¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

B

#87 Añado otra sugerencia para todos aquellos que combinan el negro con el azul marino:

Dejádselo a los tipos con clase, si ni te gusta la moda ni tienes dinero, muy probablemente vas a ir haciendo el ridículo.

1 respuesta
R4Yd3N

A las tias les molan los hijos de puta.

Y los mayores hijos de puta de este mundo visten con traje.

5 1 respuesta
Dabra4hire

#88 Me gustan especialmente las pinstripes en los trajes. Yo mismo tengo uno semejante a este para ciertas ocasiones

Pero vamos zapatos marrones con traje negro sea con stripes, liso o con pollas es para echarse a llorar.

Amen #91

1 respuesta
B

#86
Yo te lo he dicho porque quizás me mienten, pero a la mayoría de mis compañeros no les gustan las mujeres con tacones.

Quizás es que todos somos raros y somos la desviación típica en tu referencia a lo "general".
Ahora, si me dices "sin entrar en subjetivismos" pues supongo que el tacón estiliza porque hace que la mujer se ponga recta y marca gemelo. Algunos amigos míos dicen que no les gustan los tacones (ésto lo sé de buena tinta) porque ellos son bajitos.

Pero que vamos, quitando la opinión neutra y estéril, pediría a todas las mujeres que sufren con tacones que se piensen 2-3 veces si les sale a cuenta sufrir para estar +100 instafollables que se dice por aquí.

Es más, agradecería que no se juntaran cosas en mujeres como pantalones de pitillo + botas marrones altísimas, maquillajes pasados de rosca con moños estrambóticos, los ojos pintados como zebras o gacelas, y no ir enseñando hasta el mRNA con escotes imposibles.
Después ya podemos pasar a llevar o no llevar tacones.

También remarco que lo que unos llaman "estilo", aparte del talento innato, muchas veces es dinero + alguien que te aconseje + un buen estilista. Tampoco tengamos esa skill como una cosa inalcanzable.

3 1 respuesta
evilsol

pues a mi no me gusta llevar traje a pesar de que me queda de puta madre, pero es incomodo y en general, incomodo.

los tacones realzan la natural turgencia de los gluteos y eso es de agradecer, lo que no se es como ellas soportan los tacones de aguja, eso debe ser un coñazo...

allmy

Sobre los trajes en empresas. Son un uniforme, y ya. Así como cuando vas al McDonalds todos llevan ese polo verde oscuro con el logo, y la gorra (creo recordar, hace mucho que no entro), o los albañiles llevan el mono, cuando vas algunas empresas, tienes que llevar tu uniforme, el traje. No tiene más. Y cuando va el comercial de iberdrola a casa con el traje y la corbata verde, ese es su uniforme, y probablemente esté hasta la polla de él. xD Quienes lo llevan para trabajar, lo suelen esquivar cuando no es estrictamente necesario.

Para ir informal - formal, se puede llevar un intermedio: vaqueros decentes, con zapatos, camisa blanca y blazer. Y quedas como dios. Con la americana puesta, quitada, o como sea...

Luego están los trajes para salir, los trajes de fiesta, que son muy diferentes, y si te los haces a medida y los sabes llevar, te dan un extra de imagen. Pero eso es todo, imagen. Hay idiotas con traje, de la misma manera que hay idiotas de chandal. Lo que si se nota mucho últimamente es mucho creído de traje intentando aparentar tener clase, y la mayoría de las veces queda muy ridículo.

#81 La que es guapa, es guapa, y la que tiene buen cuerpo, tiene buen cuerpo. Con tacones o sin tacones, maquillada o sin maquillar. Hombre cuando se arreglan tienen un extra, pero...

1
rockfuck666

#92 Ácido hasta la médula, pero realista. Aunque pecas de generalizar, no dejas de llevar razón.

#94 Pues que se anden con cuidado tus amigos, y también tú, que cualquier día llega algún pardillo y os dice que no os gustan las mujeres con tacones porque os creéis especiales, y que os gusta ir a contracorriente porque sí XD

2 respuestas
Deoxys

#86 a mí los tacones no me ponen, pero las tías bordes a veces un poco :X

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#97
Puede ser, no controlo mis gustos y me guio por mis reacciones mentales-corporales. Pero bien podría ser, no sería la primera vez.

También es que conozco a pocas diosas a nivel físico, y que normalmente cuando las mujeres de mi zona se "arreglan" lo hacen con un nivel de cutrez bastante alto. Ponme a una pivonaca con tacones y seguramente babearé y no miraré sus pies.

#98
Las tías bordes que no son orcos máximos o vascas / catalanas me encantan. Se salen de lo socialmente aceptado, que es caer bien a todo el mundo. Pf brutísimo me pongo sólo de imaginármelo.

1
I

#93 A mí este estilo de trajes a rayas me encantan (no sé si tendra algún nombre en concreto), de color azul marino intenso y a rayas moradas, pero de un morado muy tenue.

Por mi parte, saldre con ropa normal y corriente, unos vaqueros y una camisa azul oscura a rayas, bastante majeta. Alguna vez me pongo traje para salir, pero muy de vez en cuando y si me da el aire esa noche, a mi parecer me queda bastante pintón.

Ya me cansé en sus tiempos de llevar traje todos los días para trabajar, que curraba de comercial, y me tocaba llevarlo todos los días bastantes horas jaja.

evening0

No me gusta el traje, será que por temas de trabajo y tal tuve que ponérmelo durante 10 años. Soy más de camisa y pantalón arreglado.

Me siento mas cómodo sin él. Aparte me garrapatean los muertos de hambre con trajes que te miran por encima del hombro por vestir más informal, como si el llevar traje te diera automaticamente una cuenta con muchos ceros.

Justamente la persona inteligente, con clase es aquella que no lo aparenta por medio de la ropa, los coches... si no con la clase y el saber estar. Prefiero gustar por mi manera de ser y no por el dinero que supuestamente pueda aportar. A esas las dejo para que le saquen los hígados al incauto de turno que se deje yo para eso me quedo solo.

En mi anterior trabajo, trataba con gente supuestamente de un poder adquisitivo alto. Lo primero que me enseñaron cuando tratase con ellos es que nunca me fijase en las apariencias ya que el que no tiene es el primero que te va intentar convencer con esas artes.

Cualquier curruco con boina y pantalón de pana tiene más pasta que muchos pijos creídos vende motos.

PD: No os ahorquéis haciendo el nudo de la corbata, señores. Si no sabéis pedid ayuda...

http://www.nudo-de-corbata.com/

1
Dead_Cell

El traje es mejor que cualquier otra prenda de vestir. Mejor en calidad, no en elegancia. Normalmente está hecho de lana virgen, o algún otro material de alta calidad, lo que hace que sea una prenda cómoda.
Por otro lado, hay cierta animadversión al traje porque se asocia a gente de alta alcurnia, o prestigio social, y la gente de baja/media clase lo aborrecen.

Por otro lado, igual que existen ciertas normas de cortesía, existen otras de etiqueta. No acogerse a convenciones puede sonar radical, pero en serio, en determinadas situaciones no llevar traje hace que salgas de contexto.

1 1 respuesta
B

Putas corbatas, odio su forma, su idiosincrasia, cómo se enroscan en mi cuello, la forma en que me dejan vendido para que si alguien me quiere golpear me sujete por el extremo libre que dejo desprovisto de protección tan contento y feliz...

Con lo bien que queda llevar camisa y americana (por ejemplo) con el primer (máximo segundo) botón desabrochado:

Sé que a muchos les gustará el set completo:

Con otras corbatas u otros chalecos... pero yo es ver una corbata (puesta o no) y me entra una manía que prfffffffffff.

#103
Pues hay normas no escritas de llevar traje en fin de año y eso lo veo una tontería. Llevarlo en bodas y demás actos sociales lo asocio a ir todos lo máximo de guapos para hacerle un favor al novio y a la novia para que, aparte que lo recuerde como el mejor día de su vida (en teoría), qué menos que ir todos guapetes ya que "una vez al año no hace daño". Pero si alguna vez me caso daré libre elección para que la gente asista como le salga de las pelotas. ¿Por qué no ir a una boda en bañador y chanclas? Prefiero autenticidad a las reglas prestablecidas.

Pero que vamos xD. Siempre que vaya a bodas iré con traje, tranquilo. Tampoco hay que ser antisistema y radical a nivel de joder a tus seres queridos.

2 respuestas
N

Traje = estilo, postura, percha.

1
D4rk_FuRy

lo mismo es llevar un buen traje que un chándal jajajajajaja

2 respuestas
G

#106 Es evidente que no es lo mismo, hasta el nombre es diferente. Tienes un don

1 respuesta
itonny

#53 Pero cambiate ese cinturon por dios! xD

1 1 respuesta
rockfuck666

#99 No te preocupes que no me obsesiono, tengo mejores cosas que hacer. Tampoco me viene de nuevas tu actitud de prejuzgar y de intentar ofender al personal del foro, como has hecho conmigo o con #28, para paliar tu frustración con el mundo. Los que te conocemos ya sabemos de qué palo vas, y no es éste el primer hilo en el que te luces XD

#106 Para una sociedad inteligente formada por personas inteligentes sí debería ser lo mismo. Pero nada, llevad traje, que les mola a las tías XDD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#107 sí, uno lleva tilde y otro no, qué cosas!

#109 yo me pongo traje porque me gusta a mí, no por las tías.

la belleza es algo muy apreciado por el ser humano, y que es inherente a él.

la capacidad de ser influido por estos estímulos sensoriales es un regalo de la naturaleza, y que, de forma absurda algunos desprecian, de hecho lo que dices de que a las personas inteligentes les debería dar igual... numerosos filósofos han estudiado la estética (que es una rama de la filosofía), así que no me parece acertada tu afirmación.

2 respuestas
G

#110 Tienes un cacao mental que no abarcas. Los trajes no estilizan ni dan clase, si no la asociación que tu cabecita hace a lo que le han vendido que refleja una persona con traje. La belleza está en la naturalidad, en la actitud, en las arrugas, en las curvas, no en si este año se llevan los trajes lisos o rayados o si el tiro va más arriba o más abajo. Pero vamos, no sé si tal reflexión te vendrá grande o no.

Si eres incapaz de mirar dentro de ti y ser consecuente con tus gustos me parece bien, pero no vendas la moto de que lo filosófico es tener gustos acotados y enlatados.

2 respuestas
Ifz44

Veo mucho pijo superficial por este hilo.

D4rk_FuRy

#111 La belleza es un concepto abstracto y subjetivo, creo que al que le viene grande esta reflexión es a ti, puestos a lanzar ad hominems yo también sé.

1 respuesta
G

#113 Me quito el sombrero ante semejante bravuconada. Abstracto, subjetivo, "y tú más" y "ad hominem" en tres frases estructuradas a modo de telegrama y separadas por comas. Bravo

rockfuck666

#110 Respeto tu opinión, pero, aunque no deja de ser interesante lo que planteas sobre la estética, debes tener en cuenta que la estética y la imagen están muy contaminadas por lo que aprendemos, y sobre todo, por el tipo de sociedad en la que vivimos.

Por eso mismo que tú dices, la belleza natural debe ser apreciada, pero eso no quita que lo del traje (o la ropa en general) sea algo cultural que nos impide ver cómo de verdad es una persona. También es un regalo de la naturaleza ser inteligente, y el dejarnos llevar sólo por la forma de vestir de alguien es despreciar dicho regalo.

Como bien dice #111, el hecho de que el traje sea sinónimo de "clase" o "estilo" es algo que aceptamos sin rechistar porque nos lo han dicho otros. La belleza natural es otra cosa, y bien digna si se sabe llevar, por cierto.

2 1 respuesta
hjesush

Por pretty woman. End.

No me pondré un traje jamás, antes muerto.

1 respuesta
JuAn4k4

#116 Te lo acabarás poniendo. Lo de antes muerto es gracioso, ya que a todos se les suele enterrar con traje.

4 1 respuesta
hjesush

#117 Para empezar lo de enterrar ha pasado de moda. Si no me lo he puesto a los 26 años no me lo pondré hay muchos estilos elegantes diferentes que no pasan por un traje de chaqueta.

Dejemos los trajes de chaqueta a los señoritos andaluces y a los votantes del PP, gracias.

#119 Es una lastima que estés tan acostumbrado a la falta de ideales de la gente.

1 respuesta
H

#118 Me hacéis tanta gracia los que decís "Yo nunca" que me desorino.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#115

yo no digo que llevar traje sea sinónimo de nada, ni juzgo a nadie por su vestimenta, es más, mi criterio para vestir en el día a día es tener la mayor comodidad posible.

yo sólo digo que llevar traje es mucho más bello que ir de chándal o llevar un pantalon naranja con una camiseta verde y un gorro amarillo, esto te parece una imposición cultural? supón que eres totalmente objetiva, yo creo que una persona con un buen traje va a ser mucho más bella que esa misma persona vestida de la manera que he descrito.

la estética está contaminada? puede ser, están contaminadas las catedrales o los cuadros? podríamos argumentar que sí, podría estar todo contaminado, para mí simplemente es algo que me transmiten belleza, hacer un análisis profundo de lo superficial me parece obtuso.

1 respuesta

Usuarios habituales