Tia pesada....(k no gorda eee?)

sheva7

Amos a ver, una tia me ha agregado al msn, es pesada con dos pares y kiero kitarmela de encima sin "dañar mi imagen"(con esto me refiero sin k parezka k soy un cabron insensible a ojos de otras tias)

komo lo hago? o como lo hariais vosotros?

_

Estoy enamorado de <random name here>.

También puedes decir que si te la chupa te lo piensas, como hizo uno que conozco.

Dead_Cell

#2 y PUNTO.

E

Rayale tu a ella.

Pd:Esa tia es mi prima,se lo dire si no me das 50 euros ya!!!

TuR0K_Vva

Tio, NO ADMITIR coño, q es el puto msn. Además, la conoces en persona? Si la respuesta es no... q problema tienes?

_

A ver, no lo entendéis. Él lo que quiera es tenerla a tiro de piedra, por si se siente necesitado.

Así que no admitir o mandarla a tomar por el culo no sirve.

aLeoLo

la dices

ohhhh noooooo, me acaba de cazar mi madre dandole al manubrio..

aaaaaag, va a cortarme el cable de internet

y ahi es cuando la das a no admitir

M0E

seguramente será suficiente con q hables con ella más de cinco minutos.

ArCeN

quedar como un cabron insensible a ojos de otras tias es lo mejor que te puede pasar

Er_nan0

Yo también tengo una así, y no es mala pava, pero es una pesade de aupa.

Solución, me pongo ausente y no contesto.

MTX_Anubis

dile que te enseñe las tetas o que la borras

George-Bush

Menos mal q has puesto eso entre parentesis #1, xq yo ya me estaba imaginando otras cosas

jijijijij ¬¬

bakanly

Soy gay.

Con eso te quitas problemas y ganas amigas que quieren que des opinion de sus tetas.

BlisZ

no la admitas y punto

crees que se lo dira a todo el mundo? que todos estan pendientes de ti? que a alguien le importara?

sheva7

#5 lee bien anda.... y bueno, me conoce de vista

pd AH!!y no kiero na con ella

Rafyelzz

Curratela como amiga, COMO AMIGA, haciendo ver que eres un buen tio y tal, ya se encargará ella de hablar bien de ti. Y si te echa la caña descaradamente le dices que te gusta X, y punto.

JameZ-

no admitid olaquetal

B

Quizás hará el efecto contrario (te hablará más la puta pesada esta), pero podrías probar (si te urge) a acercarte a ella como que quieres que pase algo, retirarte rápidamente, y decir:
-Te aprecio mucho, me gustas, y quería probar a ver qué pasaba, pero amo demasiado a "x". No quiero perderte, y me gustaría que no me lo tuvieses en cuenta, y siguiésemos siendo amigos.

Quedas como un señor, pero quizás te ralle más (al saber que te sentías atraido falsamente por ella antes). Asegúrate de decirle el nombre de alguna que no te molestaría tener algo con ella, dado que estas son pesadas celestinas también (o malditas zorras, extremos divergentes).

Aunque no me hagas caso. No tengo práctica mintiendo. Si una tía (o cualquer ser humano) es pesado, o no le hablo o le digo con mucho respeto que está siendo pesado.
Así me va.

P

Es laurita?

sheva7

#9 si tu lo dices.... :S
#12, aun asi ai kien se a confundio XD
#18 y como te va?
#19 xDDD no

Rafyelzz

#18 Donde no tienes mucha experiencia es en.....eeemmhhh ejem.

Dabra4hire

Para quedar como un caballero debes decirle

Me encantan los largos paseos por la playa.... despues del sexo anal.

Pueden suceder 2 cosas:

a. Se dara cuenta que tienes un cromosoma de menos (aunque si todavia no lo ha notado, no corres mucho riesgo)

b. Pierdas tu virginidad i por segunda i ultima vez en tu vida, veras una vagina real de cerca.

En cualquier caso, disfruta de cualquiera de las 2 opciones.

castilruizo

hay una opcion que es "poner sin admision"

Explained

es fea ? si no es fea y dentro de lo que cabe tiene un polvo solucion decirle mira es que tengo un problema y es que me molas. el temas es que no se si podriamos ser amigos por que eso me doleria mucho el saber que solo seremos eso, asi que cojes y si cuela te pasas por la piedra.
y dejate de tonterias con q es una pesada y si tiene medio polvo te la pegas y fuera sin remordimientos y si solo te quiere como amigo pues le dices esos que no
y recuerda en temas de esta indole y ellas son las reinas
no pasa nada si les damos su propia medicina debes en cuando.

Debi4n

Yo tube una pava como la que tú dices #1, pero la mía si era gorda. Me agregó porque unas amigas suyas (que ni a esas las conocía, porque era las amigas de una novia de un colega, flipa) también me agregaron. La cosa es que no paraba de hablarme y de ser una jodida pesada, hasta me puso la webcam y zas una gordaca negra y fea a rabiar, más antipatica y pesada que cualquier orco antes visto. Si, es cruel pero joder, es que madre mia... ughhhh.

Caliban

pues pasamela, dame su msn

B

Es que nunca aprenderéis. Si la tía es gorda, es un excluyente de ser humano, y le podéis meter toda la mierda que queráis sin sentir remordimiento.

Ahora, olvidaros de ligar con la amiga-potente-de-la-gorda, y su círculo de amistades. Todo MVdiero sabe que, para escalar hasta la cima, hay que pasar primero por la llanura de Mordor (como sabéis, habitada por seres como la moza de carga en cuestión).

PD:
#20
A mí bien, dado que soy solitario por naturaleza, y odio a la mayoría de las personas y sus conversaciones triviales. Aunque podría relacionarme un poco más.

#21
Cierto.

M

opino igual que #26, pasamela x MP.

kimeritta

Con lo facil que es poner sin admision a alguien... Dile que te vas a cenar, le pones sin admision y aire. No entiendo la necesidad de quedar bien con alguien que no te cae bien :S

ManOwaR

Las gordas tambien tienen derecho a rozarte.

Usuarios habituales