarracO
  • D0n_G4T0
  • PancreasYEAH