Tia con hijos = problemas?

E

Quiza quiera algo mas con ella, porque es un encanto la tia, aunque en principio solo acostarme con ella
Pero me puedo enamorar y ya me lia y me lia y al final acabo con la hija.. Eso es un gran problema

Si, dormimos todos en la cama de agua xD

Takhisis

Esta juventud de hoy en dia... que poco se preocupa por su vida.

Pasa de ella o de aqui 3 meses ireis a por el segundo.

O

no he leido las respuestas pero:

Cual es el X motivo por el q no te la follaste? ^?!

PD: no te la folles, tiene hijos, eres tonto? como te lie la lias

-DnT-

Ok, Let's go to fuck.

jorejore

entre el #9 furypapas y el #30 AJAJAJJAJAJ

Numi

Si vive lejos guay, quedas para el tema y ya esta. Asi esta claro que ni amor ni nada, sexo solamente. Pero si vive cerca piensatelo cuatro veces.

jorejore

y ahora q vuelvo a leer el posT
miralo por le lado bueno no te puede decir q es virgen ahahhaah

NickNack

es meterse un lio xDDD como te quiera joder te jode bien xDDDD asi que ya sabes el condon ponlo tu que es capaz de pincharlo xDDDD

PD: EPSFNVN <-

morropico

Huye insensato

jorejore

#38 foto de el cri@ o de la madre? XD

P

huye mientras puedas

Soltrac

Padre sin meterla....q penoso xD

B

A veces me sorprendo de lo poco que evoluciona este mundo.

Si a mi me gusta una tia, no me frena NADA de lo que la rodee, voy A POR ELLA, no me importaria absolutamente nada que tuviese una hija, que la tia fuese gorda, fea, discapacitada o lo que fuese, si me gusta, me gusta, y afrontaria lo que viniese.

Estamos viviendo en una sociedad tan comoda que nos han acostumbrado a vivir como en las putas teleseries donde todo son sonrrisas de plastico, tetas de plastico, modelistos de plastico, casitas de muñecas, y todo tan perfecto que luego en nuestras vidas queremos lo mismo, y al final tenemos vidas "de plastico", a ver si madurais un poco, y os dais cuenta de lo que os perdeis por buscar esa perfeccion que no existe.

Eso si, si la tia no te va, dejale claras las cosas antes de follartela, hay personas en situaciones duras, con muchas responsabilidades, y probablemente con una presion social enorme encima, como para que por el simple placer de echar un polvo, le jodas la vida todavia un poco mas...

Pero si realmente te gusta (cosa que dudo, puesto que has estado alli, y ni la has visitado), ve a por todas, y no por pena, sino por que nunca sabes lo feliz que puedes ser si algo funciona aunque no sea bien visto por la puta sociedad de mierda que nos rodea.

Deckard_29

Después de la parrafada de #44 voy a quedar mal, pero como siempre quedo mal, me da igual.

#1 Hijo = folla

Condón y pa dentro.

Usuarios habituales

  • jorejore
  • morropico
  • Esc0rpio
  • spiller
  • Mila
  • Mandalore
  • superconejo