Tia con hijos = problemas?

E

Hace un par de años en una fiesta conoci a una chavala
No me voy a explayar demasiado, el caso es que nos caimos bien y terminamos durmiendo en una cama de agua ella abrazada a mi, y 3 personas mas al lado xD
El caso es que por ciertas circunstancias no pude hacer lo que queria hacer con ella, y no la he visto desde entonces ni he hablado con ella

Hace unos dias entro al msn, y me trataba bastante bien, ya que es una tia de puta madre
Este verano estuve todo agosto en su pueblo, y ni me acorde de ella, y voy yo tan gamba y le digo que estuve todo el mes ahi ._.
Eso da igual, el caso es que dentro de poco me pillo coche y ella quiere volver a verme, pero me entero por el amigo que me la presento que tiene una hija, y ella tiene solo 17 años para 18

En definitiva, voy a verla y a terminar lo que empece?O por experiencia las tias con hijos dan problemas y marrones y deberia pasar?

RPV: Voy a por una tia que no me tiré(solo nos liamos, lo tipico) por X circunstancias hace tiempo y que quiere volver a verme pero tiene una hija?

YaZzMaN

Es un putote con todas las letras. PAPÁ

M

Hazlo, eso sí, no te dejes liar.

superconejo

Ve a por la hija.

KuS

Como te eche el lazo estás perdido xD

ethernal-

Si, problemas.

PUTO_JEFE

JodeTelaH!

F

Próximo post: "Una chica me dice que se lo traga si reconozco a su hija, ¿qué hago?"

Naks

Aunque es 1 poco cruel para la chavala, yo no intentaría nada con ella. Ahora bien, si de verdad te gusta pues g0 for it!

kinyu

te va a regalar el hijo

A

una cosa muy importante es saber si esa chica es una madraza con su hija o suda de ella y la cuida su madre,osea abuela de la pitufa o lo que coño sea..

B

Si lo único que quieres es acostarte con ella no merece la pena, porque si te lia te vas a meter en un follón.

N0rth_

Te la follas, luego te tiras encima de la cama de agua y la pinchas, a continuacion le quitas los jueguetes a la niña y la haces llorar. La solucion a tu problema vendra sola.

George-Bush

dios corre mcklein, huye !

SLiM

Pagafantas.

spiller

Haber no lieis al pobre chico, si la chica te gusta adelante, no intentara endilgarte a su hijo, y si lo hace tranquilamente te piras y ya esta. No estas atado por ningun contrato a vivir con ella o su hija, y por supuesto tampoco a mantenerla. Puedes mantener perfectamente una relación sentimental con ella sin miedo a nada. Y ya si es algo más serio, con hablar las cosas todo se entiende, puedes hacerte cargo de su hija como paddrasto si ella te deja. Pero si en algun momento ves algo raro o simplemente intenta que mantegas a su hija, di adios y punto.

#18 Eso le puede pasar con esta que tien un hijo o con otra cualquiera. Que te quiere sacar las pelas, y se queda embarazada a proposito para que la mantegas a ella, pagando a tu hij@.

M

Para sexo de una noche no viene mal... pero más nada.

Eso si, si por casualidad te dice que toma la píldora no la creas, que entonces lo que querrá es que mantengas a su actual hijo, al que le vas a hacer y a ella toda la vida. Plastiquillo por si las moscas.

W

¿Trabajas? ¡Te quiere por tu sueldo!

Jo3L

aslo con condon k si se kedo preñada de 1 loco x ai alomejor no sea k sse kede preñada de ti tmb xd

M

Anillos vaginales FTW.

Mery_90

Yo me dejaria de problemas si fuera tio.Me buscaria a una que tuviese menos complicaciones,no sé.Un hijo con 17 años :S Vete a saber las movidas,que si luego el padre del niño viene a x ti...Lo típico.

M

Respuesta mas sensata: #5

bsss!

M

Respuesta mas sensata: #5

bsss!

spiller

Demasiadas peliculas veis en la tele ¬¬
Hay muchisimas chicas jovenes que tienen hijos por deslices o violaciones...
Yo mismo estuve un año con una chica de 20 que tenia un hijo. El padre era un chico de 18 años que se desentendio del hijo en cuanto lo supo.
El 90% de los chicos con menos de 18 que tienen hijos se desentienden de ellos, y son las madres los que los tienen que criar. Y los hombres son los que deben pagar una pension de manutencion por el hijo, a la madre... pero con 17 años que manutención les va a dar??
Por eso muy dificil que te venga a ti, el padre del hijo a decirte nada, si te lias con la madre... Encima que posiblemente vayas a criar a su hijo, no te debe reprochar nada...

Por eso, si el hijo no es TUYO, no debes temer nada. La madre no peude hacerte nada. No puede obligarte a cuidarlo, ni liarte ni nada por estilo. Eso si, toma tus precauciones en la cama, a ver si la chica va a por la segunda manutención con un hijo nuevo.

ManOwaR

"el caso es que nos caimos bien y terminamos durmiendo en una cama de agua ella abrazada a mi, y 3 personas mas al lado[/b]".

No digo más.

Kenny

No te engañes, es tu hija. Tu ibas tan sobernamente borracho que no recuerdas que te la cepillaste y por consecuencia, nacio tu hija.

FELICIDADES PAPA!

PD. Aunque te parezca una locura es la verdad

GaTTsU-89

Ama y seras amado.

Homme

Mira el lado positivo... Folla a pelo

RaidenMLG

PAGA-BIBERONES!!

Usuarios habituales

  • jorejore
  • morropico
  • Esc0rpio
  • spiller
  • Mila
  • Mandalore
  • superconejo