Una tia se suicida enfrente de un bar en bilbao

ChemicalX

Buenas, este thread no es para hacer un copypaste de la noticia de una tia q se ha suicidado en bilbao, sino para ver si alguien ha encontrado alguna noticia acerca de ello en algun diario local de alli, o en algun diario en general (yo no encuentro nada).

Segun me ha contado una amiga, una mujer se lanzo desde un balcon en la zona del casco viejo de bilbao y se revento la cara contra el suelo brutalmente, esparciendo sus sesos por la calle y produciendo un estallido de histerismo colectivo.
Encima fue justo a caer en la puerta de un bar donde estaban los amigos de mi amiga( y que ella habia dejado minutos antes por pura casualidad) de tal forma que para salir del bar casi tenias q sortear el cadaver y todo...

A ver si alguno encontrais algo :S
Gracias por adelantado

RPV: busco una noticia de una tia q se suicido en bilbao

terrhell

Joder, es que mañana es lúnes. Y casi que la entiendo.

JameZ-

#2 xddddddd

no salio nada en la tv?

FubbyZ

#1 si en mv no lo encuentras...date x perdido

B

Uf, como no concretes más está difícil. A ver, los sesos los esparció por la calle antes o después del impacto.

George-Bush

amigos de amiga de amigos...suena a fake.

y no me lo creere hasta q no vea foto del movil hecha x alguno del bar

ChemicalX

los sesos se esparcieron a causa del impacto.

Mas datos: el suceso ocurrio anoche, en la calle Esperanza de Bilbao.

No se si salio en la tv pq yo no soy de alli :S Le estoy haciendo el favor de buscar algo a mi amiga pq ella no tiene mucha idea de buscar con google y tampoco tiene acceso a foros como este ^^

Txentx0

Yo presencie como un tio se intentaba suicidar en mi barrio

Desde su terraza (un 4º piso) se clavaba cuchillos por su cuerpo y se movia de un lado al otro del alfeizar, los bamberos abajo moviendose para que si saltara cojerlo con su cama hinchable esa. Salto finalmente, no murio y fue multado por alteracion del orden publico

Segun parece es delito suicidarse delante de todos

SalfuMan

Que cosas mas raras te ponen

Danrex

#1 En casa de la tía de un amigo... desde un octavo... los sesos llegaban hasta el primero (El portal es bastante alto)

J

Yo vi una muerte así de nano, era un viejo que estaba totalmente perdido de la cabeza, su mujer era una loca también y nada, un dia el viejo se desnudó salió a la ventana y se tiró, se dio con una cornisa y se reventó toda la cabeza hasta que cayó a un coche donde ya se dejó todos los huesos, me quedé O_O, esa noche incluso tuve pesadillas con eso, y recuerdo que una niña que iva a mi colegio y era más mayor que yo tuvo que ir al psicologo y todo.

Achi

en el bloke de un colega en dos meses se suicidaron dos, uno del kinto piso q solo se rompio costillas y un brazo y una del 7 q esta si q peto
lo cuento sin mas, me impacto el dato de q uno viviese tirandose desde el kinto y de q se tirasen dos en un plazo de dos meses

PD: vivo en bilbao pero no he salido este finde xDD

ChaRuu

jajajajjaja sin #5 xddddddd

iFRiT89

#8 bamberos XDDDDDDDDDDDDDDD

supongo que sera un error :D pero me ha hecho mucha gracia xD

B

#8 bueno, en tu barrio no tienen mucho para elegir xD al empezar la frase estaba pensando en las típicas casas pequeñas de la Txan y digo WTF?? desde un primer piso? xDDD

evilsol

#12 si solo se rompe huesos y no muere,es suicidio???xD

Intriga

en my town el otro dia un portugues se tiro de un 2º piso en la zona de copas( que son 6 bares contados) y se mato :), taba borracho y salto por que sus amigos le habian cerrado en la terraza

eNe

yo e visto a un arbañil caer de un 6 piso y levantarse y irse a urgencias xq se le avia metido und eo pa adentro de la mano era askeroso y raro el tio era de unos 53 años el portugues le decian xD

swiper

#2 & #5 JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

kiLLoSaMa

dios! he leido "se desnuda" ... que mal.

Bau

Hola #1, si sale algo saldrá o bien en:

1) el correo: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/

2) 20minutos: http://www.20minutos.es/bilbao/

_

Se suponía que a los suicidios no se les da relevancia en la prensa, ¿no? o como va eso...
Por el tema de que incita más a otra gente propensa al suicidio... yo lo veo lógico.
Además, quizá haya un montón de suicidios a menudo en todas partes. Y estar leyendo esos casos en la prensa no seria muy motivador para nadie, la verdad.

Tr1p4s

Camarero una de sesos de ternera

Marchando

iuuuuuuuuuuuuuuu chof

Visp

Con que motivaciones pillan el Lunes...

KuS

Como noticia solo necesito a una amiga mía, que le cayó al lado. Debía ser del grupo ese de amigos de tu amiga, pero el sábado, a eso de las 3 casi de la mañana sería, llamó a su ex que estaba aquí y se lo contó. Luego estuve hablando yo más tarde con ella y estaba bastante afectada porque el tema fue fuerte de cojones al parecer :S

RePuWoMaN

Desgraciadamente no es la primera vez que veo noticias de este tipo.

Un vecino mío se suicidó de esa forma, desde casa de su tío. Estaban juntos dentro de la casa y en un momento el chaval se subió a la terraza y se tiró.

Hace un par de años tb se tiró una mujer desde el Miguelete.

Lo malo de la gente que se suicida así es que no se dan cuenta que si pillan a alguien abajo, se lo cargan tb.

R4Yd3N

los sesos por el suelo mmmmm parece divertido :P:P

sanroma

es la tipica noticia que ha de salir en portada de antena 3, busca alli.

-

Nunca entenderé porque el suicidio es un delito... Mi vida es mía, y no del Estado...

Usuarios habituales